Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 17:43:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Martina juega su primer final luego de su vuelta  (Leído 1121 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« : 4 de Febrero 2006, 15:50:44 »

Se divirtió con la muñeca rusa

Martina Hingis apabulló por 6-3 y 6-1 a Sharapova en la semifinal del Abierto de Tokio, y enfrentará a Dementieva en la final, que derrotó a Myskina por 4-6, 6-3 y 6-4. La ex número uno del mundo volvió al tenis hace sólo cinco semanas y ya puede lograr su primer título.

Martina Hingis vapuleó a Maria Sharapova por 6-3 y 6-1 y pasó a la final del Abierto Toray Pan Pacific de Tokio, donde enfrentará a Elena Dementieva, que derrotó a su compatriota Anastasia Myskina por 4-6, 6-3 y 6-4. La tenista suiza se reincorporó hace cinco semanas al circuito WTA y no para de dar batacazos y demostrar que está al nivel de las mejoras jugadoras del momento.

El partido era un examen para la ex número uno del mundo que podía enfrentar por primera vez a Sharapova, una de las que mejor actualidad tiene. Y Hingis se sacó un diez, porque impartió toda una lección de tenis a la rusa. Tras lograr el 4-3 con su servicio, la suiza se hizo con el saque de su rival y se llevó el set sin problemas. Se esperaba una reacción de su rival, pero la rusa no pudo en esta ocasión imponer su agresivo juego ante la rapidez con la que se movió Martina.

Nueve mil personas la ovacionaron y ella no pudo contener las lágrimas. Fue un momento emotivo, que finalizó con unas palabras de entrecortadas que hicieron vibrar al Tokio Metropolitan.

Hingis ya es una conocida de este torneo, ya que logró el título en 1997, 1999, 2000 y 2002. Entre estas dos jugadores que se enfrentarán en la final ya hay precedentes. Entre 1999 y 2002 se vieron las caras cuatro veces, y fueron dos triunfos para cada lado. La suiza puede ganar su primer torneo desde que regresó a las canchas, y seguir subiendo en el ranking.

* hingins2.jpg (36.2 KB, 539x531 - visto 156 veces.)

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #1 : 4 de Febrero 2006, 16:01:30 »

Alabar Alabar Alabar Alabar

Que bueno que volviste!!!! Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #2 : 6 de Febrero 2006, 06:15:02 »

Dementieva le cortó la ilusión

La suiza Martina Hingis no pudo conquistar en Tokio su primer título individual desde que volvió a las canchas, al caer en dos sets ante la rusa

TOKIO (AP) -- La suiza Martina Hingis no pudo conquistar su primer título individual desde que volvió a las canchas, al caer el domingo por 6-2 y 6-0 ante la rusa Elena Dementieva, en la final del Abierto de la WTA en Tokio.

AP
Dementieva le ganó a Hingis la gran final
Dementieva, la segunda preclasificada, superó ampliamente a Hingis en el Gimnasio Metropolitano de Tokio.

"He jugado bien durante las últimas cinco o seis semanas", dijo Hingis. "Supongo que enfrenté a demasiadas rusas".

Hingis, quien se retiró del tenis hace tres años, por lesiones persistentes de pie, talón y tobillo, ha ganado cuatro veces este torneo, que disputó por última ocasión en el 2002.

En su primer torneo del Grand Slam desde que volvió al tenis, Hingis ganó el título de dobles mixtos del Abierto Australiano, y llegó a los cuartos de final en individuales.

La suiza, que llegó al torneo de Tokio por invitación, superó a otra rusa, Maria Sharapova, en las semifinales del sábado. Sharapova era la primera preclasificada.

Sin embargo, Hingis tuvo un comienzo difícil en la final y nunca encontró su nivel de juego frente a Dementieva, la novena en el escalafón mundial.

Hingis sufrió tres rompimientos de servicio en el primer set y cometió varios errores.

La suiza dijo estar satisfecha por el desempeño que ha tenido en su regreso.

"He superado mis propias expectativas y estoy feliz por jugar buen tenis de nuevo", expresó. "Debo trabajar en un par de cosas y llegaré hasta donde mi capacidad me lleve".

Confirmó que disputará el torneo de Dubai este mes, y que jugará en Doha en marzo.

ok

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.331 segundos con 14 consultas.