Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 14:40:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: fALTAS HORTOGRAFIcasa  (Leído 1600 veces)
danilonilo
Novatill@
**

Karma : 8
Mensajes: 65

Aupa PeterPaulXXX.com


« : 30 de Enero 2006, 17:43:35 »

No se a ustedes, pero se han dado cuenta de que en la desesperacion de escribir y enviar mensajes, muchas veces los envian sin revisar lo que escribieron y cuando los ven publicado se dan cuenta de que escribieron algo que ni siquiera lo pensaron, pues a mi si me pasa, o que lo enviaron a otro destinatario por error, como aquella vez que hablaba de sexo con una chica y al hacerle una pregunta indiscreta, me respondio muy enojadamente un amigo, o al querer escribir pechos escribi techos, ¿a alguien le paso alguna vez?.
En línea
sudamerica
PeterPaulistic@
*****

Karma : 340
Sexo: Femenino
Mensajes: 1.421



« Respuesta #1 : 30 de Enero 2006, 19:18:33 »

Si pasa Danilo, pasa mucho.
Imagínate, creo que la mayoría vivimos sobre un teclado!!
Ahora, tal vez el pecho de la chica realmente lo veias como un techo  Tongue
En línea
danilonilo
Novatill@
**

Karma : 8
Mensajes: 65

Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #2 : 30 de Enero 2006, 20:36:31 »


Ahora, tal vez el pecho de la chica realmente lo veias como un techo  :
luasjuas, ahora que lo pienso me podia guarecer del sol en el, gracias sudamerica
y a ti cuando te ha pasado
En línea
Arisloca
Nuestra Ninia
PeterPaulistic@
*****

Karma : 255
Sexo: Femenino
Mensajes: 1.454


Angeles, Angelitos y Diablossssssssssssssssss


WWW
« Respuesta #3 : 30 de Enero 2006, 21:39:01 »

Si pasa Danilo, pasa mucho.
Imagínate, creo que la mayoría vivimos sobre un teclado!!
Ahora, tal vez el pecho de la chica realmente lo veias como un techo  Tongue

o ya te imaginabas en el Techo los pechos...

o mirando al techo pensabas en los pechos....

o eran tan grandes los pechos que parecia un techo

o. .....


jijijijiji

era bromita...

A mi tambien me ha pasado, y de decirme mi amigo, que dices de Madrid?Huh y yo tener que decir que me acababa de cambiar de conversacion, jajajaj
En línea

Nel
Veteran@
****

Karma : 370
Sexo: Masculino
Mensajes: 943


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #4 : 30 de Enero 2006, 22:10:34 »

No se a ustedes, pero se han dado cuenta de que en la desesperacion de escribir y enviar mensajes, muchas veces los envian sin revisar lo que escribieron y cuando los ven publicado se dan cuenta de que escribieron algo que ni siquiera lo pensaron, pues a mi si me pasa, o que lo enviaron a otro destinatario por error, como aquella vez que hablaba de sexo con una chica y al hacerle una pregunta indiscreta, me respondio muy enojadamente un amigo, o al querer escribir pechos escribi techos, ¿a alguien le paso alguna vez?.

Si,eso nos a pasao a todos(exceptuando los que quieren una silla en la Real Academia Española jjjjjjaa),a veces escribes las palabras como si te fuera la vida en ello.
Me a echo muxa gracia lo de escribir techos por pechos jjjjjjaaaaaaa
Karmita t voy a dar,si no puedo hoy mañana es tuya,un saludo.
En línea
sudamerica
PeterPaulistic@
*****

Karma : 340
Sexo: Femenino
Mensajes: 1.421



« Respuesta #5 : 30 de Enero 2006, 23:12:49 »

Mira sin ir mas lejos, y para hablar mal de otro forero, shhhhhhhhh, Duke (bueno le dicen ElDuke) puse ropa en lugar de tropa  Tongue

A mi, a mi,,,, a mi me pasa, pero ahorita no me acuerdo,, es que me pasa muy seguido, dejame pensar ...
En línea
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #6 : 30 de Enero 2006, 23:15:48 »

Mira sin ir mas lejos, y para hablar mal de otro forero, shhhhhhhhh, Duke (bueno le dicen ElDuke) puse ropa en lugar de tropa  Tongue

A mi, a mi,,,, a mi me pasa, pero ahorita no me acuerdo,, es que me pasa muy seguido, dejame pensar ...


tu puedes llamarme como quieras Besito Besito
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
sudamerica
PeterPaulistic@
*****

Karma : 340
Sexo: Femenino
Mensajes: 1.421



« Respuesta #7 : 30 de Enero 2006, 23:20:58 »

 Besito  JuasJuas

Miren, miren arriba, puse puse, y tendría que haber escrito puso, uf, vivo cometiendo estos errores y hace al mal entendimiento el cometerlos! Eso es lo peor.


En línea
Baco
Veteran@
****

Karma : 218
Sexo: Masculino
Mensajes: 910


« Respuesta #8 : 30 de Enero 2006, 23:29:35 »

A mi me llegó una vez un mensaje de un número desconocido en plan: Mi gatita, esta noche te voy a relamer, etc.... Le contesté diciendo que si no le molestaba que fuese gato en vez de gata por mi de acuerdo, pero que si no le molaba eso que se lo enviase a su novia. El me mandó otro dandome las gracias.

Otra vez un amigo mio le quería madar un sms muy bestia a su novia, y se equivoco y lo mando al telefono de casa, de esos que pueden recibir mensajes. Lo escucho su hermana pequeña, que sin enterarse de nada le pregunta a la mayor que porque su novio dice que le va a doler. JuasJuas JuasJuas JuasJuas
En línea
Temoc
PeterPaulistic@
*****

Karma : 209
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.647


Mexicano orgulloso, pero no soy azteca, soy maya.


« Respuesta #9 : 31 de Enero 2006, 02:12:01 »

Otra vez un amigo mio le quería madar un sms muy bestia a su novia, y se equivoco y lo mando al telefono de casa, de esos que pueden recibir mensajes. Lo escucho su hermana pequeña, que sin enterarse de nada le pregunta a la mayor que porque su novio dice que le va a doler. JuasJuas JuasJuas JuasJuas
JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

A quien no le ha pasado??? Lo que si no puedo quitar de mi, es el no poder poner acentos
En línea

"Yo solo sé que no sé nada" Por eso me pondré a estudiar...
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.895 segundos con 17 consultas.