Nanny
|
 |
« Respuesta #20 : 4 de Marzo 2006, 00:08:09 » |
|
Warcry - Sin tu voz
Recordarte no resulta fácil, olvidarte, no lo haré jamás... cuántas veces quiero imaginar que tú aún estás.
Recordarte no resulta fácil, pues me duele tanto el corazón... cuánto tiempo debo soportar este dolor...?
Y comienzo a recordar tiempos que no volverán; tanta paz, tanto amor... tan sólo al oir tu voz.
Sin tu voz... que voy a hacer sin tu voz... Se me nubla la razón sólo de pensar que no oiré más tu voz.
Recordarte no resulta fácil, olvidarte, no lo haré jámas...
|
|
|
|
|
|
|
Nanny
|
 |
« Respuesta #21 : 4 de Marzo 2006, 22:26:23 » |
|
Ojos de Cielo - El Sueño de Morfeo
Juegan los momentos Heridas sin palabras Heridas con palabras Sin apenas decir nada Apenas dices nada Y nada es suficiente Piensa que es demente Hacer caso a la gente
Y yo Si tu no estas Ya no se estar
Perdóname Si alguna vez Te hice llorar ojos de cielo Perdóname Si alguna vez Robe de tus labios un te quiero Perdóname, perdóname
Sigo tus pisadas Aunque a veces me pierdo Me pierdo en mil preguntas Y siempre acabo huyendo Porque salir corriendo Si te llevo aquí adentro Hoy te hecho de menos Pero es que tengo miedo
Perdóname Si alguna vez Te hice llorar ojos de cielo Perdóname Si alguna vez Robe de tus labios un te quiero Perdóname, perdóname, perdóname
Hoy aunque estés lejos sigo aquí Sabes que no puedo, no sin ti
Juegan los momentos Heridas sin palabras Heridas con palabras Sin apenas decir nada Apenas dices nada Y nada es suficiente Piensa que es demente Hacer caso a la gente
Perdóname Si alguna vez Te hice llorar ojos de cielo Perdóname Si alguna vez Robe de tus labios un te quiero Perdóname, perdóname, perdóname, perdóname
Perdóname Si alguna vez Te hice llorar ojos de cielo Perdóname Si alguna vez Robe de tus labios un te quiero Perdóname, perdóname...
|
|
|
|
|
|
|
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.
|
 |
« Respuesta #22 : 9 de Marzo 2006, 19:08:36 » |
|
Hace tiempo...alguien a quien quise mucho me regaló un cd con una recopilación de canciones de amor y entre ellas estaba esta. Nunca la habia oido y me gustó mucho.
Ahora tiempo despues un buen amigo me ha regalado otro cd con muchas canciones y entre ellas ha aparecido de nuevo.
Os paso la letra aunque es mucho mas bonita escuchando la musica y voces de estos dos fabulosos cantantes como son Noa y Serrat.
Es caprichoso el azar (J. M. Serrat y Noa)
Fue sin querer... Es caprichoso el azar. No te busqué ni me viniste a buscar. Tú estabas donde no tenías que estar; y yo pasé, pasé sin querer pasar. Y me viste y te vi entre la gente que iba y venía con prisa en la tarde que anunciaba chaparrón. Tanto tiempo esperándote... Fue sin querer... Es caprichoso el azar. No te busqué ni me viniste a buscar. Yo estaba donde no tenía que estar y pasaste tú, como sin querer pasar. Pero prendió el azar semáforos carmín, detuvo el autobús y el aguacero hasta que me miraste tú. Tanto tiempo esperándote... Fue sin querer... Es caprichoso el azar. No te busqué, ni me viniste a buscar.
|
|
|
|
|
|
|
Nanny
|
 |
« Respuesta #23 : 9 de Marzo 2006, 20:07:35 » |
|
' Hola ninia ' Buri Bura Hola ninia ya he llegado, no me pude despedir, en mi nube estoy sentado, lo veo todo desde aqui. Yo salte por mi ventana, y no se donde cai, se que cuando abri los ojos, todos hablaban de mi. Me fui porque estando alli tu no me querias ver, no querias que yo, siguiera a tu lado y viviera en tu corazon. Y ahora yo beso tus labios y te sigo a donde vas, de noche duermo en tu cuarto y te oigo respirar. mirame estoy sentado y en tu cama junto a ti, mientras tu duermes te miro y te cuido desde aqui. Cuando me quieras hablar, mira arriba y verás junto a una nube gris encima de tu figura. dos pequeñas del color, de mis ojos al llorar, llora tu y recuerda que no te dejo de mirar. Me fui porque estando alli tu no me querias ver, no querias que yo, siguiera a tu lado y viviera en tu corazón. Y ahora yo beso tus labios y te sigo a donde vas, de noche duermo en tu cuarto y te oigo respirar. mirame estoy sentado en tu cama junto a ti, mientras tu duermes te miro y te cuido desde aqui. Y te cuido desde aqui......
