Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 19:27:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MEGÍA DÁVILA SUSPENDE EL VALENCIA-DEPORTIVO  (Leído 4280 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #10 : 26 de Enero 2006, 02:03:37 »

A Gaspart,por ejemplo............y a Laporta Undecided
« Última modificación: 26 de Enero 2006, 02:05:38 por Iranzo » En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #11 : 26 de Enero 2006, 02:05:45 »

A Gaspart,por ejemplo............y a Laporta

Que no se te olvide el del bilbao...
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #12 : 26 de Enero 2006, 02:13:18 »

Realmente solo me acuerdo de los mismos que han hecho esto;de los que no saben entender el fútbol como es:un deporte y un espectáculo...
Los colores no,pero la gentuza así es la misma,sea de quien sea..

Aunque está claro de que al valencia lo sancionarán con algun cierre,cosa que a otros equipos no le pasa ...
Perdoname pero creo que no eres justo... te acuerdas de los mismos que han hecho esto... o te acuerdas solo de los que te quieres acordar? Creo sinceramente que no es justo decir lo del cochinillo solo, en el calderon hace unos años paso algo parecido tambien, en un partido de la roma como dice j.david, y en un partido de champions entre milan e inter si no recuerdo mal ocurrio tambien algo parecido con las bengalas de los ****... pero sobre esos no dices nada... en el bernabeu tambien ocurrio un incidente con una porteria...

Y no solo los aficionados... recuerdo que en una final de copa del rey que jugaban barcelona- athletic, los propios jugadores se enzarzaron en una tremenda pelea con escenas escalofriantes...

Con esto quiero decir que, por desgracia, en casi todos los campos de futbol ocurren actos de este tipo, unos mas graves y otros menos, pero todos ellos despreciables. Por ello para mi tampoco es justo querer hacer ver, como tu estas haciendo, que el unico equipo que esta en ese saco es el barcelona por aquel famoso incidente porcino.

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #13 : 26 de Enero 2006, 03:45:15 »

Por cierto el codacito de Marchena...

Sin comentarios, si eso lo hace pablo alfaro ya pedimos todos su cabeza, fliapnte
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #14 : 26 de Enero 2006, 11:14:32 »

Síp, y además es una de las cosas que hace que se cabree el público, cosa que no entiendo. Que querían, que le felicitaran!?!?

En fin, cuánto cabestro hay suelto!!

Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@

"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."

« Respuesta #15 : 26 de Enero 2006, 11:57:50 »

Síp, y además es una de las cosas que hace que se cabree el público, cosa que no entiendo. Que querían, que le felicitaran!?!?

En fin, cuánto cabestro hay suelto!!

Ojito, porque hoy todavía sale el presi del Valencia diciendo que es una provocación por parte del árbitro el suspender el partido... En fín...

Soler: "Para la afición del Valencia esto es una provocación"
Juan Soler, presidente del Valencia, aseguró hoy que la decisión del árbitro Carlos Megía Dávila de suspender el partido de Copa ante el Deportivo, después de que su asistente recibiera el impacto de un objeto que le hizo sangrar, es "una provocación para la afición".

"Cualquier solución era mejor que no exaltar a una masa que es lo que ha pasado. Para la afición del Valencia esto es una provocación", señaló el dirigente en declaraciones a Radio Nou. Para el presidente valencianista lo que ha sufrido el asistente Egido Rozas "no ha sido un a lesión grave, aunque es lamentable", apostilló Soler, quien recordó que en otras ocasiones, cuando se lesiona un asistente, hay un cuarto árbitro que le sustituye.

"Es lamentable, pero hay que ver qué ha pasado en el campo porque también Moretti me dice que la moneda viene de una zona del campo donde hay gente con camisetas blancas y azules. Lo mínimo es que quede la duda porque yo siempre voy a apostar por la afición del Valencia y como hay aficionados de los dos equipos es mejor dejarlo en la duda", señaló.

Ante la posibilidad de que este acto provoque el cierre de Mestalla, Soler fue tajante: "No van a cerrar el campo tan fácil, hay otros equipos que han marcado precedentes y no me voy a doblar ante nadie. No cerrarán Mestalla hasta que no se cumplan sanciones anteriores". "Si hay algo contra lo que he querido luchar desde que soy presidente es contra la violencia en el fútbol. Si se puede demostrar cómo y quién lo ha hecho, se tomarán medidas contra esas personas", concluyó.

Fuente Marca.com.

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."

Mánager de Cacharro Mecánico....
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #16 : 26 de Enero 2006, 12:01:48 »

Es lamentable el poco nivel que existe entre los presidentes de los clubes de fútbol...

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #17 : 26 de Enero 2006, 12:20:43 »

Ojito, porque hoy todavía sale el presi del Valencia diciendo que es una provocación por parte del árbitro el suspender el partido... En fín...

Esto es lo que queria comentar yo...

Esta claro que habra sido 1 loco quien ha hecho esto,,, pero que el presi del campo haga esto, es LAMENTABLE!!!!

Lamentable hasta decir BASTA!!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Pow
Visitante
« Respuesta #18 : 26 de Enero 2006, 13:57:11 »

Aqui lo que pasa es que los arbitros se creen que son los dioses del futbol, si les pasa a ellos se suspende pero si les pasa a jugadores que se jodan, Aun me acuerdo del Athletic - Atletico cuando el petardazo que Falcon se tumbo en el suelo y el arbitro fue rapidamente a obligarlo a levantarse
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #19 : 26 de Enero 2006, 13:59:52 »

Aqui lo que pasa es que los arbitros se creen que son los dioses del futbol, si les pasa a ellos se suspende pero si les pasa a jugadores que se jodan, Aun me acuerdo del Athletic - Atletico cuando el petardazo que Falcon se tumbo en el suelo y el arbitro fue rapidamente a obligarlo a levantarse

Lo cortes no quita lo valiente.

Esta perfecto suspender un partido como el de ayer,,, solo que el del Athletic tambien debia haberse suspendido...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.229 segundos con 14 consultas.