Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 01:18:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MÚSICA MAKINA = ¿estilo musical O ruido?  (Leído 3727 veces)
CRAM
Novatill@
**

Disculpar las faltas de ortografía....

« : 25 de Enero 2006, 19:45:31 »

Tengo algunos colegas  Cool aficionados a un estilo musical de discoteca (llamado por mi abuela "CHUNDA-CHUNDA" Cabezon).

A mi me gusta algo mas suave como el "dance", "trance" o "progressive".

Me gustaría saber vuestra opinión hacia ese estilo de música mas contundente y radical... saber si os molesta Sad, si os agrada Kiss, si creéis que en lugar de estilo musical es "ruido"... Evil

Aunque no lo creáis vuestra opinión es muy importante para mí ya que mis colegas y yo tenemos abierto un debate sin fin... Cervecitas

GRACIAS  Wink

CRAM
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #1 : 25 de Enero 2006, 20:17:31 »

Tengo algunos colegas  Cool aficionados a un estilo musical de discoteca (llamado por mi abuela "CHUNDA-CHUNDA" Cabezon).

A mi me gusta algo mas suave como el "dance", "trance" o "progressive".

Me gustaría saber vuestra opinión hacia ese estilo de música mas contundente y radical... saber si os molesta Sad, si os agrada Kiss, si creéis que en lugar de estilo musical es "ruido"... Evil

Aunque no lo creáis vuestra opinión es muy importante para mí ya que mis colegas y yo tenemos abierto un debate sin fin... Cervecitas

GRACIAS  Wink

De entrada creo que el componente basico de la musica es el ruido, lo que pasa es que cuando nos gusta le llamamos sonido, cuando nos encandila melodia.

A mi personalmente no me hace mucho tilin ese estilo de musica.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #2 : 25 de Enero 2006, 20:54:44 »

Ummmmmmm... A mi tpc me gusta , soy mas de "guitarras" pero no por ello voy a llamarlo Ruido, simplemente...es...es... otro estilo musical.

Bien que el Rock&RoLL al principio lo tenian como una jarta de ruido.

Si quieres escuchar Ruido o dicho musicalmente Noise  prueba con V.I.H.

o Venetian snares , blizzy blizz etc etc...

En Barcelona, en la sala Nocturna suelen hacer una vez al mes sesiones Industrial&Noise  .... prueba.... 

Cervecitas

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Arwen 69
Veteran@

Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul ....

« Respuesta #3 : 25 de Enero 2006, 21:23:05 »

A mi tambien me gusta el dance, lo prefiero, pero no por ello dejo de escuchar otras cosas,siempre q me gusten ,claro. Ni llamo ruido a cualquier otro estilo musical.

Yo tenia un amigo q le gusta el heavy y para el fuera de eso, lo demas era una m***, criticaba y se cachondeaba de cualquier otro tipo de musica y de la gente q  no escuxara lo q a el le gustaba  Pistola.

Pues bien, me parece q cada uno escuxa lo q quiere

Hay diferentes tipos y ninguno de ellos creo q sea ruido.Detras de esa musica hay gente q se dedica a crearla y creo q merecen un respeto  ok

Antes compartiria una vida contigo, que enfrentarme a todas las edades de este mundo sola ....
El mundo a cambiado, lo siento en el agua, lo siento en al tierra, lo huelo en el aire.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #4 : 25 de Enero 2006, 21:38:50 »

Personalmete el makina me levanta dolor de cabeza, cosa que no em pasa con el buen house , saludos

Seahorse
Asidu@

Si todos corren, yo más..

« Respuesta #5 : 25 de Enero 2006, 23:59:21 »

Para mí es un tipo de música simplista, que no requiere demasiado esfuerzo para hacerse y eso creo que le quita mérito, que además no se esfuerza demasiado en tener variedad y que hace mucho tiempo que se olvidó de los estilos desde los que evolucionó!!! pero... por qué no va a ser música??

Dios nos dio un cerebro y un pene, pero no la sangre suficiente para que funcionaran al mismo tiempo
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #6 : 26 de Enero 2006, 00:29:04 »

La musica makina casi ya no existe lo mas parecido que hay y va desapareciendo.

El estilo musical rey en europa sigue siendo el trance aun que en españa no tenga el mismo tiron como en holanda por ejemplo.

Por ejemplo en alemania el electroclash y el minimal es el estilo de musica.

En españa el hard techno pega duro y es el estilo de moda de la escena electronica, el house esta ahi pero no sale de lo comercial no llega a ser una moda.

For tonight god is a dj
Seahorse
Asidu@

Si todos corren, yo más..

« Respuesta #7 : 26 de Enero 2006, 00:34:36 »

Por cierto... esto me ha dado una idea para un post... miradlo a ver si podéis contribuir!!

Dios nos dio un cerebro y un pene, pero no la sangre suficiente para que funcionaran al mismo tiempo
chus
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #8 : 26 de Enero 2006, 21:51:34 »

A mi no es un tipo de musica que me guste, pero no me molesta. ok

Lo que me molesta es el ambiente agresivo o violento que se crea en todas las discotecas. Cabezon Cabezon

Por mucha gente que halla en la ciudad,
siempre habra sentimiento de soledad.

No hagas click aquí, ni aquí tampoco
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #9 : 27 de Enero 2006, 15:21:36 »

A mi no es un tipo de musica que me guste, pero no me molesta. ok

Lo que me molesta es el ambiente agresivo o violento que se crea en todas las discotecas. Cabezon Cabezon
En las discos que sepas tu, no generalices sin conocimiento

For tonight god is a dj
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.972 segundos con 15 consultas.