Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 14:52:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: drivers para una placa de sonido  (Leído 1882 veces)
Tincho
PeterPaulistic@

Just do something to tell you who I am, ya know?

« : 25 de Enero 2006, 04:02:26 »

weno a ver comento el tema un poco, resulta q' hace poco me cambie el sistema opertaivo a windows 98 se  y actualize todos los drivers pero tal parece q' los de la placa de sonido no van muy bien o algo, porq' cuando pongo algun juego me tira un cartelito azul de esos de windows  Martillear

dejo aqui los datos de la placa a ver si se puede solucionar esto

* printdxdiag.jpg (17.25 KB, 597x172 - visto 284 veces.)

Gonna be somebody For anybody telling me I can't, Gonna be someone For anyone who told me I had no chance
jesusmaster
Novat@
*

La fuerza eres tu mismo...

« Respuesta #1 : 25 de Enero 2006, 06:55:43 »

hola Tincho ... mira a mi me pasaba lo mismo con un juego en windows 98 y yo pense que era problema de mi tarjeta de sonido ... y no era asi despues pense que era problema del juego y tampo era eso y un dia reviso mi correo y me llego el tipico correo elctronico ofreciendo productos y la oferta eran mil codec de audio (claro que valia muy caro) asi que los baje gratuitamente desde una pagina ('Softonic.com') jejeje prueba con eso ... descarga los Codec y veras que se va a arreglar tu trajeta de sonido  ok  ok

espero que solucione tu problema y cualquier cosa escribe aca en el foro

los amigos son como las estrellas siempre estan ahi... pero no siempre se ven
Tincho
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 26 de Enero 2006, 05:26:48 »

ya busque codecs y nada, incluso probe a formatear y sigue con lo mismo, la verdad espero q' no sea nada de la placa de sonido sino habra q' poner una nueva, pero la vdd me extraña muxo q' pase esto porq' la tengo dsde q' compre la PC y nunca me dio problemas

Gonna be somebody For anybody telling me I can't, Gonna be someone For anyone who told me I had no chance
Nacho G
Novatill@
**

Tanto placer que ofrecer...

« Respuesta #3 : 28 de Enero 2006, 18:00:48 »

A un amigo mio le pasó algo parecido. Se bajó la última actualización de los drivers de su tarjeta de sonido de la mula y ya le fue bien.
Por alguna extraña razón, los drivers actualizados no estaban en descarga gratuita...

¿Desde qué Sistema Operativo vienes?

Born to pleasure
Tincho
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 29 de Enero 2006, 16:23:12 »

A un amigo mio le pasó algo parecido. Se bajó la última actualización de los drivers de su tarjeta de sonido de la mula y ya le fue bien.
Por alguna extraña razón, los drivers actualizados no estaban en descarga gratuita...

¿Desde qué Sistema Operativo vienes?

Windows 98SE

Nacho G
Novatill@
**

Tanto placer que ofrecer...

« Respuesta #5 : 29 de Enero 2006, 19:25:24 »

Windows 98SE

Pero ¿cual era el otro? Has dicho que te pasaste al Win98 SE, pero ¿desde cual?

Born to pleasure
Tincho
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 30 de Enero 2006, 00:08:40 »

Pero ¿cual era el otro? Has dicho que te pasaste al Win98 SE, pero ¿desde cual?

de windows 98 (el normal) a windows 98 SE la vdd q' me soluciono un problema q' tenia q' hacia q' cada ves q' ponia el emule se reiniciaba la PC y por eso quiero dejar este  ok

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.24 segundos con 15 consultas.