Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« : 27 de Enero 2006, 16:27:40 » |
|
Cuando descubrí que me amabas te revelé mis secretos, cómo seguía tus pasos, cómo dolían tus penas, cómo te conocía bien desde tu silencio profundo.
Eras la chica sin rostro, la que nunca me hablaba, la que cerraba los ojos imaginando mis besos. La que siempre me buscaba, la que nunca me encontraba.
Yo te buscaba entre palabras amontonadas, en tardes de Agosto que extrañaba tu presencia, en rincones inalcanzables, en mensajes pasajeros.
Se hacía larga la espera. Era muy grande la duda de salir por fin a tu encuentro, de romper con mis cadenas, preguntarte ¿Quién eres? ¿Cómo estás? decirte ¿Qué quieres de mí?
Siempre te decía “bonita” sin saber como decirlo, sin saber que un catorce marcaría mi destino ignorando en ese instante la manera en que tus ojos me miraban.
Cuando sonó aquel teléfono debí de haberlo secuestrado de las manos de una amiga si hubiese imaginado que eras tú que me buscabas. Sólo, tan sólo por oír tu voz
Y ahora que conozco tus sonidos no se alejan de mi mente y extraño minuto a minuto la calidez de tus manos, el rosa de tus labios que en un papel mis dedos rozan.
Antes te decía “bonita” ¿Qué más de en cualquier idioma? Tú siempre lo entenderías. Y ahora que nunca lo digo tan sólo repito una vez y otra que día tras día te amo con locura.  (Juan Francisco 27/01/06) DA&JF
|
|
|
|
"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
|
|
|
Diablessa
Asidu@

Ni quiero todo loque amo, ni amo todo loque quiero
|
 |
« Respuesta #1 : 27 de Enero 2006, 16:37:27 » |
|
|
|
|
|
A quienes pasais de largo..., el muro no es mio, simplemente es vuestra indiferencia
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #2 : 27 de Enero 2006, 18:49:10 » |
|
Gracias, diablessa por la contestación al post…  Si, es cierto... cada día lo estoy más… es algo que se clava en la carne y ya no puedes arrancar…
|
|
|
|
"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« Respuesta #3 : 27 de Enero 2006, 21:16:21 » |
|
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #4 : 27 de Enero 2006, 21:43:16 » |
|
EL ARTE DE ABRIR EL CORAZÓN 
Abrir el corazón es un acto de generosidad, un ejercicio de honestidad con nuestro ser interior, deseoso de dar lo mejor de sí.
Abrir el corazón es apuntar a lo más sublime de cada ser, reconociendo en los demás aquello que también está en nosotros.
Abrir el corazón es ser sinceros por encima de todos los engaños que nos hacen aparentar ser fríos e invulnerables.
Abrir el corazón es amar incondicionalmente la vida y a los demás,por encima de las dificultades.
Abrir el corazón es sembrar la semilla selecta que hemos guardado para el mejor momento: AHORA
Abrir el corazón es no preguntar por qué, y dar sin pedir explicaciones.
Abrir el corazón es llevar ese río de néctar para poder saciar la sed de cuantos seres habitan este reino de existencia.
Abrir el corazón es tocar a cada ser como a las delicadas alas de una mariposa.
Abre tú el corazón, porque ese es el mejor maestro, el que puede hacerte llegar al conocimiento más profundo.... ¡Qué siga lloviendo en nuestros corazones, para que nuestro jardín se inunde de flores y amor!

-Autor desconocido-
* Te amo Juan *
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
Dirty Face
PeterPaulistic@

Muchas gracias por estar ahi cuando te necesité...
|
 |
« Respuesta #5 : 28 de Enero 2006, 00:20:00 » |
|
Siempre me da reparos entrar a saco en estas diatribas de pareja...  ... pero no puedo quedarme en silencio después de leer tan buenos versos con tanto amor  y tanto que enseñar nadie que sea apasionado se quedará callado después de leeros, no es posible...  perdonadme la intromisión, pero os quiero mucho... y se que no os importará... 
|
|
|
|
Si lloro porque te pierdo quizá no lloraré cuando te haya perdido. Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo, será cierto que el amor es de desvalidos… Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #6 : 30 de Enero 2006, 19:41:09 » |
|
Dirty...no digas eso... que tu eres de casa..... JuanFran y yo te queremos mucho.... 
|
|
|
|
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #7 : 12 de Febrero 2006, 22:26:28 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.
|
 |
« Respuesta #8 : 15 de Febrero 2006, 20:48:24 » |
|
Hacía tiempo que no entraba en poesia...quizas por no hurgar mas en la herida del desamor, pero hoy haciendo de tripas corazón he entrado y...... los ojos me hacen asi  , jajajajaja. Es verdad esta bonita historia de amor? Si es asi, os felicito a ambos, ya sabeis que os admiro y os tengo mucho cariño. Recibid mi felicitación y como dicen al otro lado del charco....mis bendiciones.
|
|
|
|
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #9 : 15 de Febrero 2006, 22:58:11 » |
|
Hacía tiempo que no entraba en poesia...quizas por no hurgar mas en la herida del desamor, pero hoy haciendo de tripas corazón he entrado y...... los ojos me hacen asi  , jajajajaja. Es verdad esta bonita historia de amor? Si es asi, os felicito a ambos, ya sabeis que os admiro y os tengo mucho cariño. Recibid mi felicitación y como dicen al otro lado del charco....mis bendiciones. Angeles, bonita...que alegría verte por aquí de nuevo...  Muchas gracias, y déjate ver más... ¿Te acuerdas de los abrazos? Pues eso... que se echan de menos...  Mil gracias, encanto. 
|
|
|
|
|
|
|
|