sudamerica
PeterPaulistic@

|
 |
« : 28 de Enero 2006, 17:18:37 » |
|
Hola! Seguro que mas de uno de ustedes, románticos empedernidos como yo, escribían cuando eran mas jóvenes. Yo guardo alguno de esos escritos. Los iré poniendo de a poco e invito a quien quiera revolver el baúl, a hacerlo también. Ayer me quedaba azorada leyendo mis palabras, y viendo que mi amor era casi tan pasional como lo es ahora... Un día lejano escribi: "Deje al que me hizo mujer por el que me hizo Diosa!" 
|
|
« Última modificación: 28 de Enero 2006, 17:24:12 por sudamerica »
|
|
|
|
|
sudamerica
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #1 : 28 de Enero 2006, 20:32:15 » |
|
Esta esta fechada en el 91' Salia con un chico algo frívolo, "Quisiera sacudirme y hacer que salieras de adentro, pero estas ahi, das vueltas, me aprietas el corazon!
Es que soy tan tonta al querer que alguien me busque por como soy y no como a veces parezco ser?
Pero es culpa mía, a partir de hoy se acabó. No me voy a amargar mas. Yo soy así, sencilla, paciente, muy condescenciente, porque para mi que el otro se sienta bien, amdai comodo, quiero darle todo. Yo solo me acurruco a unlado y observo. Me gusta desvivirme por él, acomodarme a sus horarios, a sus lugares. Yo soy asi y voy acumulando en mi mundo interior muchas cosas, gestos palabras, que no sé compartir, y eso soy egoísta.
Abrir mi corazon no es tan dificil como tocar mi mente, a veces, ni yo puedo. Hace años espero que alguien realmente se interese por saber como soy, y no qué hago. Y también que le interese contar cómo es, y no que hace..
Que te llamo, que no te llamo, que salimos con amigos, que presentame una amiga para tal, o tal cual...
Convencionalismos
Ni único sueño es pasar con alguien a quien yo quiero solos en una playa, bosque o campo. Sin posibilidades de huir con convencionalismos, sin horarios, sin lugares a donde ir, solo la compañía mutua, y así dejar el "Que hacemos", por el "Que sentimos"
Yo me hice la promesa que hasta no conseguir ese gran amor que ser va construyendo desde una caricia, pasando por simples palabras, sentidas palabras, hasta llegar a la fusion total no paraba, y por favor no pares tu."  Solo yo me divierto, jajajajajja
|
|
|
|
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #2 : 28 de Enero 2006, 23:34:21 » |
|
Yo me hice la promesa que hasta no conseguir ese gran amor que ser va construyendo desde una caricia, pasando por simples palabras, sentidas palabras, hasta llegar a la fusion total no paraba, y por favor no pares tu."
Bonito...muy bonito... Un besote, encanto. 
|
|
|
|
"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
|
|
|
sudamerica
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #3 : 30 de Enero 2006, 00:25:17 » |
|
Solo tu tienes la paciencia de leerme, aparte de mi  Lo dicho: eres un divino! 
|
|
|
|
|
|
|
Dirty Face
PeterPaulistic@

Muchas gracias por estar ahi cuando te necesité...
|
 |
« Respuesta #4 : 30 de Enero 2006, 03:01:29 » |
|
Bueno, no es que no te haya leído, solo que no he tenido la suerte de tener a mano esos escritos..  (muchos de ellos) los rompí hace años... y algunos de ellos, que de verdad tendría verguenza en ponerlos aqui..  pero lo cierto es que con el tiempo se ven las cosas de distinta forma.. y no se pueden juzgar las cosas que se escribieron entonces...  te envío un karmita para colaborar en tu causa.. jeje  por favor, no me tomes a mal mi poca colaboración 
|
|
|
|
Si lloro porque te pierdo quizá no lloraré cuando te haya perdido. Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo, será cierto que el amor es de desvalidos… Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
|
|
|
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.
|
 |
« Respuesta #5 : 30 de Enero 2006, 15:20:56 » |
|
Solo tu tienes la paciencia de leerme, aparte de mi  Lo dicho: eres un divino!  Eso no es cierto, yo tambien te leo. No puedo colaborar en este post poniendo mis antiguos escritos....por que no existen. No se si es que no sentia lo suficiente, que estaba bloqueada o que no tenia tiempo de escribir.... Desde hace 2 años y medio, descubrí que escribiendo se vacia el alma de rencores, penas y desengaños...y se llena de alegria, ilusión y esperanza. Nunca se me ocurrió publicar mis escritos, es mas los tengo muy guardados con intencion de quemarlos algun dia. Solo cuando os conocí, cuando os leí, me di cuenta que a veces es necesario que los demas te lean. Gracias a todos vosotros, mis amigos del foro, habeis abierto las puertas de mi alma para "vaciar y llenar". Y a ti Sudamerica, un karma, un abrazo y muchos besos. 
|
|
|
|
|
|
|
sudamerica
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #6 : 31 de Enero 2006, 00:29:32 » |
|
Gracias Asariel! Pero por lo que entendi los tienes en un baul! Yo tambien! y con una letra terrible! Pero me rei tanto al leerlos! Era una risa empañada de nostalgia obviamente! Si tienes alguito ponlo si? No importa la cantidad de años, solo basta que no sea de este, ta? 
|
|
|
|
|
|
|
sudamerica
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #7 : 31 de Enero 2006, 00:32:04 » |
|
Cara Sucia! Nunca tires nada! Se nota que no eres "maestra" como yo, guardalo todo, jajajaja Que pena! Me hubiera gustado mucho leer lo que ponias hace unos años! Obviamente me gusta lo de ahora. Pero uno lee cosas escritas antes y realmente se agarra la cabeza, no solo porque alguito se ha aprendido, sino porque te dices: Y eso sentia yo? Pero te entiendo. Yo tambien tire algunas cosas... Gracias 
|
|
|
|
|
|
|
Dirty Face
PeterPaulistic@

Muchas gracias por estar ahi cuando te necesité...
|
 |
« Respuesta #8 : 31 de Enero 2006, 09:49:39 » |
|
Pues sabes, entonces no escribía poemas, escribía llantos que no lloraba, quejas que me callaba, eran escrito muy áridos y secos, por eso quizás los rompí. No quería que nadie que me leyese cuando ya no estuviera, se quedase con esa imagen... que solo reflejaba lo patético de una mala historia, una muy mala época... que en parte ya pasó y ahora veo las cosas de otro color..  pero entonces solo veía cosas así como esto, que he sacado de mis recuerdos:  La noche es fría, pero más aún al dar paso al día, como tú cuando me ignoras, cuando pasas de mí, eres fría, aún cuando das paso a la luz que me alimenta y que me inunda por dentro... eres fría como un muerto.
DF Como puedes ver mejor quemar esas cosas.. jeje 
|
|
|
|
Si lloro porque te pierdo quizá no lloraré cuando te haya perdido. Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo, será cierto que el amor es de desvalidos… Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #9 : 4 de Febrero 2006, 22:46:28 » |
|
Solo tu tienes la paciencia de leerme, aparte de mi  Lo dicho: eres un divino!  ¡¡ Exagerada !!  Un beso, encanto 
|
|
|
|
"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
|
|
|
|