Preciosa Asariel... ahora la busco... karmazo...
|
|
« Última modificación: 9 de Marzo 2006, 20:11:00 por Nanny »
|
|
|
|
|
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #24 : 13 de Marzo 2006, 09:15:14 » |
|
Chayanne (y tu te vas)
Nunca imaginé la vida sin tí en todo lo que me planteé siempre estabas tú sólo tú sabes bien quién soy de dónde vengo y a dónde voy
Nunca te he mentido nunca te he escondido nada siempre me tuviste cuando me necesitabas nadie mejor que tú sabrá que di todo lo que pude dar
Y ahora tú te vas así como si nada acortándome la vida agachando la mirada y tú te vas y yo que me pierdo entre la nada donde quedan las palabras y el amor que me jurabas y tú te vas
Si es que te he fallado dime cómo y cuándo ha sido si es que te has cansado y ahora me echas al olvido no habrá nadie que te amará así como yo te puedo amar
Y ahora tú te vas así como si nada acortándome la vida agachando la mirada y tú te vas y yo que me pierdo entre la nada donde quedan las palabras y el amor que me jurabas y tú te vas
Por más que busco no encuentro razón por más que intento no puedo cuidar eres como una llama que arde en el fondo de mi corazón
Y tú te vas acortándome la vida agachando la mirada y tú te vas y tú te vas acortándome la vida agachando la mirada
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #25 : 13 de Marzo 2006, 09:15:58 » |
|
Artista: Thalia Album: Thalia (Español) Canción: No me enseñaste Llama no importa la hora que yo estoy aquí Entre las cuatro paredes de mi habitación Y es importante al menos decirte que esto de tu ausencia duele Y no sabes cuanto
Ven aparece tan solo comunícate Que cada hora es un golpe de desolación Es demasiado aburrido no estar a tu lado
Ven que mi alma no quiere dejarte ir Que los minutos me asechan aquí todo es gris Que alrededor todo es miedo y desesperanza
Ven que nunca imaginaba como estar sola Que no es nada fácil cuando te derrotan Que no sé que hacer que aquí no queda nada de nada
No me enseñaste como estar sin ti Y que le digo yo a este corazón Si tu te has ido y todo lo perdí Por donde empiezo sí todo acabo
No me enseñaste como estar sin ti Como olvidarte si nunca aprendí
Llama y devuélveme todo lo que un día fui Esta locura de verte se vuelve obsesión Cuando me invaden estos días tristes Siempre recuerdo mi vida Yo como te amo
Ven que mi cuerpo la pasa extrañandote Que mis sentidos se encuentran fuera de control Es demasiado aburrido no estar a tu lado
Ven que nunca imaginaba como estar sola Que no es nada fácil cuando te derrotan Que no se que hacer que aquí no queda nada de nada
No me enseñaste como estar sin ti Y que le digo yo a este corazón Si tu te has ido y todo lo perdí Por donde empiezo sí todo acabo Como olvidarte si nunca aprendí
No me enseñaste amor como lo hago sin ti
No me enseñaste como estar sin ti Y que le digo yo a este corazón Si tu te has ido y todo lo perdí Por donde empiezo sí todo acabo Como olvidarte si nunca aprendí
No me enseñaste como estar sin ti Y que le digo yo a este corazón Si tu te has ido y todo lo perdí Por donde empiezo sí todo acabo
Como olvidarte si nunca aprendí
Por donde empiezo si nunca aprendí
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
Apeman
Novatill@

El txabal de la peca
|
 |
« Respuesta #26 : 13 de Marzo 2006, 10:39:01 » |
|
No sé si tiene mucha poesía, mucha rima o mucho arte. Sólo sé que hace 18 años conocí a una chica con la que estuve saliendo en dos ocasiones en los dos años siguientes a conocernos. Después algunos royos esporádicos y al final ambos encontramos otras parejas con las que asentamos la vida, pero que han terminado por fracasar. en los dos casos. Yo sigo tocando canciones con mi guitarra pensando en ella, y recordando que siempre hemos sido, y hoy seguimos siendo, dos imanes que nunca se unirán... ¿o sí? DOS IMANES (Hombres G) ------------------------------------ Siempre que abras tus libros viejos del colegio y veas mi nombre escrito en aquella página que no recuerdas cuál es... sonreirás y a la media hora te darás cuenta de que has pensado tanto que no recuerdas ni qué día es... Saltarás a la calle buscando recuerdos, las farolas se mueven hay mucho viento...
