Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 06:37:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Y si el que te ama no te gusta??  (Leído 981 veces)
tximeleta
Novatill@
**

Karma : 18
Sexo: Femenino
Mensajes: 57

Would you know my name if I saw you in heaven?


« : 25 de Enero 2006, 21:24:05 »

 
 Rescatándo una de las tantas frases que se han colocao en el post de "la frase de hoy":

  No dejes a aquella chica que te Ama, por aquella otra que te gusta. Porque la que te gusta, algún dia te dejará por aquel que Ama....

Da q pensar, eh?

 Pues bien, supongo que en ello todos estamos conformes, sin embargo,cuando la leí es cuando me vino a la cabeza una situación que supongo que much@s habrán tenido, y yo sigo sin encontrarle una solución coherente.

El tema es el tener que haber rechazado o no corresponder a personas que como dice la frasecita te aman, pero de verdad. Resulta que tienes a alguien que está siempre que lo necesitas, que te trata mejor que nadie, que haría cualquier cosa  por ti, que se preocupa más que nadie por lo que te pase o deje de pasar; y cuando descubres lo que siente, tu le tienes que soltar lo de "te quiero como amig@" pq aunque él/ella te ame, a ti te gusta otr@. Tu te quedas exo polvo por hacer sufrir a alguien que ha sido buenísimo contigo.

Luego te preguntas la razón por la que no puedes llegar a enamorarte de esa persona si realmente te lo ha dado todo. Incluso, puede que halla más de uno que se plantee el intentarlo a ver si con el roce.....surge algún sentimiento más alla de la amistad, pero nada. Así que lo único que llego a aclarar es que debe existir tb una cierta atracción para que la cosa funcione, no? No vas a estar con una persona por compasión, no??? (con atracción, no me refiero a que se tenga q ser alto, rubio y con ojos azules, puede ser algo que te llame la atención simplemente o ser algo inexplicable;o que sean justo sus "imperfecciones" las que te gusten)

Es que, cuando pienso en esto, siempre tengo la duda de si el resto piensa como yo o es que soy superficial y no me he dado cuenta, en ese caso  Cry Cabezon

¿Qué opinais sobre esto? ¿Os pasa lo mismo?

En línea
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4083
Sexo: Masculino
Mensajes: 39.077


« Respuesta #1 : 25 de Enero 2006, 21:39:40 »

Saludos tximeleta Gracias Besito

A mí en particular me pasó q tuve q elegir entre conservar una buena Amistad o vivir sufriendo por un Amor imposible. Aunque me costó muchísimo xq la amaba con todo mi corazón pude superarlo y ahora me alegro xq somos muy, muy buenos amigos.

Mi Amor por élla me cegaba y no veía más allá, los árboles me "impedían" ver el bosque; o eso es lo q yo creía.

Ahora pienso, o mejor deseo no volver a enamorarme. Sí, son sensaciones agradables, pero no kiero volver a sufrir. Aunke sé q en algún lugar estará el Amor de mi vida y...... Huh Huh Huh Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed


Te doy un Paddykarma y muchos  Besito Besito Besito Amiga ok

En línea

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #2 : 25 de Enero 2006, 21:45:50 »

Resulta que tienes a alguien que está siempre que lo necesitas, que te trata mejor que nadie, que haría cualquier cosa  por ti, que se preocupa más que nadie por lo que te pase o deje de pasar; y cuando descubres lo que siente, tu le tienes que soltar lo de "te quiero como amig@" pq aunque él/ella te ame, a ti te gusta otr@. Tu te quedas exo polvo por hacer sufrir a alguien que ha sido buenísimo contigo.

Yo si quiero a una mujer y la puedo hacer feliz, estando cuando me necesita, preocupandome de lo que la pase, mimandola si quiere, animandola para que disfrute, sacandola una sonrisa, aumentando su ego, etc... y ella a mi solo me quiere como amigo, me quedaré triste, pero tremendamente dichoso basicamente por dos razones, una porque se que sin tenerla, está y otra porque hice lo que quise hacer sin que nadie me obligara a ello.

El caso contrario que tu dices es complicado pero todo depende de la rapidez con la que dejes claro lo de la amistad, si tardas en decirlo harás mas daño y por lo tanto serás mas capullo.

 ok
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3142
Sexo: Femenino
Mensajes: 6.644


cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal


WWW
« Respuesta #3 : 25 de Enero 2006, 23:06:04 »

es una posicion muy dificil...

Me parece realmente dificil tener q dcirle k no a una persona k kieres y por la k harias practicamente cualkier cosa con tal d verla feliz. Hay daños k no se pueden evitar, nosotros no elegimos d kien nos enamoramos y no podemos satisfacer los enamoramientos k otros sufren hacia nosotros. Pero lo k esta claro es k hay muxas formas d "aliviar" ese dolor. Y una d ellas es la comprension y x supuesto djar siempre muy claros los sentimientos para evitar confundir el afecto y el cariño d una amistad con el amor.
En línea

Josse
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1297
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.006


Te quiero amar como eres... Sólo te pido me dejes.


« Respuesta #4 : 26 de Enero 2006, 22:25:44 »

En el corazón no se manda, y pues lo mas duro es aceptar q tú amando en una forma intensa, no recibas reciprocidad y te preguntas como puedo hacer yo para salvar esa barrera, ese obice y realmente hay veces q no puedes y pues toca bajar la cabeza y aceptar la suerte cruel de tu destino...
En línea

Te quiero amar como quiero que me ames,
con todo el corazón, con todo el ser,
para cambiar nuestros mundos anteriores
por uno nuevo lleno de
"Amor y comprensión".........
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #5 : 26 de Enero 2006, 22:28:47 »

De todos modos,hay que seguir el camino,sea la dirección que tome nuestro destino ok
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.604 segundos con 17 consultas.