sensin
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« : 27 de Enero 2006, 04:12:08 » |
|
hola bueno me ven aki pidiendo aqui ayuda de nuevo y es que no he podido arreglar ninguno d los problemas q puse en el foro. bueno la cosa es que tengo el Panda Titanium 2006 instalado pero cuando lo desinstalo e instalo otro antivirus me conecto a internet y no puedo abrir ninguna pagina con ningun programa sea Internet Explorer, Firefox o Netscape ni ninguna otra cosa. he probado instalando el Kaspersky y no pude entrar luego lo desinstale e instale el McAfee y tampoco luego probe el PerAntivirus y tampoco parece que mi maquina solo se conectara con el Panda xfa ayudenme. x siakso tengo coneccion dial-up. Gracias por adelantado. Se que me ayudaran confio en ustedes.
|
|
|
|
|
|
|
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!
|
 |
« Respuesta #1 : 27 de Enero 2006, 08:26:35 » |
|
Por empezar te comento que no creo que el Panda te corte la entrada a internet, pero al desinstalarlo, siempre quedan restos por dentro. Mi consejo, aunque tienes que vigilar mucho y hacer una copia de seguridad del registro es que borres del registro todas las entradas que aun hay del Panda. Tienes dos opciones o la manual, que no te aconsejo, o bajate el Regcleaner y en herramientas le dices limpieza automatica del registro. Y eliminas todos las entradas que te muestre, no te espantes aunque sean mas de 100
|
|
|
|
|
|
|
Triki
PeterPaulistic@

ya he llegado, ya "toi" aqui
|
 |
« Respuesta #2 : 27 de Enero 2006, 14:02:03 » |
|
Opino igual que Kiku, seguramente te queda algo del panda en el registro.
Pero para mi gusto, y esto es una opinion totalmente personal, el regcleaner es demasiado agresivo, por eso la recomendacion de hacer una copia del registro es muy importante, yo usaria el CCleaner que me parece mas liviano, seguramente es peor que regcleaner y detecta menos errores, con lo cual modifica menos cosas del registro.
Pienso que el registro cuanto menos intervenciones del usuario tenga, mejor va,
|
|
|
|
"no toi", me he ido, no se a donde pero cuando llegue os cuento
|
|
|
sensin
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #3 : 28 de Enero 2006, 03:58:45 » |
|
bueno gracias voy a usar lo q me dicen la proxima vez que desinstale el panda porque pareciera que mi compu se hubiera casado con el panda y no entrara a internet sin el XD. una pregunta mas de donde bajo el regcleaner? gracias
|
|
|
|
|
|
|
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!
|
 |
« Respuesta #4 : 28 de Enero 2006, 12:28:33 » |
|
Yo quiero comentar que el Panda, al que yo tenia mucho cariño y estaba abonado pagando. ultimamente me ha decepcionado. Vengo utilazando el Titanium desde hace mas de 4 años, con la version 2005 me freno bastante el ordenador y de vez en cuando, no se porque, las clasicas ventanitas de proteccion baja. Con la version 2006, de vez en cuando me cerraba la puerta a internet y por narices tenia que reiniciar, aparte de la lentitud. En vista de esto y aunque lo tengo pagado hasta Enero del 2007, he decidido cambiar de antivirus. Despues de probar varios, unos gratuitos y otros de pago, me parece que me voy a instalar definitivamente el MOD32 o el McAffe.
|
|
|
|
|
|
|
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)
|
 |
« Respuesta #5 : 28 de Enero 2006, 18:21:16 » |
|
Yo quiero comentar que el Panda, al que yo tenia mucho cariño y estaba abonado pagando. ultimamente me ha decepcionado. Vengo utilazando el Titanium desde hace mas de 4 años, con la version 2005 me freno bastante el ordenador y de vez en cuando, no se porque, las clasicas ventanitas de proteccion baja. Con la version 2006, de vez en cuando me cerraba la puerta a internet y por narices tenia que reiniciar, aparte de la lentitud. En vista de esto y aunque lo tengo pagado hasta Enero del 2007, he decidido cambiar de antivirus. Despues de probar varios, unos gratuitos y otros de pago, me parece que me voy a instalar definitivamente el MOD32 o el McAffe.
a mi tambien me paso con el 2005 y me deje el 2004 y al llegar el 2006 todo ok desde el priemr dia y ningun problema y ademas detecta de todo y de momento todo 
|
|
|
|
|
|
|
sensin
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #6 : 28 de Enero 2006, 20:46:55 » |
|
a mi me parece que el panda es excelente lo vengo usando bastante tiempo ahora uso el titanium 2006 pero no me han dicho todavia de donde bajo el regcleaner gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!
|
 |
« Respuesta #7 : 28 de Enero 2006, 21:34:39 » |
|
a mi me parece que el panda es excelente lo vengo usando bastante tiempo ahora uso el titanium 2006 pero no me han dicho todavia de donde bajo el regcleaner gracias.
Yo tambien opine asi del Panda, hasta que he cambiado de parecer. Referente al RegCleaner, busca en Google y busca regcleaner
|
|
|
|
|
|
|
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)
|
 |
« Respuesta #8 : 29 de Enero 2006, 12:30:13 » |
|
Yo tambien opine asi del Panda, hasta que he cambiado de parecer. Referente al RegCleaner, busca en Google y busca regcleaner
que version del panda 2006 estas usando?
|
|
|
|
|
|
|
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!
|
 |
« Respuesta #9 : 29 de Enero 2006, 14:24:51 » |
|
que version del panda 2006 estas usando?
La verdad es que desde hace 15 dies estoy probando otros antivirus y no tengo el Panda instalado. La version del 2006 me la baje en noviembre por la publicidad que me enviaron los de Panda y les pague otra anualidad, con lo que ahora me vence en enero 2007. Desde que uso el Panda nunca me ha entrado ningun virus, pero me daba bastantes problemas con el Outlook y el expres. Y cuando se ponia tozudo si no reiniciaba no habia manera de navegar.
|
|
|
|
|
|
|
|