Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
27 de Julio 2025, 05:39:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sexo con amig@s  (Leído 5274 veces)
Iacobus
Novat@
*

« : 2 de Febrero 2006, 00:02:06 »

les contaré algo por lo que estoy pasando, que no me atrevo a contarselo a nadie personalmente. seguramente much@s de uds. también han estado en esto y quizas me sepan dar consejo. trataré de brevemente explicar el contexto:

estoy pasando por un momento en que es muy probable que la relación que tengo con mi mejor amiga, avance (o retroceda) un paso. ella tiene novio (el que también era muy amigo mio, pero nos distanciamos, porque supe de actitudes suyas siendome desleal). Con el novio no se ven muy seguido y ella cree que él le es infiel.

Con respecto a la infidelidad, eso es verdad, su novio me lo contó cuando eramos más cercanos, pero yo jamás se lo he dicho a ella, pues me lo dijo en un momento que eramos amigos, y no caeré en sus mismas actitudes.

ya van varias ocasiones en que nos hemos quedado solos con ella en mi casa, tomando unos rones, conversando y haciendonos cariño en la cama, antes de dormir, pero jamás nos hemos dado un beso en la boca. Puede que algunos de uds. amigos foreros me digan que cómo he desaprovechado la oportunidad.... weno, porke es muy probable ir a por eso y terminar sin mujer ni amiga.

ha estado algun@ de uds. en una situación como esta?... controlan las hormonas o se dejan llevar?.... si se dejan llevar, han logrado mantener la amistad, se han hecho novios o todo a la mierda?.... mientras tanto, seguire con  algunas Ahhhhh !! en su nombre.

Nunca te pongas en contra de la familia, Fredo
Baco
Veteran@

« Respuesta #1 : 2 de Febrero 2006, 02:57:41 »

Me ha pasado, y normalmente no es que me controle, sino que me acojono. El resultado al final es que no pasa nada, y luego se te queda el gusanillo de "¿Y si ese día....?"

También ha habido algún caso en el que si hemos dado el paso, normalmente yo igual de acojonado pero ha sido ella la que ha dado el paso. Te puede salir bien, y te puede salir mal, eso no se sabe de antemano.

Por esto no puedo darte consejos, nadie mejor que tu para calibrar la situación, y aún asi no eres adivino asi que no podrás saber el desenlace.

Total que se resume a:
1. Si no haces nada, gusanillo y resquemor (leve) por no haberlo hecho.
2. Si lo haces, Dios dirá, pero una las posibilidades es MUCHO peor que el leve arrepentimiento de no haberlo hecho.

Ya sé que no te he ayudado, y espero que sea cual sea la decisión, sea para bien.

leonard
PeterPaulistic@

TANGAMAN

« Respuesta #2 : 2 de Febrero 2006, 03:31:53 »

lo primero es que valores que es lo que pasaria dependiendo de la situacion

por ejemplo yo estaba con la novia de mi mejor amigo se que es dificil pero al calor de las copas su novio se fue a traer una botella y no regreso despues de dos horas ni nos habiamos dado cuenta que no estaba ya que la conversacione estaba muy entretenida, porteriormente en uno de esos momentos sucedio lo que menos me imaginaba, ella por su estado empezo a decirme que yo le gustaba mucho pero como era amigo de su novio nunca se habia atrevido a decirme algo y me dio un beso tan apasionado que me hizo sentir en las nubes y me deje llevar, pasamos una noche apasionada con besos caricias y sexo como muy pocas en mi vida, al dia siguiente me dijo que terminaria con su novio porque deseaba continuar conmigo, la verdad me senti mal he hice lo que debi a hacer y se lo conte a mi amigo y cual fue mi sorpresa al decirme el que me lo agradecia porque no sabia como decirle a ella que ya no la queria y que tenia una relacion con otra persona.   Shocked

la verdad te digo as lo que sientas que debes hacer pero no hay que jugar con los sentimientos de nadie .

ok

Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos;
Hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz
pero hay personas que simplemente aparecen en nuestras vida y nos marcan para siempre
Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #3 : 2 de Febrero 2006, 12:08:35 »

yo tenia un muy buen AMIGO ( con mayusculas) . Ibamos  juntos hasta de vacaciones, domiamos en la mis ma cama y nunca paso nada hasta que al cabo de varios años un dia paso, sin querer los dos pero paso, estubimos una semana sin saber nada el uno del otro, estabamospensado si habia valido la pena, porque se podia ir al carajo la AMISTAD que teniamos, al cabo de 15 dias estabamos viviendo juntos, hoy por hoy  es mi marido y padre de mis hijas, nos queremos con locura, pero ademas es mi AMIGO, hay hay tal grado de confianza y complicidad que incluso nos hemos contado cosas que JAMAS  contaria a tu pareja.
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #4 : 2 de Febrero 2006, 12:13:01 »

yo tenia un muy buen AMIGO ( con mayusculas) . Ibamos  juntos hasta de vacaciones, domiamos en la mis ma cama y nunca paso nada hasta que al cabo de varios años un dia paso, sin querer los dos pero paso, estubimos una semana sin saber nada el uno del otro, estabamospensado si habia valido la pena, porque se podia ir al carajo la AMISTAD que teniamos, al cabo de 15 dias estabamos viviendo juntos, hoy por hoy  es mi marido y padre de mis hijas, nos queremos con locura, pero ademas es mi AMIGO, hay hay tal grado de confianza y complicidad que incluso nos hemos contado cosas que JAMAS  contaria a tu pareja.

