Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 02:06:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PLAN 2006: IBRAHIMOVIC Y CINCO CRACKS JÓVENES  (Leído 1562 veces)
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3286
Sexo: Masculino
Mensajes: 15.627


Aficionado a los comics...


« : 31 de Enero 2006, 10:33:40 »

Pues si, así es el Real Madrid, hace practicamente un mes que estabamos en crisis total y ahora ya se piensa en un real Madrid para la proxima temporada de escandalo.  Cabezon

PLAN 2006: IBRAHIMOVIC Y CINCO CRACKS JÓVENES

El Madrid ha remontado el vuelo dirigido por López Caro, pero la secretaría técnica ya está pensando en el futuro y en cómo reforzar la plantilla. De momento, hay seis futbolistas con el cartel de "objetivos prioritarios", todos menores de 26 años, pero suficientemente preparados.

El Real Madrid 2006-07 va tomando cuerpo. Para evitar pasados errores (fichajes de Woodgate, Owen, Robinho, Baptista y Sergio Ramos con el mes de agosto muy avanzado), Florentino ha dado orden a la dirección deportiva para que vaya poniendo en la diana los fichajes necesarios para completar la regeneración del equipo, ya iniciada en los últimos meses. AS está en condiciones de adelantar los seis nombres que ocupan esa agenda con la etiqueta de "objetivos prioritarios": Ibrahimovic (Juventus), Podolski (Colonia), Xabi Alonso (Liverpool), Poulsen (Schalke), Raúl García (Osasuna) y Cole (Arsenal).

En el caso del delantero de la Juve, hay que señalar que Florentino está prendado de él desde que el Madrid de Luxa cayó en la Champions con una exhibición de este gigante de 1,92 metros. Ibrahimovic, segunda punta, sería compatible con Ronaldo, lo que le otorga el perfil de Galáctico 2006. Precio, 40-45 millones de euros.

Al alza.
Podolski es un delantero nacido en Polonia hace 20 años, pero que con sólo dos ya residía en Alemania. El Madrid negoció con el Colonia al ser uno de los jugadores más recomendados por Butragueño y Ramón Martínez. Pero el club alemán sólo quería negociar a partir de junio, seguro de que en el Mundial explotará con los anfitriones, elevando así su caché. Ante la negativa del Colonia, el club se conformó con la opción de Cassano. Aún así, el Madrid retomará los contactos para llegar a un acuerdo antes de la cita mundialista. Su precio: 15 millones.

Xabi Alonso es el sueño incumplido de Florentino desde que Camacho paró su fichaje en verano de 2004 y dos años después espera cerrar esa herida. Astiazarán y Florentino acordaron su marcha por 18 millones, pero Camacho dijo no y se fue al Liverpool. Allí ha ganado la Champions y es feliz, pero sabe que el tren del Madrid vuelve a pasar por su puerta. Su precio no pasaría de los 15 millones.

El danés Poulsen, famoso por el escupitajo que Totti le dio en la Eurocopa, es un mediocentro que en la Bundesliga se ha consolidado por su versatilidad y su excelente trabajo táctico. Ocuparía el hueco de Gravesen, que se irá en junio. Su precio, entre 6 y 8 millones.

El quinto de la lista es Raúl García, como ya avanzó AS. Su cláusula es de 18 millones, pero el Madrid cree que se puede cerrar entre 10 y 12, con algún jugador por medio.

El sexteto de lujo se completa con Ashley Cole, llamado a ser el heredero de Roberto Carlos, que ya ha dejado caer que en junio podría acabar su espectacular trayectoria en el Madrid. Cole (cuyo fichaje adelantó AS el 21 de octubre) ha sido la contratación más tempranera, dado que el pasado agosto (en mitad de las negociaciones por Baptista), se cerró un acuerdo verbal con su agente. Su coste: 15 millones.

A este sexteto se podría añadir el que sea considerado el mejor jugador del Mundial, como ocurrió con Ronaldo. Pero esa será otra historia.

Fuente: as.com
En línea

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
Dr.Orencio
Novatill@
**

Karma : 20
Sexo: Masculino
Mensajes: 82


Jey Jou lets gou!


