Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 21:44:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tetologia????  (Leído 11262 veces)
Veterinario
PeterPaulistic@

X tu amor haria lo q fuera menos dejar de quererte

« Respuesta #40 : 1 de Febrero 2006, 18:34:12 »

PUES YA QUE ESTAMOS, Y COMO PERSONA RESPETADA EN ESTE CAMPO, PUES ENTIENDO DE LAS TETAS DE ESPECIES ANIMALES Y HUMANAS, HEMOS DE LLEGAR A UN CONSENSO.

La tetología es la ciencia que versa sobre la Gl. Mamaria, ya sea ésta grande, chica, voluminosa o incipiente. Es aqui donde todos los adeptos, reunimos nuestras ansias, fobias, deseos y temores para desde este pulpito, hacer homenaje al Pecho Femenino.

La Ubre es hermosa, si como ya han comentado, tiene voluptuosidad y va acorde con el resto del cuerpo. Si sólo se insinúa, llama la atención, e incita y fomenta nuestra curiosidad... ¿Cómo serán los pezones?, y ¿ese tacto agradable, materno, Sexual? ¿Serán duros, o bailarán en mis manos? Yo he sido, y sigo siendo partidario de estos pechos grandes (no gigantescos, no grotescos), operados o no. Pero que en su conjunto llevan a mi imaginación a un estado de excitación mayor. Hemos visto muchas mujeres así en el foro de Guarreridas. Y esta que inicia el debate llama la atención y excita. Por lo menos a mi.

Ahora bien, esto no desdeña la mama pequeña, traviesa, dura, de pezones mas o menos erectos, sobresalientes. Evidentemente también tiene su encanto y su porción de excitación.

La tetología es una ciencia que comprendes todos los tipos. Incluso aquellas que son grotescas. Por que NOS LLAMAN LA ATENCIÓN! Algunas nos excitan y otras no. Pero no depende de si son grandes o pequeñas. El contexto, la mujer (El conjunto es lo que importa) en si es la que nos hace ver si las formas que posee son de nuestro agrado o no.

Bueno, siento el rollo, pero es que cuando me pongo no hay quien me pare.

Un saludo a TODOS LOS TETOLOGOS, confesos o no!! Aupa la TETOLOGÍA!!!!!!!! ok

Mi casa es www.peterpaulxxx.com
Mi familia el foro de guarrerias
Mi patrimonio mis fotos, y mis compis
Y mi legado mis posts.
Arisloca
Nuestra Ninia
PeterPaulistic@

Angeles, Angelitos y Diablossssssssssssssssss

« Respuesta #41 : 1 de Febrero 2006, 19:48:38 »

y despues de esto..... quien dice na......  Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar

jajaja, a mi me gustan los pechos
no tengo nada contra los pechos operados

Pero me espantan las masas de silicona...... Es a eso a lo que me referia.

Yo tengo amigas con el pecho casi inexistente, una de ellas se a operado poniendose una talla normal tirando a un poquitin grande para su proporción, y me encanta.

La otra ni se a operado ni piensa, es feliz simplemente.....

Puse este post para comentar las grandes masas de silicona.... 1 Kg en cada pecho de silicona  Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon a mi gusto, un atraso .....

Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #42 : 2 de Febrero 2006, 14:19:43 »

Yo tampoco es que este muy a favor de los pechos operados. Lo natural es mucho mejor, tanto como al tacto, al gusto y a la vista....Aunque he de decir que una amiga mia, la cual tenia el pecho pequeño (para mi, bien) se opero hace un año poniendose una 95, y la verdad qe le han quedado perfectos, pero...se nota mucho que son operados, y eso es lo que no me gusta. Pero ella ahora es muy feliz.  Tongue

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.408 segundos con 17 consultas.