Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 02:09:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Claro y raspao  (Leído 710 veces)
Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2203
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.173


La pesadilla de LOBA SOLITARIA


« : 25 de Enero 2006, 21:30:57 »

Claro y raspao


Parece que alguien está haciendo algo para que algunos no digan ciertas cosas equis. Dicho de otra manera: algunos no quieren que alguien diga algo de algo. Claro que, si uno es alguien, quiere decir algo, que no necesariamente tiene que ser algo de alguien, sino algo de algo. Parte de ser alguien en la vida es tener la posibilidad de decir algo; algo sobre alguna cosa, cualquier cosa.

Pero, ¿por qué algunos no quieren que alguien diga algo? ¿Será que ese algo perjudica a alguien de alguna manera? Y si ese algo perjudica a alguien, podría ser que ese alguien está ocultando algo de algún otro. ¿Quién es ese algún otro y qué es ese algo? ¿Por qué alguien lo protege (no a algo, sino a algún otro) ? Porque nadie protege a nadie por nada.

Muchos dicen que si tal, que si cual, que si fulano yo no sé qué, que si zutano no sé qué cosa.

Zutano estaba en dos sitios a la vez. Pero, ¿quién da fe de que Zutano es Zutano y no Perencejo?
¿Alguien lo vio? Nadie. Pero es ése el punto o, por el contrario, lo que se busca es que no se diga nada de aquello. Pero es que aunque no se diga nada, aquello siempre es aquello y lo seguirá siendo mientras nadie haga algo. Claro que nadie no puede hacer algo, por definición. Muchos dicen que las éstas ésas que se están haciendo en los edificios tienen que ver con eso y que aquel que las promueva buen promotor será. Por otro lado, está lo del cambio del asunto para que mire hacia allá.

Muchos dicen que si no, que si cual, que no hay nada que ver ni pa’ llá ni pa’ cá, que si hay otras cosas más importantes. Ajá, pero quién se lo dice a él. Que si cualquiera viene a decir alguna cosa, seguro que le dicen: “No, tú te vas de aquí”.

No falta quien diga, cosa que a mí no me consta, que algunos están agarrando algo y que ese algo no es cualquier cosa. Pero sobre eso yo no digo nada, porque después viene aquel y te pregunta:
“¿Quién te lo dijo, Leré?” y qué va a responder uno: “¿Me lo dijo Adela?” Entonces, si usted va a decir algo, dígalo con propiedad: “Mira, esto es así por esto, esto y esto” y aquí están las pruebas: pim pum pam. Y ya está. ¿Que no le gustó a alguno? Mala suerte. Siempre hay alguien que se molesta por algo y ya eso es asunto suyo.

Y como éste del que les he hablado, hay muchos temas de los que se pueden decir muchas cosas.

¿Quién dice que aquí no se puede hablar?


(A la manera de Cruz y Raya)
Por Laureano Marquez




La verdad es que esta carta que ha escrito este sabio humorista venezolano tiene mas que un trasfondo. Pero si bien es cierto que esto puede ser de manera internacional, pues sirve para este y aquel, pero para el otro de alla tambien, el caso al que se refiere esta carta humoristica, es justamente hacer ver lo que se puede y no se puede decir en Venezuela sobre Chavez.

No esta explicito en ningun momento, pero conociendo al humorista de tan alta calidad, debo decir que esto mas que risa, da casi rabia, porque esto significa mucho a la libertad de expresion de un pais.
En línea

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

                                                                    RUBEN BLADES
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« Respuesta #1 : 26 de Enero 2006, 01:54:58 »

 Alabar Alabar Alabar Alabar karmaso Elan, estás siempre en todo....... Besito
En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #2 : 26 de Enero 2006, 02:01:16 »

jaajjaaja ok
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.472 segundos con 18 consultas.