un camino de links me ha llevado hasta aki... empezando por un privadito... (

gracias por avisar guapa)...
bueno alka, pa empezar, me e kedao sin saber que decir tras leer el poema, y menos mal q me he recuperao. Me ha encantado

. de hecho sigo con pocas palabras,...
solo keria decirte, q me alegro de que vaya subiendo ese ánimo, y q deseo q todo vaya bien. Entre otras cosas una cosa q me encantaria seria conocerte en persona, cosa q estoi seguro q sucedera en alguna proxima KDD (aunq t espero en la feria de cordoba, no t me vayas a escapar). y me gustaria conocerte xq t admiro, y no x nada, sino porq eres digno de admirar... sabiendo ahora tu problema y recordando tu actitud durante todo el tiempo q llevamos compartiendo foro.. ya t digo q admirarte es poco...
y una cosita mas... se q te tienes q sentir muy afortunado x tener los amigos que tienes... xq son maravillosos, como muchas personas de este foro q e tenido el gusto de conocer un poco mas... (un besazo a diablessa, y otro a Rubi, q nos ha mantenido informados, por el foro y un par de veces q me hablo por msn

)
Cabrero... anda y saca a pastar ese animo al monte, y aver si vienes a recojer a la pe, q sera mu linda y to lo q kerais, pero cuando me toca kearme a mi con ella me deja toa la casa llena de conguitos...

..
Un abrazo Roger, y ya sabes donde tienes un amigo para lo q quieras