Siempre que abras tus ojos grandes y veas mi sonrisa empapada en cerveza y mis amigos a mi lado ocupando tu lugar recordarás de pie la barra, sonriendo y sabiendo que tú estás a mi espalda pensando lo mismo que yo, es verdad para que engañarnos somos dos imanes que nunca se unirán pasaran los años y seguiremos mirandonos...
Somos dos imanes, tú lo has dicho y ni la musica ni el tiempo nos pueden separar, seguiré cantando para ti tú seguirás oyendo mis canciones en el mismo bar y yo estaré en la barra y tú estarás a mi espalda y cuando llegue a casa me estará esperando mi guitarra.
Sonará el teléfono y yo no podre oirlo y tú cansada de llamar cerrarás los ojos y me olvidarás y yo estaré en la barra sonriendo y sabiendo que no estás y no estarás hasta dentro de algun tiempo en que abrirás tus libros viejos del colegio y de pronto sonreirás.... saltarás a la calle y me buscarás... Somos dos imanes...somos dos imanes.
|
|
« Última modificación: 13 de Marzo 2006, 10:40:48 por Apeman »
|
|
Vivir sólo tiene sentido si se hace intensamente
|
|
|
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal
|
 |
« Respuesta #27 : 13 de Marzo 2006, 15:02:13 » |
|
Gorecki- de Lamb
If I should die this very moment I wouldn't fear for I've never known completeness like being here wrapped in the warmth of you loving every breath of you still my heart this moment oh it might burst
could we stay right here till the end of time until the earth stops turning wanna love you until the seas run dry I've found the one I've waited for
all this time I've loved you and never known your face all this time I've missed you and searched this human race here is true peace here my heart knows calm safe in your soul bathed in your sighs wanna stay right here till the end of time till the earth stops turning gonna love you until the seas run dry I've found the one I've waited for
the one I've waited for
all I've known all I've done all I've felt was leading to this all I've known all I've done all I've felt was leading to this
wanna stay right here till the end of time till the earth stops turning gonna love you till the seas run dry I've found the one I've waited for
the one I've waited for the one I've waited for
wanna stay right here till the end of time 'till the earth stops turning gonna love you till the seas run dry I've found the one I've waited for
the one I've waited for the one I've waited for
|
|
|
|
|
|
|
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #28 : 13 de Marzo 2006, 15:02:53 » |
|
No rain de Blind melon
All I can say is that my life is pretty plain I like watchin' the puddles gather rain
And all I can do is just pour some tea for two and speak my point of view But it's not sane, It's not sane
I just want someone to say to me oh,oh, oh, oh I'll always be there when you wake Ya know I'd like to keep my cheeks dry today So stay with me and I'll have it made
And I don't understand why I sleep all day And I start to complain that there's no rain
And all I can do is read a book to stay awake And it rips my life away, but it's a great escape escape......escape......escape......
All I can say is that my life is pretty plain ya don't like my point of view ya think I'm insane Its not sane......it's not sane.
I just want someone to say to me oh, oh, oh I'll always be there when you wake Ya know I'd like to keep my cheeks dry today So stay with me and I'll have it made
(I'll have it made I'll have it made You know we're really gonna, really gonna have it made Gonna have it made ahhh,ahhh, ahhh, ahhh)
|
|
|
|
|
|
|
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #29 : 13 de Marzo 2006, 15:03:37 » |
|
wish you were here de incubus
I dig my toes into the sand The ocean looks like a thousand diamonds Strewn across a blue blanket I lean against the wind And pretend that I am weightless And in this moment I am happy, I’m happy
I wish you were here I wish you were here I wish you were here I wish you were…here
I lay my head unto the sand The sky resembles a backlit canopy with holes punched in it I’m counting UFO’s I signal them with my lighter And in this moment I’m happy, happy
I wish you were here I wish you were here I wish you were here I wish you were here
The worlds a rollercoaster And I’m not strapped in Maybe I should hold with care, but My hands are busy in the air I’m saying
I wish you were here I wish you were…… I wish you were here I wish you were here I wish you were here
|
|
|
|
|
|
|
|