Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
22 de Julio 2025, 21:09:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: FORERO.......Afiliate al sindicato foreril.  (Leído 19300 veces)
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #20 : 1 de Febrero 2006, 15:37:17 »

Piri,se repartiran Bocatas y coca-colas a la salida de la primera reunión JuasJuas

Pero, ¡como!, ¿aún hay incrédulos?

Como osáis dudar de un sindicato que nos ofrece tan exquisitos manjares.

Sólo por eso ya merece la pena agrupar nuestras fuerzas. . .

1ª reivindicación: ¡¡¡ FORO ROSA YA !!!

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #21 : 1 de Febrero 2006, 15:55:13 »

Si ustedes lo tienen a cuenta, me gustaria rellenar mi formulario para pasar a formar parte del Sindicato Foreril PeterPaulistico.
Sin mas se despide.... Okanokam

Afro Afro Afro

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #22 : 1 de Febrero 2006, 16:42:59 »

Poneros a currar que como me cabree preparo un ERE que os vais a cagar...

Panda de vagos!!

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #23 : 1 de Febrero 2006, 16:47:05 »

A la espera de la Junta directiva,con Marieta como portavoz y el presidente Zumbón y presidenta en Funciones Gacelilla maravilla,con su vocal Kika kirika,propongo ponernos manos la obra,pá ayudar al necesitao,y a esa alma desprotegía de las tentaciones y lujurias que nos propone ese lado maligno del Intelné JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #24 : 1 de Febrero 2006, 16:47:15 »

dios tais fatal...pasrme un poco d  Afro de lo ke os fumais jajaja  Grin

Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #25 : 1 de Febrero 2006, 16:48:57 »

Coñe,la Bruxa Curuxa.tu nos puedes servir pá leer las manos,y en susodicho cacho de no poder leerlas,puedes leer la orden del dia JuasJuas,reclutada ,y admitida p´al sindicato foreril JuasJuas JuasJuas

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« Respuesta #26 : 1 de Febrero 2006, 17:17:11 »

Compañeros y compañeras de ejercito, secta y sindicato, me tenéis que perdonar por no acudir velozmente cual corcel etéreo biocibernetico, pero compañeras y compañeros.......he tenido un sueño, si compañeros y compañeras.........un sueño......................

Un sueño.........

en el que los medios y el sistema se revelaban contra el foro.........

en el que los foreros y foreras al fin serian libres de ataduras y cadenas.....

en el que foro del principal solo se publicaban muñeiras, jotas, seguidillas, soleas.......y se discutía sobre la conveniencia de incluirlas en la constitución o en el preámbulo de cada estatuto de autonomía......

un sueño.........

en el que el foro de sexo, solo se hablaba y publicaba sobre el sexo de los Ángeles, y nunca se resolvía sobre misterio del mismo, habiendo quedado prohibidos los concursos de tangas y sostenes.............

En el que el foro de humor solo salían fotos Gabi, Fofo, Miliki y Milikito, dando vueltas por uno detrás de otro por las pista del circo.........., la respuesta siempre es la misma un “juassssssssssss juassssssssssssss”

En el que el foro de chistes contenía una sola palabra “ja” y todos y cada uno de nosotros nos escojonabamos con la misma.

Un sueño.........un sueño..................

¿quién me lo interpreta?
 Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin

Venga Iranzo, prepara la pancarta que hay que organizar la primera manifestacion.......iremos de aqui al foro de guarres bajo el lema "abajo los sostenes, arriba las enaguas, fuera los gallumbos, queremos alubias¡¡"

(vamos lo de las alubias por pedir algo  Wink)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #27 : 1 de Febrero 2006, 17:21:54 »

Ya habeis escuchado al presidente,id preparando pancartas y panfletos,el 1 de Mayo va a ser una escoria pa la que vamos a organizar nosotros JuasJuas JuasJuas JuasJuas

P.D. Mientras me recupero de la risa,y de esta locura mia,voy a salir a la calle a preguntarle a mi vecino psicologo que si tengo cura,y pá entregarle tanbien el carné de socio,que aqui to el mundo es gueno JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Gacelilla
Veteran@

« Respuesta #28 : 1 de Febrero 2006, 18:35:54 »

Buena forma de convencerme.... nombrandome presidenta en funciones..... Bueno, si de lo que se trata es de armar jaleo, pos vale, eso es lo mio!!

Bailarin  Bailarin

No dejes nunca al que te ama por aquel que te gusta, porque ese que te gusta te dejara por ese que ama.
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #29 : 1 de Febrero 2006, 19:00:12 »

Ya sabes Iranzo mi postura de Rebelde (con causa) Afro así q me uno a esta "causa" justa y procediendo q yo forme parte activa en élla, procedo a proceder ok Aplaudir

Mi nombre es Revolución, mi primer apellido Sindicato ( si ya lo sé......) y el segundo es.......
¡¡¡¡joder!!!!...ya no macuerdo........... eso es por culpa del garrotazo Martillear q marrearon en la última manifestación Bailarin Bailarin Bailarin

Pero yo como siempre: "Prefiero vivir de pié q tumbado a la bartola"

Hacen unas  Cervecitas Cervecitas Cervecitas

Soy pacifista.......hasta q me tocan........los acordes : "Arriiiiiba parias de la Tierra........ Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin

Ahhhh!!!! Se molvidaba los correspondientes Paddykarmas pa to@s l@s just@s (no de nombre) más si de Justicia pa tós.... Osease un buen jarabe para susodicha tós Cervecitas Cervecitas Cervecitas
« Última modificación: 1 de Febrero 2006, 19:04:10 por Paddy 63 » En línea

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.956 segundos con 15 consultas.