PUES YA QUE ESTAMOS, Y COMO PERSONA RESPETADA EN ESTE CAMPO, PUES ENTIENDO DE LAS TETAS DE ESPECIES ANIMALES Y HUMANAS, HEMOS DE LLEGAR A UN CONSENSO.
La tetología es la ciencia que versa sobre la Gl. Mamaria, ya sea ésta grande, chica, voluminosa o incipiente. Es aqui donde todos los adeptos, reunimos nuestras ansias, fobias, deseos y temores para desde este pulpito, hacer homenaje al Pecho Femenino.
La Ubre es hermosa, si como ya han comentado, tiene voluptuosidad y va acorde con el resto del cuerpo. Si sólo se insinúa, llama la atención, e incita y fomenta nuestra curiosidad... ¿Cómo serán los pezones?, y ¿ese tacto agradable, materno, Sexual? ¿Serán duros, o bailarán en mis manos? Yo he sido, y sigo siendo partidario de estos pechos grandes (no gigantescos, no grotescos), operados o no. Pero que en su conjunto llevan a mi imaginación a un estado de excitación mayor. Hemos visto muchas mujeres así en el foro de Guarreridas. Y esta que inicia el debate llama la atención y excita. Por lo menos a mi.
Ahora bien, esto no desdeña la mama pequeña, traviesa, dura, de pezones mas o menos erectos, sobresalientes. Evidentemente también tiene su encanto y su porción de excitación.
La tetología es una ciencia que comprendes todos los tipos. Incluso aquellas que son grotescas. Por que NOS LLAMAN LA ATENCIÓN! Algunas nos excitan y otras no. Pero no depende de si son grandes o pequeñas. El contexto, la mujer (El conjunto es lo que importa) en si es la que nos hace ver si las formas que posee son de nuestro agrado o no.
Bueno, siento el rollo, pero es que cuando me pongo no hay quien me pare.
Un saludo a TODOS LOS TETOLOGOS, confesos o no!! Aupa la TETOLOGÍA!!!!!!!!