Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
22 de Julio 2025, 14:38:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: FORERO.......Afiliate al sindicato foreril.  (Leído 19275 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #40 : 2 de Febrero 2006, 16:48:02 »

Gaciel,desde ahora mismo harás de enlace sindical en Perú,tu misión,captar a toda alma escarriada que se aparta del camino foreril,sin rumbo fijo por esos mundos de Dios del Interné,serás condecorada con un diploma firmado a puño y letra por el presidente Zumbón JuasJuas JuasJuas JuasJuas Cervecitas

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
GacieL
Novatill@
**

...Cuando Estoy con el una Rosa es una Estrella...

« Respuesta #41 : 2 de Febrero 2006, 16:49:38 »

ahhhhhhhh  y ya sabes q vuestra asociación forera, tiene un lugar privilegiado en nuestra boda!  Bienvenida

ahh si m van a enviar las credenciales en caso nos asociemos despues de una larga meditación  Wink pedimos redundantemente q no nos manden a la paloma regalona q esta peligrosa,  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Más q una teorìa, eres la sonrisa d un niño, la paz d un mar violento y la palabra justa d un corazon sin calma.....
Más q una teoría eres la necesidad d mi vida y de los q sin darse cuenta a ti reclaman,,,Eres más q la vida misma...eres la necesidad d toda alma,,,
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #42 : 2 de Febrero 2006, 16:52:45 »

Y si esa noshe de bodas que suele ser muy fogosa JuasJuas,pasa algo que suele pasar,y se us decidis de encargar un Cristianito o una Gacielita,el importe del vuelo de la cigueña con ella incluido para el transporte de dicho bebe,el importe correrá a a cargo del sindicato foreril Cervecitas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #43 : 2 de Febrero 2006, 16:54:33 »

I Love You Ja ja ja ja ja  JuasJuas JuasJuas JuasJuas Zumbón como presidente, q´buena idea, creo q´sería muy bueno para eso, en fín q´si hay q´colaborar con algo aq´estoy, la palabra sindicato no me gusta mucho, tuve alguna experiencia en eso y no me gusta.....le podríamos poner otro nombre, aq´los sindicalistas no están bien vistos, Iranzo muy buena tu idea siempre tan ocurrente......... un karma...... Besito

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #44 : 2 de Febrero 2006, 16:57:34 »

I Love You Ja ja ja ja ja  JuasJuas JuasJuas JuasJuas Zumbón como presidente, q´buena idea, creo q´sería muy bueno para eso, en fín q´si hay q´colaborar con algo aq´estoy, la palabra sindicato no me gusta mucho, tuve alguna experiencia en eso y no me gusta.....le podríamos poner otro nombre, aq´los sindicalistas no están bien vistos, Iranzo muy buena tu idea siempre tan ocurrente......... un karma...... Besito

Marye,buena idea,necesitabamos una secretaria,tu entras a formar parte de Administración,desde ahora le cambiamos el nombre y ya no sera sindicato,ahora será...

" A.F.L.C.U.R.P."

Asociación de Foreros Locos Como Una Regadera Peterpaulisticos JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Crístian
Veteran@

Una vida nueva

« Respuesta #45 : 2 de Febrero 2006, 17:02:15 »

Y si esa noshe de bodas que suele ser muy fogosa JuasJuas,pasa algo que suele pasar,y se us decidis de encargar un Cristianito o una Gacielita,el importe del vuelo de la cigueña con ella incluido para el transporte de dicho bebe,el importe correrá a a cargo del sindicato foreril Cervecitas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Lo que me estaba perdiendo, jo.

Se te agradece el obsequio de parte del sindicato. que quede claro que a gaciel y a mi tambien nos encantan los regalitos   Tongue Tongue

Sporting Vall de potxos (437570)
GacieL
Novatill@
**

« Respuesta #46 : 2 de Febrero 2006, 17:02:56 »

Gaciel,desde ahora mismo harás de enlace sindical en Perú,tu misión,captar a toda alma escarriada que se aparta del camino foreril,sin rumbo fijo por esos mundos de Dios del Interné,serás condecorada con un diploma firmado a puño y letra por el presidente Zumbón JuasJuas JuasJuas JuasJuas Cervecitas

epaaaaaaaaa   tengo q buscar a los perdidos por interné para eso m tendré q introducir en el mundo del chat  nocturno para buscar almas pérdidas !!!   

Más q una teorìa, eres la sonrisa d un niño, la paz d un mar violento y la palabra justa d un corazon sin calma.....
Más q una teoría eres la necesidad d mi vida y de los q sin darse cuenta a ti reclaman,,,Eres más q la vida misma...eres la necesidad d toda alma,,,
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #47 : 2 de Febrero 2006, 17:02:58 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #48 : 2 de Febrero 2006, 17:05:13 »

Vamó a vé,el      " A.F.L.C.U.R.P."

Asociación de Foreros Locos Como Una Regadera Peterpaulisticos JuasJuas,no se hace responsable si alguno de sus asociados se desvia en su trayectoria y se pervierte en esos mundos de vicio y perversión(post de guarreridas,sexo) JuasJuas JuasJuas JuasJuas

GacieL
Novatill@
**

« Respuesta #49 : 2 de Febrero 2006, 17:07:39 »

abra q ponerles amuletos para q no se pierdan 

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.697 segundos con 15 consultas.