Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
16 de Abril 2024, 20:55:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Bono y Armani presentan una línea de productos en favor de Africa  (Leído 1008 veces)
Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2203
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.173


La pesadilla de LOBA SOLITARIA


« : 27 de Enero 2006, 04:49:40 »

Bono y Armani presentan una línea de productos en favor de Africa


Bono, el líder de la banda U2, junto a Giorgio Armani y los responsables de conocidas marcas de ropa, así como de tarjetas de crédito, lanzaron hoy una nueva línea de productos llamada RED (Rojo) para recaudar fondos en favor de Africa y de los afectados por el sida, la tuberculosis y la malaria.

El producto emblema de American Express, su tarjeta verde, se convertirá en roja, el mismo color de la funda de las gafas de sol diseñadas por Armani y de las primeras camisetas que GAP venderá de ese proyecto, que se presentó hoy durante los debates del Foro Económico Mundial que se celebra en Davos hasta el domingo.

'Algunos amigos me han dicho que estábamos aquí en plan de 'ganadores en la nieve', pero yo creo que somos perdedores porque estamos perdiendo en la lucha contra el sida', dijo Bono, que lucía unas gafas de sol de la nueva línea de productos.

El cantante insistió en que 'esta no es una causa típica de una estrella del rock. Es una emergencia porque cada día mueren en Africa muchas personas por el sida y otras muchas se infectan.

Estamos perdiendo la batalla por ganar su atención, y a mí no me gusta perder'.

Africa es la región del mundo más afectada por esas enfermedades que han adquirido carácter pandémico y que, según los expertos, este año causarán cinco millones de nuevas víctimas entre los africanos.

Los primeros que podrán contribuir a esa campaña serán los consumidores del Reino Unido y Estados Unidos, en el caso de la tarjeta de crédito, las camisetas o las zapatillas de diseño africano que la firma Converse comercializará, mientras que a partir de mediados de este año se podrán adquirir en todo el mundo las gafas de diseño italiano.

El dinero que se recaude de esa iniciativa, la primera del sector privado, será gestionado por el Fondo Global para la Lucha contra el Sida, que dirige Richard Freachem, quien señaló que con RED 'no se hace caridad, sino que se pone en marcha una propuesta de negocios con beneficios mutuos'.

Los promotores de la iniciativa calculan que al Fondo irá a parar aproximadamente el 40 por ciento del precio que los fabricantes cobran a los vendedores por esos productos, y que ello no tendrá repercusión alguna en el bolsillo del consumidor.

El proyecto surgió a iniciativa de Bono y de Bobby Shriver, presidente de DATA (Debt, Aids, Trade and Africa, en inglés), quien subrayó que se trata de un programa 'en el que las empresas se han comprometido por cinco años'.

'Es una iniciativa a largo plazo diseñada para ser sostenible.

Los asociados de RED esperan ampliar su base de consumidores y aumentar los ingresos tanto de sus compañías como los que van a parar al Fondo Global', agregó Shriver.

En la actualidad el sector privado contribuye a los recursos de ese Fondo con algo menos del 1 por ciento, y para los promotores de esta iniciativa que quiere extenderse a el mayor número de empresas posibles, será la manera de aumentar ese dinero.

'RED es una idea del siglo XXI', señaló Bono, quien también consideró 'sorprendente que empresas como éstas estén poniendo su creatividad y brillantez al servicio del Fondo Global para la lucha contra el sida, la crisis sanitaria mayor de los últimos 600 años'.

Por su parte, John Hayes, director ejecutivo de American Express, explicó que su nuevo producto emblema, la tarjeta roja, 'está diseñada para eliminar el sida' y que la empresa donará el 1 por ciento de los ingresos generados por ese nuevo producto.

Giorgio Armani agregó que esas gafas de sol, en diferentes colores, serán vendidas a partir de mediados de año en todas sus tiendas Emporio Armani.

'Lo que me convenció para unirme a la iniciativa es que es una nueva forma de ayudar a la gente necesitada y que es algo que hace sentir que el comercio no tiene una connotación negativa, que sirve realmente para ayudar', dijo el reconocido diseñador.

Para David Maddocks, jefe de mercadotecnia de Converse, las zapatillas que pondrán en el mercado, confeccionadas con telas inspiradas en el artista de maliense Nakunte Diarra y diseñadas por el británico Giles Deacon, supone una oportunidad real de ayudar.

El modelo de botas elegidas para esta iniciativa es el Chuck Taylor All Star, tipo baloncesto, un clásico de la cultura pop reconocido globalmente.

En el caso de GAP se ha elegido una simple camiseta de algodón, el artículo más vendido de esa marca de ropa informal, que es producido en Africa, la región a la que revertirán los ingresos recogidos por su venta, explicó Andrew Rolfe, el presidente de la firma.



Terra Actualidad - EFE
En línea

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

                                                                    RUBEN BLADES
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4083
Sexo: Masculino
Mensajes: 39.077


« Respuesta #1 : 27 de Enero 2006, 13:45:01 »

 ok Cervecitas Aplaudir Cervecitas Aplaudir Aplaudir Aplaudir


Buena noticia socio!!! ok

Ya sería bueno q toda esta gente q tiene tanto aportara algo Huh Lips Sealed

Pero bueno la iniciativa me encanta Smiley

Gracias Elan Alabar Cervecitas
En línea

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 806
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.126


Casi, casi de vuelta...


« Respuesta #2 : 27 de Enero 2006, 14:04:34 »

Y yo que me preguntaba que qué hacía nuestro Ministro de Defensa con Armani?? Grin Grin

En línea

Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4083
Sexo: Masculino
Mensajes: 39.077


« Respuesta #3 : 27 de Enero 2006, 14:11:32 »

Y yo que me preguntaba que qué hacía nuestro Ministro de Defensa con Armani?? Grin Grin



 JuasJuas JuasJuas JuasJuas
En línea

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4083
Sexo: Masculino
Mensajes: 39.077


« Respuesta #4 : 27 de Enero 2006, 14:18:36 »

Por si alguien más duda Huh JuasJuas JuasJuas JuasJuas Cervecitas

Bono y Bono Huh Kién es kién??? Shocked

Paddykarma Clifor Campeon




* Bono_N.jpg (6.57 KB, 220x200 - visto 57 veces.)

* foto_oficial_bono_G22.gif (33.31 KB, 196x300 - visto 58 veces.)
« Última modificación: 27 de Enero 2006, 14:22:42 por Paddy 63 » En línea

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1664
Sexo: Femenino
Mensajes: 2.381


Brown Eyed Girl


WWW
« Respuesta #5 : 27 de Enero 2006, 14:20:31 »

Y yo que me preguntaba que qué hacía nuestro Ministro de Defensa con Armani?? Grin Grin




 JuasJuas JuasJuas JuasJuas

En línea

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #6 : 27 de Enero 2006, 16:38:19 »

Por si alguien más duda Huh JuasJuas JuasJuas JuasJuas Cervecitas

Bono y Bono Huh Kién es kién??? Shocked

Paddykarma Clifor Campeon




 JuasJuas -juasjuasBono el cantante es el de abajo verdad?¿
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.181 segundos con 18 consultas.