Emma, preciosa historia...me alegro que saliera tan bien!! Karmitaa  Tongue

Iacobus....yo creo que deberias ser sincero con tu amiga....Dejate llevar, si sucede algo....pues no pasa anda, habreis disfrutado en ese momento y ya esta. Alomejor te sorprendes y le gustas, no lo sabes. Yo me dejaria llevar, y viviria el momento.

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Temoc
PeterPaulistic@

Mexicano orgulloso, pero no soy azteca, soy maya.

« Respuesta #5 : 3 de Febrero 2006, 01:06:29 »

ha estado algun@ de uds. en una situación como esta?... controlan las hormonas o se dejan llevar?.... si se dejan llevar, han logrado mantener la amistad, se han hecho novios o todo a la mierda?.... mientras tanto, seguire con  algunas Ahhhhh !! en su nombre.

Pues yo no me dejo llevar, mis hormonas me arrastran y ni modo Grin Grin Grin y claro que despues se inicia una relacion, Bueno conmigo ha sido así

"Yo solo sé que no sé nada" Por eso me pondré a estudiar...
bondagelover
Veteran@

DAS LEBENDIGE PeterPaulXXX.com

« Respuesta #6 : 3 de Febrero 2006, 02:42:51 »

te dire la verdad, nunca he pasado por lo que estas pasando, por estos lares, cuando empiezas a coquetear con tu amiga o ella contigo, tacitamente se deja de ser amigos, no puedo expresar claramente el fenomeno pero es una vista muy personal la que expongo

...porque me vale, vale, vale, me vale todo!!!!
me vale lo que piense la gente!!!.....
Sebaredon2
Novatill@
**

Gracias Totales

« Respuesta #7 : 3 de Febrero 2006, 03:42:27 »

compañero es una situacion de mierda...pero q la relacion se vaya o no a la mierda depende de ambos...te cuento dos ocaciones:

en la primera fue con mi compañera de la facultad, teniamos una muy buena relacion, yo le contaba lo q hacia con mis chicas y ella lo q acia con su novio. una noche salimos a bailar, y mezcla del show q habia sobre el escenario, el alcohol y un  Afro dio para q le diera un beso y dspues fueramos al auto de un amigo y tuvieramos sexo. pasamos 15 dias sin hablarnos pero despues paso y ahora seguimos siendo amigos y jodemos con mas picardia q antes. pero eso sucede xq los dos queriamos vovler a ser amigos como antes y se dio bien.

la segunda parte es con mi mejor amiga, yo la kiero como si fuera mi hermana, tiene todo lo q busco en una persona cuando kiero ponerme de novio. es hermosa, inteligente y me conoce como nadie, pero yo ya se q por mas ganas q tnga nunk vamos a poder hacer algo xq ella es de las q piensan q tener algo entre amigos no da porque se cagaria la amistad y justo yo soy de los q piensa q si los dos no qremos q se caguen las cosas no se van a cagar...muchas vcs memuero x comerle la boca y con ella hacer el amor como nunk, pero se q x mas q yo no kiera se va a cagar todo....y como no la kiero perder esa es la razon q me da fuerzas para no hacer nada...

pensa en lo q qrs y sin q se de cuenta de nada tantea el terreno...fijate q piensa sobre mezclar la amistad con otra situaion y despues de eso fijate...pero si ves q ni da no t tires a la pileta si no tas seguro de encontrar agua o no....y no hay mejor oportunidad q la de salir, emborracharse y probar, si agarra viaje dale para adelante sino la tipica frase: " no era yo, estaba borracho"  JuasJuas

www.fotolog.com/sebakp86

pasen, miren y firmen...si kieren...
Crisol
Veteran@

« Respuesta #8 : 3 de Febrero 2006, 10:16:21 »

Interesante el post. Yo quisiera preguntar lo mismo que aquí se plantea, pero de otra manera, quizá: ¿es posible la amistad entre hombres y mujeres (heteros)? ¿O es muy habitual que siempre la amistad entre un hombre y una mujer este teñida de, aunque sea sutil, algún juego de seduccción y "energías" sensuales y sexuales que flotan en el ambiente?

Mañana Ud. madruga.
Pacogalas
PeterPaulistic@

Siempre tratando de aprender.

« Respuesta #9 : 3 de Febrero 2006, 10:26:16 »

Interesante el post. Yo quisiera preguntar lo mismo que aquí se plantea, pero de otra manera, quizá: ¿es posible la amistad entre hombres y mujeres (heteros)? ¿O es muy habitual que siempre la amistad entre un hombre y una mujer este teñida de, aunque sea sutil, algún juego de seduccción y "energías" sensuales y sexuales que flotan en el ambiente?

Sí es posible la amistad, sin duda alguna, mis mejores amistades, son mujeres.
Páginas: 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.04 segundos con 14 consultas.