Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:31:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rajoy defiend su «derecho» a pedir firmas donde le dé «la gana» Ya tiene 242.000  (Leído 9262 veces)
Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@

"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."

« Respuesta #10 : 1 de Febrero 2006, 14:06:49 »

Por ese motivo se está pidiendo que se celebre un referendum a escala nacional y se hace recabando firmas para obviar la presunta ilegalidad del mismo, según el Gobierno.

Si ahora resulta que una parte importante de españoles tiene necesidad y derecho a expresar su acuerdo o disconformidad con un texto trascendental que le afecta no puede hacerlo, estaremos retrotayéndonos a épocas pasadas de infausta memoria.

Vamos a ver...  Se trata sencillamente de que la pregunta en sí no tiene ningún sentido. La propia constitución, así como la administración descentralizada, hoy día ya admiten la posiblilidad de que los españoles, según la región en que vivan, tengan distintos derechos y deberes... Por tanto, la pregunta está mal de inicio.
Como ya dije antes, si quieren saber la opinión de la gente sobre los estatutos y la posibilidades que estos ofrecen, que planteen la pregunta de forma correcta y por los cauces adecuados, y que dejen de andarse por las ramas.
  Cervecitas

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."

Mánager de Cacharro Mecánico....
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #11 : 1 de Febrero 2006, 15:13:47 »

¿Donde hay que firmar? Cervecitas ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #12 : 1 de Febrero 2006, 16:55:31 »

Otra cosa es que hagamos chistes fáciles a costa de un derecho y otra que manipulemos con nuestra actuación un instrumento que se pone al alcance de cualquier español de buena fe, con los medios electrónicos que actualmente poseemos, pero eso entra ya dentro de la ética del individuo.

Presuponer la buena fe de quien usa, en un sentido o en el otro, un medio que no tiene ningún control ni fiabilidad es bastante arriesgado, que yo conozco a más de uno que está metiendo firmas todo el día Grin y la fiabilidad del recuento de "firmas" a mi me provoca risa...

Que cada uno se exprese como le dé la gana y le dicte su leal saber y entender. Y que sea responsable de lo que dice y hace.

Se podían haber acordado de los referéndums antes, por cierto...

PD: Repito, para mi el referéndum son las elecciones. El Parlamento representa al pueblo. No se puede afirmar que a una parte del pueblo no se la escucha...

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #13 : 1 de Febrero 2006, 16:57:17 »

Ahí llevas toda la razo´n Clifor Cervecitas

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Casual
Veteran@

« Respuesta #14 : 1 de Febrero 2006, 18:30:20 »

No se puede afirmar que a una parte del pueblo no se la escucha...

No claro...

14 de diciembre de 2003. Pacto del Tinell: Excluir al PP de toda negociación política.

Debe ser que ahora el PP no representa a una parte del pueblo...

ex nihilo nihil fit
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #15 : 1 de Febrero 2006, 19:06:44 »

Eso les quita el derecho a ser oídos en la cámara? y en los periódicos? Porque se están haciendo oir a base bien.

Una cosa es ser oído y otra cosa es que haya que hacerles caso. Aquí parece que o se hace lo que dice el PP o es que no se les tiene en cuenta... a eso se le llama la ley del embudo.

Casual
Veteran@

« Respuesta #16 : 1 de Febrero 2006, 20:32:27 »

Eso les quita el derecho a ser oídos en la cámara? y en los periódicos? Porque se están haciendo oir a base bien.

Una cosa es ser oído y otra cosa es que haya que hacerles caso. Aquí parece que o se hace lo que dice el PP o es que no se les tiene en cuenta... a eso se le llama la ley del embudo.

Nonononono...

Me temo que es justo al revés de lo que dices...

O se hace lo que dice el PSOE y el tripartito, o es que "el PP no quiere pactar".

En la cámara hablan todo lo que se les permite (y de eso, por cierto, habría cosas que recriminarle al Sr. Marín) Con nulo resultado. No se admite ninguna de sus propuestas.

El Sr. Rajoy ha ofrecido varias veces alcanzar pactos con el PSOE sobre determinados aspectos fundamentales de política nacional e internacional. ¿Con qué resultado? Ninguno.

En fin.. El pacto del Tinell.

Y sobre presencia en los medios no vamos a hablar, ¿verdad? Al menos no en en Polanconia, no vayamos a encontrarnos con el foro cerrado por el CESID por orden directa de D. Jesús del Gran Poder...

ex nihilo nihil fit
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #17 : 1 de Febrero 2006, 20:37:38 »

¿VUELVE LA CENSURA? ¿NO SE PUEDE CONTRADECIR AL PODER?

¡¡¡A QUE VA A RESULTAR QUE RAJOY AUN NO HA RECIBIDO DE MANOS DEL PSOE LA CREDENCIAL DE DEMÓCRATA QUE SUELEN REPARTIR!!!  No, NO!

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #18 : 2 de Febrero 2006, 10:13:56 »

Pues parece que todo esto es según el color del cristal con que se mire... Sobre todo porque, por ejemplo en el caso del Estatut, la primera condición que puso el PP para sentarse a negociar es que se retirara el texto que se había presentado. Algo que todo el mundo, incluído el que lo pedía, sabía que era imposible de conseguir...

Yo me puedo sentar en el despacho del director de mi banco y decirle que me deje 1M de Eur. al 1% de interés durante 100 años.... Luego puedo decir que no ha querido escucharme...

Con respecto a "Polanconia"... pues eso, parece que la audiencia de unos medios de comunicación la eligen los propios medios. Tú no puedes elegir dónde te informas? Shocked Si alguien puede ver Telemadrid que me cuente a mi donde está la censura...

sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #19 : 2 de Febrero 2006, 12:10:20 »

No claro...

14 de diciembre de 2003. Pacto del Tinell: Excluir al PP de toda negociación política.

Debe ser que ahora el PP no representa a una parte del pueblo...

El Pacte del Tinell fué un pacto para formar un gobierno de izquierdas a la Generalitat.

¿Que iba a pintar el PP en un pacto de izquierdas? Yo creo que su propia política lo autoexcluye.

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.184 segundos con 16 consultas.