Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 09:24:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me gustó y lo comparto......  (Leído 434 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« : 25 de Enero 2006, 02:37:44 »

 I Love You
Sabes?...
-
Sabes?...hoy me desperté con ganas de saludarte y de decirte lo mucho que te quiero..."
"hoy siento y pienso en ti como uno de los seres mas bellos que ha creado Dios..."

"hoy me siento capaz de decirte que eres un ser divino lleno de muchas cualidades"

" hoy tengo ganas de decirte que eres especial por tu corazón y no por el dinero que tengas o no tengas"...

" hoy tengo ganas de decirte que siempre estemos juntos aunque no nos veamos...."

hoy deseo :

Que tengas la fortaleza de continuar y la paciencia de intentarlo otra vez, cuando algo te resulte mal.

Que tengas la facultad de ver belleza donde otros no la vean.

Que tengas siempre la esperanza de un sueño nuevo y la persistencia para cumplirlo.

Que tengas siempre la ocasión de ofrecer y compartir, y la sabiduría de esperar lo mejor del mañana.. y ESPERO QUE ME LA DEVUELVAS!!!!!

" Recuerda, toda persona que tenga amigos nunca fracasarà, porque no està solo jamàs!!!!

 
 Jorge A.Elias
                                   Besito
En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.052 segundos con 17 consultas.