Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo
|
 |
« : 27 de Enero 2006, 18:47:37 » |
|
El Cádiz ha difundido, a través de su página web, un comunicado en el que insta a los medios de comunicación a que no llamen 'Mortadelo' a su jugador Nenad Mirosavljevic. Desde el club gaditano se precisa que el comunicado se emite atendiendo a la petición realizada por el cuerpo técnico, por el propio jugador y por la plantilla amarilla, y en respuesta al sentir de su afición.
Desde el club andaluz aseguran que se entiende el significado de la denominación y entienden que no responde a insultos o a una mala intención por parte de los medios. "Pero creemos que resulta fachoso, grotesco y extravagante comparar a un profesional con una caricatura que en nada se asemeja a la personalidad y al carisma de nuestro jugador: una persona educada y correcta tanto dentro como fuera de los terrenos de juego".
En el comincado se reclama a los medios de comunicación "que se deseche y se elimine para siempre esa desagradable expresión al referirse a Mirosavljevic, lo que agradecerá tanto el propio jugador como sus compañeros, así como la afición cadista ".
Fuente MARCA.com
|
|
|
|
[/color][/b]
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #1 : 27 de Enero 2006, 18:54:14 » |
|
Esta es la foto de rigor 
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #2 : 27 de Enero 2006, 21:02:54 » |
|
Sip se pusieron muy dignos cuando jugo contra el madrid,,, pero el problema es que la guasa y tal viene de la misma prensa de cadi,,, porque les costaba tanto decir el nombre que lo acortaron,,, en fin,,, se hace en plan de buen rollo sin malicia,,,
Lo malo seria llamarle algo despectivo, pero esto nunca se deberia ver asi,,, en fin!!!
|
|
|
|
|
|
|
luitjas
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #3 : 28 de Enero 2006, 12:48:12 » |
|
El otro dia, cuando el cadiz jugo en malaga, la aficion rival le gritaba mortadelo, no creo que las aficiones rivales vayan a dejar de llamarlo asi y mas si no le gusta... Es que el apellido se las trae eh.
|
|
|
|
"Desde aqui no nos alcanzarán las flechas enemigas" (famoso estratega antes de morir por una flecha enemiga)
|
|
|
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe
|
 |
« Respuesta #4 : 28 de Enero 2006, 15:22:43 » |
|
Cuando se lo empezaron a llamar, todos hablaban de la gracia que hay en cádiz y todo eso. no se que problema hay. A Derticia le llamaban Mister Proper y nadie se molestaba por ello. Y me parece bastante más digno Mortadelo que Mister Proper
|
|
|
|
Todo el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
|
|
|
Darthvader
Veteran@

Bon deia
|
 |
« Respuesta #5 : 28 de Enero 2006, 17:59:07 » |
|
Pues mas que Mortadelo, parece Filemon ... 
|
|
|
|
Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
|
|
|
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #6 : 28 de Enero 2006, 18:40:45 » |
|
estoy con cangas...todo nació de la propia afición.... como algo divertido y sin maldad.....
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #7 : 28 de Enero 2006, 18:49:57 » |
|
estoy con cangas...todo nació de la propia afición.... como algo divertido y sin maldad.....
Por eso digo, que es raro que se pongan asi,,, habra sido porque al jugador no le hace gracia, pero es tonto, porque el personaje con el que le comparan despierta buen rollo y cae simpatico,,, En fin, el sabra!
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #8 : 29 de Enero 2006, 11:51:38 » |
|
Ademas bastaque di9ga que le molestya, pa que no se quite el mote ni pa tras...
|
|
|
|
|
|
|
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes
|