Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 11:34:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Cristalero Asesino  (Leído 2414 veces)
Talenti
Veteran@

« : 2 de Febrero 2006, 13:14:26 »

ES INCREIBLE !!
      Joder!!  Visteis anoche el programa de Mercedes Milá?
      Pues yo si. Fué muy duro. Os cuento. Entrevistaron con una camara oculta a un etarra y a su cómplice que asesinaron de un tiro en la nuca a un vecino de su pueblo por que habbía cometido el delito de ser de la UCD. Que salvajes.
       Bien pues como habreis oido, uno de ellos, compra un local comercial y monta una cristaleria justo debajo de piso donde vivía la víctima, y donde sigue viviendo su viuda. Casualidad o chulería?
       Pero lo peor llega cuando los asesinos, despues de haber cumplido SOLO diez años de condena, de los cincuenta y tantos que les habian caido, se jactan de lo que hicieron sin mostrar el más minimo arrepentimiento, ni nada. Encima dicen que la viuda, con la que se cruzan casi todos los dias, es muy orgullosa y va con la cabeza muy alta, y se permiten el lujo de amenazar al periodista diciendole que como publique algo "van a por él".....seran cabrones!!
        Seguiría escribiendo para contaros todo lo que decian, pero no me quiero extender mucho.

A ver si de una **** vez se hace Justicia y estas alimañas se pudren en la carcel!!

Saludos.    Afro I Love You Afro     
Epitafio
Veteran@

No soy tan joven como para saberlo todo

« Respuesta #1 : 2 de Febrero 2006, 15:02:04 »

Lo vi. Y resulta repugnante oir las manifestaciones de los matones de ETA.

También estremece el ver a gente joven con tanto odio y falta de escrúpulos. En cambio, es admirable el ver también a tanta gente manteniendo el tipo con el acoso diario que sufren.

No quiero ni pensar lo que ocurriría en ese trozo de España si esos energúmenos consiguieran la independencia que piden.

Sonrie aunque solo sea una sonrisa triste, porque mas triste que la sonrisa triste, es la tristeza de no saber sonreir.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #2 : 2 de Febrero 2006, 15:18:39 »

No tengo palabras Cabezon

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #3 : 3 de Febrero 2006, 17:12:53 »

También estremece el ver a gente joven con tanto odio y falta de escrúpulos. En cambio, es admirable el ver también a tanta gente manteniendo el tipo con el acoso diario que sufren.

Ni que lo digas amigo.... ni que lo digas... SI LO SABRÉ BIEN...

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 3 de Febrero 2006, 18:11:14 »

Cita de: Epitafio en Ayer a las 02:02:04pm

Ni que lo digas amigo.... ni que lo digas... SI LO SABRÉ BIEN...

Tu ya sabes  donde trabajo Alka .......  y que pasó la noche del miercoles al jueves

y en la situacion en la q  se encuentran muchas personas como yo

aqui hay mucha gente que da el p**o callo todos los dias

haya bombas o no ---........ maten o no----------- llueva o salga el sol

no me marcho de aqui pq no me sale de los cojones

no me echa de mi casa nadie y menos esa banda  de  asesinos

pero tampoco dejo que nadie venga a decirme si soy español  o vasco o si el coño de mi madre era bizkaino o gipuzkoano

mierda de interes politico y de politicos de todos los putos lados  signos y banderas

pero todos los  dias desde hace muchos años pero muchos aqui la gente  continua aportando su trabajo su ilusion y  su dinero

y lo hacen sin  de ayuda   nadie ............. de nadie

Afro,,,,,,.sin guarda espaldas pq son el púto pueblo llano...... Afro

Afro....sin bombo ni auto bombo...... ... Afro

Afro...solo vascos para  mas  seña..... Afro

me voy con mis arboles´´´´´´´´ Afro
« Última modificación: 17 de Febrero 2006, 19:27:43 por Javi-Rene3 » En línea
Grana
Novatill@
**

Lluvia cae, lentamente sobre mi

« Respuesta #5 : 3 de Febrero 2006, 20:49:34 »

por sus actos los conocereis
por sus palabras ni lo dudeis
solo tienen una palabra
y ni de lejos se les aproxima:
 canallascriminalesasesinos

A por ellos, que son pocos y cobardes.
tximeleta
Novatill@
**

Would you know my name if I saw you in heaven?

