Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #60 : 3 de Febrero 2006, 11:15:51 » |
|
Quieres mas??  Por supuesto... si no quieres ponerlas en el foro me las puedes enviar a mi y ya las pongo yo 
|
|
|
|
|
|
|
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!
|
 |
« Respuesta #61 : 3 de Febrero 2006, 11:49:26 » |
|
Edad: raiz cuadrada [[[(ln pi)^0+1155]/pi]+3.1416] Sexo: Uno.Me sirve. Y suele ser suficiente. Respecto a practicarlo..........hum.....imaginativo. No soy limitante. veces? hummm las que haga falta. Raza: Pirimidino común. eso sÃ! sano sanooooo! Estado Civil: uy uy uy que ya sólo me quedan las rebajas    Un tÃo comprometido  Breve descripción: Activo (puedo llevar entre manos hasta 6 berenjenales a la vez!) . El descojono padre (una vez te acostumbras a mi humor!). Adicto al cariño. Apasionado de las buenas charlas.Gusta del riesgo. Tendencia a la locura explosiva. Ordenadito.Me gusta cuidar y cuidarme. ah! y lo más importante por si me apadrina alguna ninia: me afeito todos los dÃas, asà que jamás " te haré el velcro" haciendo porquerÃas.....  por fi por fi...... Spot publicitario:
|
|
« Última modificación: 3 de Febrero 2006, 11:53:55 por Piri »
|
|
Mirándote a los ojos se responden mis porqués Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo Mujer....
|
|
|
Piri
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #62 : 3 de Febrero 2006, 11:54:47 » |
|
Expuesto a apadrinamiento.... Elan:
chico de 1,90mt altura, ojos azules, musculoso, rubio, de alta y larga enVERGAdura, en plena epoca de extrema virilidad, con un potencial de desgaste de el 0,000001% por hora y como las baterias del conejito (y dura, y dura, y dura.....)

|
|
|
|
Mirándote a los ojos se responden mis porqués Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo Mujer....
|
|
|
Rubi_rebujito
Nuestra Reina de los Mares
Moderador/a
PeterPaulistic@

Soy feliz!
|
 |
« Respuesta #63 : 3 de Febrero 2006, 11:59:04 » |
|
Edad: raiz cuadrada [[[(ln pi)^0+1155]/pi]+3.1416] Sexo: Uno.Me sirve. Y suele ser suficiente. Respecto a practicarlo..........hum.....imaginativo. No soy limitante. veces? hummm las que haga falta. Raza: Pirimidino común. eso sÃ! sano sanooooo! Estado Civil: uy uy uy que ya sólo me quedan las rebajas    Un tÃo comprometido  Breve descripción: Activo (puedo llevar entre manos hasta 6 berenjenales a la vez!) . El descojono padre (una vez te acostumbras a mi humor!). Adicto al cariño. Apasionado de las buenas charlas.Gusta del riesgo. Tendencia a la locura explosiva. Ordenadito.Me gusta cuidar y cuidarme. ah! y lo más importante por si me apadrina alguna ninia: me afeito todos los dÃas, asà que jamás " te haré el velcro" haciendo porquerÃas.....  por fi por fi...... Spot publicitario: Ven cielete.... que no veas cómo te va a cuidar mami    Me lo pido de cumple 
|
|
|
|
|
|
|
Piri
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #64 : 3 de Febrero 2006, 12:03:19 » |
|
buenas tarde. me ponga por favor cuatro nini@s pa apradiná: de primero......... a Nenak , que parece formalita pero que fijo que te da algún susto que otro  . prometo no darle de beber dsps de las 12. de segundo póngame a la Bruxa Curuxa, que con esa carita que me pone, cómo la voy a dejar ahà en el escaparate solita. Ah! que no me deje poner a Hermanita, que esa chica, interesante y desconocida promete ser un pozo de sorpresas....  Y al Sogtulakk, que ayudará a darle cordura a esta casa. Además, se le ve ahà en el escaparate hecho un arrebujo con la mantita..... el quinto lo cojo mañana que hoy no me entran más en el coche, auqnue por si acaso, vaya reservándome a la chica del pelo rojo........ 
|
|
|
|
|
|
|
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................
|
 |
« Respuesta #65 : 3 de Febrero 2006, 12:14:58 » |
|
Edad: raiz cuadrada [[[(ln pi)^0+1155]/pi]+3.1416] Sexo: Uno.Me sirve. Y suele ser suficiente. Respecto a practicarlo..........hum.....imaginativo. No soy limitante. veces? hummm las que haga falta. Raza: Pirimidino común. eso sÃ! sano sanooooo! Estado Civil: uy uy uy que ya sólo me quedan las rebajas    Un tÃo comprometido  Breve descripción: Activo (puedo llevar entre manos hasta 6 berenjenales a la vez!) . El descojono padre (una vez te acostumbras a mi humor!). Adicto al cariño. Apasionado de las buenas charlas.Gusta del riesgo. Tendencia a la locura explosiva. Ordenadito.Me gusta cuidar y cuidarme. ah! y lo más importante por si me apadrina alguna ninia: me afeito todos los dÃas, asà que jamás " te haré el velcro" haciendo porquerÃas.....  por fi por fi...... Spot publicitario:  me partio de risa,,,,,,,, k arte,,,, tienes una empresa potente ehhhhhhh?  por k tienes hasta logo publicitARIO..
|
|
|
|
DvDÂ @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
|
|
|
hermanita
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #66 : 3 de Febrero 2006, 12:28:27 » |
|
buenas tarde. me ponga por favor cuatro nini@s pa apradiná: de primero......... a Nenak , que parece formalita pero que fijo que te da algún susto que otro  . prometo no darle de beber dsps de las 12. de segundo póngame a la Bruxa Curuxa, que con esa carita que me pone, cómo la voy a dejar ahà en el escaparate solita. Ah! que no me deje poner a Hermanita, que esa chica, interesante y desconocida promete ser un pozo de sorpresas....  Y al Sogtulakk, que ayudará a darle cordura a esta casa. Además, se le ve ahà en el escaparate hecho un arrebujo con la mantita..... el quinto lo cojo mañana que hoy no me entran más en el coche, auqnue por si acaso, vaya reservándome a la chica del pelo rojo........  Menos mal que quedan todavÃa ONGs que amparan a los más necesitados... Que bien, todos juntos al orfanato! Tanta gente junta lo vamos a pasar bomba!! Besitos para mis "hermanitos" y papá Piri 
|
|
|
|
Lo que te alimenta te destruye
|
|
|
Paddy
|
 |
« Respuesta #67 : 3 de Febrero 2006, 12:28:49 » |
|
Gracias Iranzo, me keda tu amistad  .............. Por cierto, no creo en Dios pero la profe está como pa no perderse una sola clase "de religión"  Luego me pasas su número en un privi, jeje  ssssssssssshhhhhhhhhhhhh 
|
|
|
|
Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
|
|
|
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un paÃs distinto, todo serÃa diferente.
|
 |
« Respuesta #68 : 3 de Febrero 2006, 12:46:55 » |
|
Menos mal que quedan todavÃa ONGs que amparan a los más necesitados... Que bien, todos juntos al orfanato! Tanta gente junta lo vamos a pasar bomba!! Besitos para mis "hermanitos" y papá Piri  Hermanita "hermanita", que el papi Piri nos lleva al zoo el findeeeeee . . .    
|
|
|
|
"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
|
|
|
hermanita
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com
|