Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 01:12:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PROBLEMAS CON TU PC?? SOLUCIONES EN 5 MINUTOS  (Leído 2403 veces)
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #10 : 12 de Octubre 2005, 22:25:25 »

Yo tambien pregunto  Cheesy

Cuando el pc se va volviendo una tortuguita lenta, no tiene virus ni espias, ¿que se puede hacer para que vaya más rapidito, que limpiar o que programa utilizar para intentar que vaya un pelin más rapido?

La opción del format c: ya la se eh! así que si conoceis otras  Wink

Gulli
Asidu@

« Respuesta #11 : 13 de Octubre 2005, 07:17:51 »

Así de general y si tu equipo esta como dices...

Yo empezaría por quitar toda la paja de la compu, es decir todos los programas, aplicaciones y archivos que no se ocupen o que casi nunca usas, sobre todo los que sean multimedia como de sonido, imágen, animación y video, así como desactivar los que estan anclados en inicio nada más porque sí, los que se disparan automáticamente y trabajan amenudo en segundo plano, o bien que estan duplicados, estos sólo ocupan espacio en tu disco y te roban y desperdician la memoria física que es como oro molido; acto seguido a escalarle la memoria RAM, para ello solicita soporte en línea directamente al fabricante de tu PC, no deberá existir problema para que te informen, así sabrás exactamente hasta cuánto puedes incrementar la memoria en base a las características técnicas del equipo, cuánto te va costar, en dónde lo pueden hacer, etc.

Esto es una sugerencia muy somera pero realmente efectiva, si la situación es la descrita.

Saludos Pacolus...  ok
« Última modificación: 15 de Octubre 2005, 22:57:18 por Gulli » En línea

LA PERSONALIDAD DEL INDIVIDUO NO CAMBIA POR DECRETO...
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.091 segundos con 15 consultas.