« Respuesta #6 : 4 de Febrero 2006, 17:32:59 »

Lo vi. Y resulta repugnante oir las manifestaciones de los matones de ETA.

No quiero ni pensar lo que ocurriría en ese trozo de España si esos energúmenos consiguieran la independencia que piden.

No estaba segura de si escribir o no, pq este tema me molesta muchísimo, y prefiero no entrar para no acabar moskeada como muchas veces me ha pasao, no lo puedo evitar, así que aún conteniéndome todo y más, me gustaría dejar claro algo, que puede que entre por un oído y salga por otro o que simplemente se saquen conclusiones que no son, que desgraciadamente es lo que interesa en este país; no informar y cuando se hace hacerlo mal para ver si así se puede seguir engañando.

A mi tb me da mucha pena ver que hay gente que vive con ese odio dentro de sí mismos, y por supuesto que no estoy conforme con que la manera de solventar ese odio es haciendo lo mismo que se hizo en èpocas pasadas que fue lo que ha provocado que ahora exista una gente con tanta ira en su interior, es decir matando, es pagar con la misma moneda, y no lo veo justo. Pero ese acoso diario al que os referis, me gustaría deciros que la realidad no es como la pintan, ya que el acoso es sufrido tanto por unos como por otros (y la otra parte no se refiere a ETArras).

Esto es quizá los comentarios que más me duelen, cuando oigo hablar del tema. Yo sólo quiero que el resto de España se de cuenta de que aquí hay gente (y estamos hablando de mayoría) que no pertenece a ninguna banda armada y que parece que por el echo de ser nacionalistas ya es motivo de castigo. El término nacionalista no es sinónimo de terrorista, por lo que el querer la independencia de un País no quiere decir que vayas a salir a matar al que piensa diferente. Sólo es gente que pide algo que considera que siempre lo han tenido hasta que se lo quitaron, y que además no fue gratis, pq creo que tb saben muy bien lo que es sufrir.

El terrorismo desgraciadamente sigue estando ahí, y lo más triste es que sólo se vea las víctimas de una parte y no todas las que son.
Dungir
Asidu@

Al llegar, no olvides lo aprendido en el camino.

« Respuesta #7 : 4 de Febrero 2006, 17:44:49 »

Cita de: Epitafio en Ayer a las 02:02:04pm

Tu ya sabes  donde trabajo Alka .......  y que paso la noche del miercoles al jueves

y en la situacion en la q  se encuentran muchas personas como yo

aqui hay mucha gente que da el p**o callo todos los dias

haya bombas o no ---........ maten o no----------- llueva o salga el sol

no me marcho de aqui pq no me sale de los cojones

no me echa de mi casa nadie y menos esa banda  de  asesinos

pero tampoco dejo que nadie venga a decirme si soy español  o vasco o si el coño de mi madre era bizkaino o gipuzkoano

mierda de interes politico y de politicos de todos los putos lados  signos y banderas

pero todos los putos dias desde hace muchos años pero muchos aqui la gente  continua aportando su trabajo su ilusion y  su dinero

y lo hacen sin  de ayuda  de nadie ............. de nadie

Afro,,,,,,.sin guarda espaldas pq son el p**o pueblo llano...... Afro

Afro....sin bombo ni auto bombo...... ... Afro

Afro...solo vascos para  mas  seña..... Afro

creo q voy a pasar de este trozo del foro

como de mearme en los pantalones .......... Afro......me voy con mis arboles

Por tu valentia, por el amor a tu tierra. Karma. ok
Dungir
Asidu@

Al llegar, no olvides lo aprendido en el camino.

« Respuesta #8 : 4 de Febrero 2006, 23:04:32 »

Por lo que veo tienes bastantes amigos en el foro. Regalarte un karma me ha significado perder dos a mi. Martillear

Aunque no me importa. Los doy por bien empleados. ok

Pa lo que pagan hoy por un karma!.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.529 segundos con 17 consultas.