Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 01:09:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Por qué..................................?  (Leído 1250 veces)
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4083
Sexo: Masculino
Mensajes: 39.077


« : 26 de Enero 2006, 22:50:24 »

¿Por qué brillan las luciérnagas?

Las luciérnagas son unos escarabajos voladores. Las hembras se encienden en medio de la noche para atraer a los machos, pudiendose apagar para ocultarse si detectan algún peligro.
Son capaces de generar luz mediante un órgano especial situado en la parte inferior del abdomen, por un proceso de oxidación de carbono e hidrógeno que ocurre muy rápidamente. Este proceso recibe el nombre de bioluminiscencia.

Porque.es


* luciernaga.jpg (20.52 KB, 178x174 - visto 92 veces.)
En línea

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4083
Sexo: Masculino
Mensajes: 39.077


« Respuesta #1 : 26 de Enero 2006, 22:53:04 »

¿Por qué en Inglaterra conducen por la izquierda?

En la mayoría de los países se conduce por la derecha, pero en Inglaterra no. La razón se remonta a la época de los coches de caballos, cuando éstos conducian por la izquierda.

 
Los cocheros de los coches de caballos de Inglaterra conducían el carro sentados en la carroza, en la parte derecha del coche, para usar el látigo para controlar a los caballos. Al encontrarse con otro carro en sentido contrario, era más práctico girar por su izquierda, ya que asi tenían mejor visibilidad de los caballos. En los otros países los cocheros iban sentados en el caballo izquierdo, por lo que les venía mejor girar por la derecha.

Más tarde, las tradiciones con los coches de caballos se trasladaron a los de motor.



Porque.es


* coches-inglaterra.jpg (32.8 KB, 275x150 - visto 75 veces.)
En línea

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4083
Sexo: Masculino
Mensajes: 39.077


« Respuesta #2 : 26 de Enero 2006, 22:56:52 »

¿Por qué salen las caries?

Cepíllate los dientes para prevenir la caries. En nuestra boca viven una serie de bacterias que nos ayudan en la transformación de los alimentos. Pero cuando los ácidos de los alimentos se juntan con las bacterias se forma una placa, que se aferra a los dientes y ataca el esmalte de los mismos, produciendo daños. Cuando el diente pierde su esmalte, queda inmune a las bacterias a su alrededor y se va deteriorando. El cepillado diario de los dientes destruye esa placa y evita la aparición de caries.

Ya sabeis, cepillaos los dientes diariamente si no quereis tener caries.  ok




Porque.es


* caries.jpg (8.56 KB, 86x137 - visto 61 veces.)
En línea

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4083
Sexo: Masculino
Mensajes: 39.077


« Respuesta #3 : 26 de Enero 2006, 22:58:27 »

¿Por qué tiritamos cuando hace frío?

Abrigaos bien si no quereis tiritar de frío.Ya estamos en pleno invierno y seguro que muchos de vosotros habeis notado como vuestro cuerpo tirita en contacto con el frío.

Cuando bajan las temperaturas nuestro cuerpo busca producir calor. El calor se produce por el ejercicio físico, debido a la contracción y relajación de los músculos. Por eso cuando hace frío, nuestra musculatura, instintivamente comienza a contraerse y relajarse en lo que se conoce como tiritar, produciendo el mismo efecto que si nos pusiesemos a correr o a hacer otro ejercicio: entramos en calor.

¡Abrigaos bien! ok




Porque.es


* tiritar.gif (2.12 KB, 126x188 - visto 77 veces.)
En línea

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Temoc
PeterPaulistic@
*****

Karma : 209
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.647


Mexicano orgulloso, pero no soy azteca, soy maya.


« Respuesta #4 : 27 de Enero 2006, 03:36:44 »

 ok ok ok ok

Siempre es bueno saber algo de estas cosas
En línea

"Yo solo sé que no sé nada" Por eso me pondré a estudiar...
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.902 segundos con 17 consultas.