Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA
|
 |
« Respuesta #10 : 6 de Febrero 2006, 19:43:52 » |
|
Anda Zum..... que te veo venir con las intenciones de meterte tu tambien en este cuarto oscuro que ademas tiene una luz rojiza que hace parecer esto un burdel barato  te atrae la idea, lo se.... Lo intuyo! 
|
|
|
|
"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA" RUBEN BLADES
|
|
|
Desconocido
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #11 : 6 de Febrero 2006, 19:46:02 » |
|
Anda Zum..... que te veo venir con las intenciones de meterte tu tambien en este cuarto oscuro que ademas tiene una luz rojiza que hace parecer esto un burdel barato  te atrae la idea, lo se.... Lo intuyo!  Elan se sincero Tu crees q con los reflejos q hara Zum sera posible revelar algo en condiciones?  .......... ponte la peluca yaaaaaaaaaa.................. 
|
|
|
|
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« Respuesta #12 : 6 de Febrero 2006, 19:47:17 » |
|
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
Desconocido
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #13 : 6 de Febrero 2006, 19:48:33 » |
|
lo han movido de alli pq no tiene ninguna foto  ,,,,,,,,,,,,,,,,,, 
|
|
|
|
|
|
|
Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA
|
 |
« Respuesta #14 : 6 de Febrero 2006, 19:49:34 » |
|
Elan se sincero Tu crees q con los reflejos q hara Zum sera posible revelar algo en condiciones?  .......... ponte la peluca yaaaaaaaaaa..................  Jajaja...... eso es cierto..... no lo hubiese imaginado!!! Lo cierto es que hasta tanto no tenga puesta la peluca, creo que Zum no podra entrar o de lo contrario creo que nos velara todas las fotos y quemara los papeles antes de tiempo! 
|
|
|
|
"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA" RUBEN BLADES
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #15 : 6 de Febrero 2006, 19:58:35 » |
|
Esto me recuerda el cuarto oscuro que teniamos consecionado Melissa y yo.... donde estara la sexy girl? 
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
Desconocido
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #16 : 6 de Febrero 2006, 20:03:15 » |
|
ahora si quieres lo mueves a Fotografia
aqui esta mi ampliadora le acabo de hacer unas pics
|
|
|
|
|
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #18 : 6 de Febrero 2006, 20:04:42 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|