Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 23:52:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Quereis informacion sobre coches?  (Leído 2084 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« : 27 de Enero 2006, 23:24:02 »

Esta de momento es la mejor web que he visto al respecto, es super completa y bastante bien actualizada.

Por cierto como trabajo en Michelin os aconsejo vayais a ver en esta misma pagina el Bugatti Veyron, el coche mas rapido del mundo con 1001 cv y un precio de mas de un millon de euros, las ruedas Michelin son como hechas para él, pero tambien las gastan vehiculos como el Megane Scenic o la Xsara Picasso entre otros.

http://www.km77.com/marcas/portada/portada.asp

 ok
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #1 : 27 de Enero 2006, 23:50:49 »

Puce...¿por 1.200 euros que hay?es que he cobrao y.....quiero cambiar de carro Cervecitas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #2 : 27 de Enero 2006, 23:55:02 »

Puce...¿por 1.200 euros que hay?es que he cobrao y.....quiero cambiar de carro Cervecitas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Tenemos esto, pero tendras que ponerte a tirar tu para que ande porque el borrico no entra en el precio, y los ocupantes tampoco. Ahhh y no lleva rueda de repuesto.

 ok


* carroiranzo.jpg (4.55 KB, 142x96 - visto 74 veces.)
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
chus
PeterPaulistic@
*****

Karma : 397
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.459

Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #3 : 28 de Enero 2006, 05:32:35 »

 Alabar Alabar Alabar Gracias Puce por la info! Aplaudir Cervecitas

Les dejo con una foto de mi sueño Tongue ok he mirado precios y creo que seguira como solo un sueño de momento Cabezon


* 03awkbvfwj.JPG (35.71 KB, 512x384 - visto 76 veces.)
En línea

Por mucha gente que halla en la ciudad,
siempre habra sentimiento de soledad.

No hagas click aquí, ni aquí tampoco
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #4 : 28 de Enero 2006, 13:59:18 »

Alabar Alabar Alabar Gracias Puce por la info! Aplaudir Cervecitas

Les dejo con una foto de mi sueño Tongue ok he mirado precios y creo que seguira como solo un sueño de momento Cabezon

Tienes unos sueños caros eh?, yo prefiero el nuevo S8

 ok
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
chus
PeterPaulistic@
*****

Karma : 397
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.459

Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #5 : 28 de Enero 2006, 22:34:00 »



Tienes unos sueños caros eh?, yo prefiero el nuevo S8

 ok


 JuasJuas JuasJuas JuasJuas  Cervecitas

S8? Yo tambien lo prefiero  Smiley ok
En línea

Por mucha gente que halla en la ciudad,
siempre habra sentimiento de soledad.

No hagas click aquí, ni aquí tampoco
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #6 : 28 de Enero 2006, 23:32:36 »



Tienes unos sueños caros eh?, yo prefiero el nuevo S8

 ok

el audi S8, yo creo q si ahorramos entre los tres nos lo podremos comprar (me lo pido para el mes d agosto Tongue)

para quien no lo conozca, le dejo un poco d información d este automóvil

Las primeras unidades del nuevo Audi S8 llegarán a España en mayo de 2006, aunque ya se admiten pedidos por 107.900 euros. Tiene un motor de diez cilindros y 450 CV de potencia.


El S8 tiene un motor longitudinal de 10 cilindros en V con 5,2 l de cilindrada y 450 CV de potencia a 7.000 rpm. El par máximo que puede dar es 540 Nm a 3.500 rpm. La caja de cambios es automática de seis marchas.


Su velocidad máxima está limitada a 250 km/h, acelera desde 0 hasta 100 km/h en 5,1 s y tiene un consumo medio de 13,9 l/100 km. Los datos de prestaciones son idénticos a los del A8 6.0, pero éste último consume 0,8 l/100 km más. Con este motor, el Audi S8 acelera mucho. Con sólo 4,3 kg por cada caballo de potencia, acelera lo mismo o más que un buen deportivo.


El bastidor es de aluminio y pesa 1.940 kg. Lleva tracción a las cuatro ruedas con un diferencial central Torsen que, en el S8, hace un reparto continuo de la fuerza del 40 por ciento en el eje delantero y del 60 en el trasero. Por tanto, cuando todas las ruedas tienen la misma adherencia, el eje trasero recibe más fuerza. En caso de pérdida de adherencia en alguno de los ejes, el diferencial central puede enviar hasta el 65 por ciento de fuerza a las ruedas delanteras y hasta el 85 por ciento a las traseras.


La suspensión es neumática y la carrocería está rebajada 20 mm. Los muelles y los amortiguadores son más duros que en el resto de la gama A8. Lleva un sistema de frenos muy potente: 385 mm de diámetro delante y 335 detrás.


El Audi S8 se distingue del resto de la gama A8 por algunos detalles decorativos, como su parrilla específica, tres aberturas inferiores de refrigeración, un alerón en el borde de la tapa del maletero, llantas de 20 pulgadas, pasos de rueda y retrovisores con detalles en aluminio y cuatro salidas de escape. En el interior puede tener inserciones de aluminio o fibra de carbono, tapicería de cuero bitono y volante y pomo de la palanca de cambios de cuero y aluminio.


También tiene ocho airbags, faros de xenón con iluminación en curva, sistema MMI, apertura y arranque sin llave, doble acristalamiento insonorizado en las ventanas, asientos calefactados y navegador DVD.


* audi_s82.jpg (35.44 KB, 500x288 - visto 87 veces.)
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1496
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.546


Yo soy así, que se le va a hacer.


« Respuesta #7 : 29 de Enero 2006, 01:46:00 »

Pues ese a mi no me gusta, con el RS4 me conformo, no "necesito" tanto como el S8

Cervecitas

En línea

Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #8 : 29 de Enero 2006, 01:49:03 »

Demasiado ostentoso para mi gusto  Tongue Tongue
En línea

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #9 : 29 de Enero 2006, 02:02:06 »

Hombre si nos ponemos asi pues ya es que ni los sueños los podemos tener ostentosos coño.

 ok
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.811 segundos con 18 consultas.