Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 19:14:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Beckenbauer: "En el Mundial España dependerá del estado de Raúl"  (Leído 4344 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« : 2 de Febrero 2006, 13:33:27 »

Por PABLO BROTONS · Madrid 

Franz Beckenbauer y Mario Lobo Zagallo son los únicos hombres en la historia del fútbol que han sido campeones del mundo como jugadores y como seleccionadores. En el caso del ‘Kaiser’, incluso, tuvo el honor de levantar el trofeo en 1974 en su condición de capitán de la entonces selección de la República Federal Alemana. Ahora es presidente de honor de su Bayern y presidente del Comité Organizador alemán del Mundial 2006.

España estuvo a punto de perderse el viaje a Alemania. ¿Hubiese sido un golpe muy duro para la organización?
Estoy especialmente satisfecho de ver a España clasificada para el Mundial de Alemania, porque sin España no sería lo mismo en todos los sentidos. Necesitó llegar a la repesca, pero ahí ya no pasó apuros. Seguro que jugará un gran Campeonato. Es una de las aspirantes al título a un nivel similar al de Francia, Inglaterra, Italia, Argentina o Alemania.

Nadie mejor que usted para destacar un jugador de España.
El jugador que más me llama la atención es Raúl. Sé que está lesionado y en mi opinión el rendimiento de España dependerá mucho de su estado. Todos conocemos el estilo de España. Solamente le falta romper de verdad en una gran competición y por qué no va a ser en este próximo Mundial.

Mójese y eche una mano a los que quieran apostar por un campeón del mundo.
Brasil está a un nivel diferente al resto. Es el favorito número uno sin discusión. Después estará el grupo de selecciones que he comentado antes, entre ellas Alemania. Como anfitriones estamos obligados a cumplir un papel estelar y estoy convencido de que Klinsmann construirá un equipo muy competitivo.

Antes de un torneo así siempre aparecen las quinielas sobre quién será el mejor jugador.
Es muy difícil adivinar ahora quién será la estrella del Mundial. Puede ser Ronaldinho. Hará un gran Mundial si llega en buenas condiciones físicas.

Se habla y no se para de los problemas surgidos en diferentes estadios, como en Frankfurt o Kaiserslautern.
No hay problemas de seguridad. Los estadios alemanes son los más seguros del mundo. Simplemente hay una institución en nuestro país a la que le gusta darse importancia a costa de buscar problemas donde no los hay. Los alemanes tenemos un grave defecto: nos gusta criticarnos a nosotros mismos, aunque todo vaya bien.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #1 : 2 de Febrero 2006, 14:12:18 »

Descarao,,, Raul ha estado mal dos años y el madrid lo ha pasado de culo, y no hablemos de la seleccion,,, Aun estando mal, es el unico que pone lo que hay que poner,,, como Zidane,,, con 11 raules cojos ganas cualquier campeonato.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #2 : 2 de Febrero 2006, 23:09:49 »

Raul descansado por culpa de la lesión se va a salir en el mundial.

Crack!!!!  Alabar Alabar

Mohicano
PeterPaulistic@

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle

« Respuesta #3 : 2 de Febrero 2006, 23:51:48 »

pues como estara descasado que juegue el solo

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Vidudi
Veteran@

una coca cola con unas lágrimas de cien gaiteros!

« Respuesta #4 : 3 de Febrero 2006, 00:15:49 »

sin raul la seleccion esta falta de huevos. puyol es el unico que contagio huevos al resto pero no es suficiente. no llegariamos ni a pasar la primera ronda.

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #5 : 3 de Febrero 2006, 00:17:45 »

pues como estara descasado que juegue el solo

En fin...
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #6 : 3 de Febrero 2006, 00:21:23 »

De Raúl y 10 más, no ?

Raúl es mu bueno, pero no es un crack..... no es de los q deciden partidos, o por lo menos ya lleva un tiempo en el q ese no es su "rol" y a nivel de selección nunca nos ha llevado a superar marcas del pasado... Aún así, creo q es de lo mejorcito q tenemos jejeje  JuasJuas JuasJuas
Mohicano
PeterPaulistic@

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle

« Respuesta #7 : 3 de Febrero 2006, 00:33:12 »

En fin...
tu lo has dicho en fin mas de lo mismo

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Franjapla
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #8 : 3 de Febrero 2006, 01:18:50 »

En efecto... Raúl no es de los que deciden partidos, sino de los q deciden campeonatos, encauzan (vs Bayer Leverkusen) o rematan (vs Valencia) finales, corren como canteranos y dan la experiencia de veteranos, pelea, lucha, marca,... no es el mejor en nada pero todo lo hace bien, maximo goleador de la historia de la Champions... Si se llamase Raulinho seguro q seria la hostia.

llevo tol dia pensando q poner...y no se puede ser mas soso... se os ocurre algo???
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #9 : 3 de Febrero 2006, 01:23:01 »

En efecto... Raúl no es de los que deciden partidos, sino de los q deciden campeonatos, encauzan (vs Bayer Leverkusen) o rematan (vs Valencia) finales, corren como canteranos y dan la experiencia de veteranos, pelea, lucha, marca,... no es el mejor en nada pero todo lo hace bien, maximo goleador de la historia de la Champions... Si se llamase Raulinho seguro q seria la hostia.

Lo q comenté no era una critica hacia Raúl, es más acabo diciendo q es de lo mejor q tenemos Wink lo q digo en mi mensaje es ke no creo q España vaya a hacer más o menos ste Raúl o no, llegaremos a donde siemore ... a Octvaos/Cuartos Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.472 segundos con 15 consultas.