« Respuesta #1 : 31 de Enero 2006, 13:34:38 »

Pero la pregunta es la de siempre... ¿De donde saca el Madrid tanto dinero?
Excepto el Chelsea todos los grandes clubs de europa estan con el agua al cuello. Haciendo malabares cada temporada para fichar algun jugador y en cambio el Madrid... No sé... Nunca lo entenderé...
En línea

Lo que hay que vivir...
cangas
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.446


cara gochu siempre martir antes que heroe


« Respuesta #2 : 31 de Enero 2006, 19:46:39 »

Ni caso, se aburrían en el As y hala a disparar. Hace 2 meses era Ballack, ahora el sueco y en primavera será Henry. Con alguno acertarán.
En línea

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #3 : 31 de Enero 2006, 20:05:59 »

Pero la pregunta es la de siempre... ¿De donde saca el Madrid tanto dinero?
Excepto el Chelsea todos los grandes clubs de europa estan con el agua al cuello. Haciendo malabares cada temporada para fichar algun jugador y en cambio el Madrid... No sé... Nunca lo entenderé...

DE una buena gestion, de unos ingresos por publicidad y merchandaising estratosfericos, en fin la marca Real Madrid vende y da dinero, asin de simple...
En línea
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 409
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.220



« Respuesta #4 : 31 de Enero 2006, 20:20:33 »

Me creo poco de todos estos fichajes, pero lo más gracioso de todo es el precio de alguno de ellos...

Lo que nunca entenderé es cómo un club tan grande como el Real Madrid no puede fichar un gran jugador, pero que juegue en un club modesto, tipo Xabi Alonso cuando jugaba en la Real, o el propio Ibrahimovic cuando estaba en el Ajax, siempre espera a que valgan 10 veces más, no lo entiendo...

En línea

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #5 : 31 de Enero 2006, 20:22:05 »

Me creo poco de todos estos fichajes, pero lo más gracioso de todo es el precio de alguno de ellos...

Lo que nunca entenderé es cómo un club tan grande como el Real Madrid no puede fichar un gran jugador, pero que juegue en un club modesto, tipo Xabi Alonso cuando jugaba en la Real, o el propio Ibrahimovic cuando estaba en el Ajax, siempre espera a que valgan 10 veces más, no lo entiendo...



Snifff no lo digas que duele mas oirlo,,, cago en die,,, sies que tienes toda la razon,,, parece que lo hacemos a posta...

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #6 : 31 de Enero 2006, 20:30:02 »

Me creo poco de todos estos fichajes, pero lo más gracioso de todo es el precio de alguno de ellos...

Lo que nunca entenderé es cómo un club tan grande como el Real Madrid no puede fichar un gran jugador, pero que juegue en un club modesto, tipo Xabi Alonso cuando jugaba en la Real, o el propio Ibrahimovic cuando estaba en el Ajax, siempre espera a que valgan 10 veces más, no lo entiendo...



Si solo no lo entendieses tu...
En línea
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #7 : 31 de Enero 2006, 23:31:49 »

Me creo poco de todos estos fichajes, pero lo más gracioso de todo es el precio de alguno de ellos...

Lo que nunca entenderé es cómo un club tan grande como el Real Madrid no puede fichar un gran jugador, pero que juegue en un club modesto, tipo Xabi Alonso cuando jugaba en la Real, o el propio Ibrahimovic cuando estaba en el Ajax, siempre espera a que valgan 10 veces más, no lo entiendo...



El sueco no se, pero Alonso no vino porque Camacho no quiso.
En línea

Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 409
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.220



« Respuesta #8 : 1 de Febrero 2006, 00:24:54 »



El sueco no se, pero Alonso no vino porque Camacho no quiso.

Pues otra de las cosas que no entiendo, como un tío, que a lo mejor lo largas (o como Camacho, que se fué), le puedes hacer el equipo a su medida, lo normal no será que la Secretaría Técnica fiche en consonancia con lo visto durante uno o varios años, y que el entrenador decida sobre lo que tenga y punto.
En línea

Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #9 : 1 de Febrero 2006, 23:02:03 »

Eso debería ser, pero en el fútbol español hay muchos vicios de este tipo y la secretaría técnica es poco menos que un cargo honorario.

Aunque ahora parece que las cosas están cambiando poco a poco.
En línea

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.166 segundos con 18 consultas.