Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 19:01:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Messi o Robinho ?
Messi - 21 (56.8%)
Robinho - 13 (35.1%)
Ninguno - 3 (8.1%)
Total de votos: 0

Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Messi o Robinho ?  (Leído 7069 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« : 31 de Enero 2006, 21:26:23 »

En una encuesta del diario Marca preguntaron quién es mejor, si la Pulga Messi o Robinho. Y el ganador es...el argentino, por el 62,78%. Lio anotó dos goles el último fin de semana y es sensación en el Barsa. Hasta Pelé lo elogió. Grande, pibe.

Messi es una de las figuras de la Liga española, pero la encuesta publicada por el diario Marca lo demuestra aún más. El 62,78% de los votantes dijo que el argentino es mejor que el brasileño Robinho, uno de los hacedores de la levantada del Real Madrid. Hubo un total de 43.051 personas que participaron de dicha encuesta.


Lio es uno de los más tenidos en cuenta por el holandés Frank Rijkaard en el Barcelona y una de las fijas de Pekerman para la Selección Argentina. Fue campeón Mundial Sub 20 y marcó dos goles en la última fecha de la Liga ante el Mallorca. Está viviendo su mejor momento, y esto lo agranda mucho más. Robinho aparecía a comienzo de temporada como la gran incorporación del Real Madrid, pero la Pulga lo aplasta según la encuesta de Marca.


Apenas 17 minutos le alcanzaron para ser la figura del Barsa, y para ser tapa de todos los principales medios deportivos de España. También había anotado la fecha pasada ante el Alavés, y suma cinco en lo que va de la Liga.


Robinho, por su parte, también marco un gol importante en la victoria frente al Celta, y lleva anotados la misma cantidad que Messi. No tiene un lugar asegurado entre los titulares en la Selección brasileña, pero porque por encima de él están Adriano, Ronaldo, Kaká y Ronaldinho. En el Real se afianzó por la ausencia de Ronaldo y Raúl, lesionados.


En el duelo de las estrellas juveniles entre Brasil y Argentina, por ahora gana la Pulga. Hasta Pelé lo elogió: “Barcelona es el equipo que más me gusta, y Messi es muy bueno”.


« Última modificación: 1 de Febrero 2006, 02:07:55 por PeterPaulX » En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #1 : 31 de Enero 2006, 21:29:33 »

Esta es la noticia que salió en los diarios argentinos.

Pregunto: He visto que las publicaciones deportivas en España son favorables a determinados equipos.

El Marca es pro-Barsa?
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #2 : 31 de Enero 2006, 21:44:31 »

Nooooooooo,el Marca y el As dedican mas paginas al Madrid,mientras que Mundo deportivo y Sport son mas cercanos al Barcelona
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #3 : 31 de Enero 2006, 21:45:45 »

El Marca es quizas el diario deportivo mas imparcial de todos. As es madridista a tope, y Sport y Mundo Deportivo son catalanes.
En cuanto a la encuesta, está claro que estamos ante dos grandisimas prom,esas del futbol mundial. Uno, Messi, practicamente consagrado y haciendo cosas alucinantes en la liga española, que no es nada facil. El otro, Robinho, aun está por explotar, aunque jornada a jornada nos va dejando alguna perla de lo que puede llegar a ser.
A mi personalmente, Messi me encanta (soy del Real Madrid) pero espero mucho de Robinho, y creo que no me va a defraudar lo mas minimo. El futuro esta en el Madrid y en el Barsa, de eso estoy convencido.
Saludos Hermano
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #4 : 31 de Enero 2006, 21:52:02 »

Dificil eleccion sinceramente hay que esperar mas para decir si uno u otro, ahora esta destacando mas messi , pero esta en un equipo mejor que robi, cuando se igualen un poco mas, veremos
En línea
Fes
PeterPaulistic@
*****

Karma : 807
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.575


llevo PeterPaulXXX.com en la sangre!!!!!


« Respuesta #5 : 31 de Enero 2006, 22:31:25 »

cada uno tiene lo suyo, pero en este caso por lo demostrado, la balanza se inclina por Messi ok
En línea

Hazlo  bien sin mirar con quién!
Xud
Veteran@
****

Karma : 575
Sexo: Masculino
Mensajes: 770


Mi manita...


« Respuesta #6 : 31 de Enero 2006, 22:31:53 »

El Marca es quizas el diario deportivo mas imparcial de todos....

Lo siento Okanokam, pero imparcial no lo es ninguno y Marca desde luego que tampoco lo es... Cada diario tiene sus lectores y te aseguro que Marca no está dirigido a barcelonistas, y me atrevería a decir que tampoco a los amantes del fútbol en general...pero sí a Madridistas... no hay más que leer el diario (portadas, primeras páginas, comentarios, etc... )

As es "AS", pero Marca, en mi opinión, no anda muy lejos....
Y los períodicos de CAtaluña, más de lo mismo.

Al menos es lo que yo creo....

Por cierto, que me desvió del tema.....lo siento....

Me quedo con Messi!!!!  ok

 Smiley
« Última modificación: 31 de Enero 2006, 22:33:55 por Xud » En línea

Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #7 : 31 de Enero 2006, 23:35:16 »

Pues yo me quedo con los dos, futura delantera de ensueño. Ellos dos y un killer del área tipo Ronaldo y ya nos podemos morir todos tranquilos  Alabar Alabar
En línea

Elbuenpeta
El Forero con Sabor a Hierba Buena
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1424
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.029


El Doctor Love


« Respuesta #8 : 31 de Enero 2006, 23:54:42 »

yo de momento me kedo con Messi ......... pa mi parceer ha demostrado algo mas k Robinho  ok
En línea

F.C.Aquiles
Afro no pises la hierba.....fumatela  Afro
F.C.Aquiles
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #9 : 31 de Enero 2006, 23:57:48 »

Dificil eleccion sinceramente hay que esperar mas para decir si uno u otro, ahora esta destacando mas messi , pero esta en un equipo mejor que robi, cuando se igualen un poco mas, veremos

Se puede decir mas alto pero no mas claro,,, mama mia sudo solo de imaginarme a Robinho en un equipo en racha y sin presion como el Barza,,, mama mia,,, menos mal!!!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.859 segundos con 20 consultas.