Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
18 de Abril 2024, 10:19:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: No sé cómo agradecerles........!  (Leído 2376 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« : 26 de Enero 2006, 02:59:28 »

 I Love You
¡ Saben una cosa! gracias a este foro y a todos ustedes, consigo diariamente, olvidarme de mis problemas, sentí la necesidad de comentarlo, es q´cuando me interno en el foro, me imajino a cada uno de ustedes, no voy a dar nombres para q´como digo siempre, no quede ninguno fuera, pero sé q´cada uno sabe a quién me refiero, me paso, "de a ratos", horas, leyéndolos y aunq´muchas de las veces no conteste sus comentarios, no quiere decir q´no los lea, es increíble pero cierto, dejo de pensar en mis problemas y me siento muy pero muy acompañada, consiguieron q´saliera de una gran depresión y conseguirán q´no vuelva a tener otra, de eso estoy segura, los quiero mucho............ Besito

P.D. mientras estoy escribiendo ésto, muchos de ustedes estarán durmiendo, me gustaría ser un ángel para entrar en sus sueños . I Love You
« Última modificación: 26 de Enero 2006, 03:01:23 por Marye » En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2203
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.173


La pesadilla de LOBA SOLITARIA


« Respuesta #1 : 26 de Enero 2006, 03:08:38 »


P.D. mientras estoy escribiendo ésto, muchos de ustedes estarán durmiendo, me gustaría ser un ángel para entrar en sus sueños . I Love You

No hace falta estar dormido para que seas como un angel guardian para nosotros, pues siempre estas velando por nuestro sueño, por nuestro insomnio, por el desvelo y nuestra vigilia.

Agradecidos con esta comunidad somos muchos, por no decir todos los que de alguna manera estamos dia a dia involucrados con esta familia que se ve siempre tan unida. Lo cierto es que siempre es agradable y agradecido el hcho de poder leer la opinion de alguien mas.

Eres un pequeño cielito, preciosa Marye y sabes?? yo tambien estoy agradecido de esta comunidad porque siempre puede encontrarse uno con gente valiosa como tu! Besito
En línea

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

                                                                    RUBEN BLADES
leonard
PeterPaulistic@
*****

Karma : 625
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.834


TANGAMAN


« Respuesta #2 : 26 de Enero 2006, 03:12:50 »

I Love You
¡ Saben una cosa! gracias a este foro y a todos ustedes, consigo diariamente, olvidarme de mis problemas, sentí la necesidad de comentarlo, es q´cuando me interno en el foro, me imajino a cada uno de ustedes, no voy a dar nombres para q´como digo siempre, no quede ninguno fuera, pero sé q´cada uno sabe a quién me refiero, me paso, "de a ratos", horas, leyéndolos y aunq´muchas de las veces no conteste sus comentarios, no quiere decir q´no los lea, es increíble pero cierto, dejo de pensar en mis problemas y me siento muy pero muy acompañada, consiguieron q´saliera de una gran depresión y conseguirán q´no vuelva a tener otra, de eso estoy segura, los quiero mucho............ Besito

P.D. mientras estoy escribiendo ésto, muchos de ustedes estarán durmiendo, me gustaría ser un ángel para entrar en sus sueños . I Love You


 Besito


ya lo eres

  Gracias
En línea

Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos;
Hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz
pero hay personas que simplemente aparecen en nuestras vida y nos marcan para siempre
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3142
Sexo: Femenino
Mensajes: 6.644


cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal


WWW
« Respuesta #3 : 26 de Enero 2006, 05:20:59 »

Marye, gracias a ti x compartir tu tiempo con nosotros Besito Besito
En línea

Caronte90
Veteran@
****

Karma : 86
Sexo: Masculino
Mensajes: 777


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #4 : 26 de Enero 2006, 06:43:19 »

 Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

 Besito Besito Besito Besito Besito Besito


Amen...
LO que dices es cierto, cuando uno ingresa al foro, se olvida de los problemas y de to, se conoce a tantas personas sin conocerlas, y eso basta para saber que son buenos amigos, n basta conocerlos personalmente, solo saber que estaran ahi para darnos animos y consejos en todo...

 Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir
En línea

OjO pOr OjO y El MuNdO sE qUeDaRa CiEgO
Marieta
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3073
Sexo: Femenino
Mensajes: 7.735

"al bien hacer jamás le falta premio


« Respuesta #5 : 26 de Enero 2006, 08:41:45 »

I Love You
¡ Saben una cosa! gracias a este foro y a todos ustedes, consigo diariamente, olvidarme de mis problemas, sentí la necesidad de comentarlo, es q´cuando me interno en el foro, me imajino a cada uno de ustedes, no voy a dar nombres para q´como digo siempre, no quede ninguno fuera, pero sé q´cada uno sabe a quién me refiero, me paso, "de a ratos", horas, leyéndolos y aunq´muchas de las veces no conteste sus comentarios, no quiere decir q´no los lea, es increíble pero cierto, dejo de pensar en mis problemas y me siento muy pero muy acompañada, consiguieron q´saliera de una gran depresión y conseguirán q´no vuelva a tener otra, de eso estoy segura, los quiero mucho............ Besito

P.D. mientras estoy escribiendo ésto, muchos de ustedes estarán durmiendo, me gustaría ser un ángel para entrar en sus sueños . I Love You

  nosoros alomejor te hemos ayudado a tí, pero tú tambien nos ayudas a nosotros, hemos hablado varias veces y nos hemos contado cosas que alomejor no las hemos contado a nadie de la familia, eres estupenda Marye,un besito Besito Besito
En línea

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Karycya
PeterPaulistic@
*****

Karma : 2327
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.895


*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*


« Respuesta #6 : 26 de Enero 2006, 09:17:23 »



Marye corazon....  eres un ejemplo para las demas chicas... empresaria y con hijos maravillosos...espero que los mios sean asi..... aqui nos ayudamos unos a otros y somos como una familia.

Gracias por tus palabras, te quiero mucho !!!  Besito Besito Besito
En línea

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4083
Sexo: Masculino
Mensajes: 39.077


« Respuesta #7 : 26 de Enero 2006, 10:56:50 »

 Aplaudir Aplaudir Aplaudir Gracias Gracias Gracias Besito Besito Besito

ERES ESTUPENDA MARYE!!! [/color] [/size]
En línea

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« Respuesta #8 : 26 de Enero 2006, 15:54:09 »

 I Love You Queridos amigos, les agradezco infinitamente sus palabras, son realmente maravillosos, pero saben una cosa, es increíble, al mismo tiempo q´estaba mandando ese desahogo al foro, quizás nuestro compañero Alka estaba escribiendo el suyo, Alka necesita nuestro amor, les pido q´pasen por el foro de poesía y le manden unas palbritas no podemos dejar q´se sienta mal y mucho menos q´decaiga, es un grande y tiene q´pensar cómo tal...... gracias..... Besito
En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Fes
PeterPaulistic@
*****

Karma : 807
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.575


llevo PeterPaulXXX.com en la sangre!!!!!


« Respuesta #9 : 26 de Enero 2006, 18:08:30 »

ya eres un angelito!!! Besito que se quiere mucho por aqui!! Besito
En línea

Hazlo  bien sin mirar con quién!
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.704 segundos con 18 consultas.