Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 03:19:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Autorizan la manifestación de Bilbao con el mismo lema que la de San Sebastián  (Leído 8531 veces)
Txewy
Novatill@
**

aupa peterpaulxxx

« Respuesta #30 : 6 de Septiembre 2005, 13:53:05 »

Hola chico@s.

yo de nuevo por el foro
 y claro, no he entrado a dar mi opinion en las historias del katrina, ni si quiera en la de las subidas del petroleo, no porque no me importen, si no porque creo que no esta en mis manos..

pero este tema si que me importa. tampoco creo que pueda solucionar mucho. pero por lo menos estoy en el medio.
 vivir en euskadi es lo que tiene.

al respecto de la mani de bilbao.
chapó. sin incidentes, ni ostias. perfecto.
ojala siempre hicieran igual. para todo. ya me entendeis.

la de donosti. lamentable. sin comentarios. solo una pregunta

¿a quien beneficío que se prohibiera la mani?

a hb? propaganda gratis?
al pp? propaganda gratis?
al psoe? una imagen de su ciudad que no veas?
al pnv? sin comentarios?

a quien?HuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuh??

besos, espero enchufarme mas amenudo por estos lares.
mucho curro estos ultimos meses.

Cervecitas

un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere (elbert hubbard )
Crisol
Veteran@

« Respuesta #31 : 6 de Septiembre 2005, 19:21:21 »

Amigo Txewy:

Creo que la prohibición de la mani de Donostia benefició a la memoria de las víctimas del terrorismo, así que no es baladí la prohibición.

También beneficio a la dignidad personal y cívica de quienes no tienen porqué ver desfilando por las calles de su ciudad a quienes gritan, como gritaron, a pesar de la prohibición, "GORA ETA".

Respecto a si benefició o no a unos u otros partidos políticos, ahí no entro, eso ya es una cuestión de mercadeo de muy baja estofa (al mercadeo de los partidos, me refiero).

Cordial saludo.
« Última modificación: 6 de Septiembre 2005, 19:22:54 por pablo » En línea

Mañana Ud. madruga.
Txewy
Novatill@
**

aupa peterpaulxxx

« Respuesta #32 : 7 de Septiembre 2005, 13:40:07 »

estoy de acuerdo contigo en lo del mercadeo. de hecho es lo que mas me molesta de toda esta historia.

por otra parate, y respetando de sobre manera , a las victimas del terrorismo, no creo que la prohibicion de esa manifestacion les ayude moralmente para nada.

yo creo y pienso, que lo que mas les puede ayudar, es que sepan que las muertes de sus familiares no fueron inutiles, y que, se que suena raro o mal, peo lo digo con toda la buena fe, con cada muerte de una persona inocente se da un paso para la paz.

con esto no justifico la muerte para el camino hacia la paz.
que no se os vaya la pinza. ok?

y por otra parte, todo el mundo tiene derecho a pensar como le guste o plazca.
que nos guste o no, es otro tema.
y si estos personajes quieren salir a la calle y decir que las vacas vuelan, pos dejales, que si no les haces caso no tienen publiciad gratuita, que es lo q buscan.

que se hable de ellos.

un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere (elbert hubbard )
Crisol
Veteran@

« Respuesta #33 : 7 de Septiembre 2005, 13:45:29 »

estoy de acuerdo contigo en lo del mercadeo. de hecho es lo que mas me molesta de toda esta historia.

por otra parate, y respetando de sobre manera , a las victimas del terrorismo, no creo que la prohibicion de esa manifestacion les ayude moralmente para nada.

yo creo y pienso, que lo que mas les puede ayudar, es que sepan que las muertes de sus familiares no fueron inutiles, y que, se que suena raro o mal, peo lo digo con toda la buena fe, con cada muerte de una persona inocente se da un paso para la paz.

y si estos personajes quieren salir a la calle y decir que las vacas vuelan, pos dejales, que si no les haces caso no tienen publiciad gratuita, que es lo q buscan.

que se hable de ellos.

Txewy, de acuerdo contido en muchas cosas, no en todas. En concreto disiento absolutamente en la última: por suerte en un estado de derecho no es lo mismo salir a la calle a decir "que las vacas vuelan" que salir a la calle a decir que"cómo mola haber matado a los que ya hemos matado y como mola que todo el mundo sepa que mataremos más si no se hacen las cosas como nosotros decimos". Menos mal que no da igual.

Y una cosa más: te aseguro que muchas víctimas del terrorismo ven su ánimo reconfortado cuando se les prohíbe a estos personajes manifestarse impunemente.

Un cordial saludo.

Mañana Ud. madruga.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #34 : 7 de Septiembre 2005, 14:15:21 »

que se hable de ellos.

si se le puede dejar decir a la gente que vuelan las vacas, pq aunque no sea cierto no hacen daño a nadie, pero la libertad de expresión no está en permitir decir gora ETA, hacer apología del terrorismo o amenzar publicamente a empresarios, politicos, fuerzas del orden...

Si se permite todo esto, en realidad, lo que estás consiguiendo es que no haya libertad de expresion hacia los q la merecen, es decir, los demócratas.  Son los radikales los q no respetan a los democratas y son ellos los q no tienen q tener sitio en nuestra sociedad, una sociedad basada en unos principios morales, en el respeto, en la democracia, y en la palabra. Los terroristas, ni tienen principios morales, ni nos respetan, no aceptan la democracia queriendo imponer al pueblo su ley, y sus únicas palabras son las armas.

Creo q prohibiendo este tipo de manifestaciones, demuestras que lo asesinatos de inocentes, si han servido, ya que gracias a ellos, la sociedad y la justicia, no deja actuar libremente a los terroristas ni a los q los apoyan.
Por lo tanto es un motivo de enorgullecimiento para las victimas del terrorismo.

un saludo!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Txewy
Novatill@
**

aupa peterpaulxxx

« Respuesta #35 : 8 de Septiembre 2005, 14:03:04 »

ok.
acepto vuestra postura, aunque no este del todo de acuerdo.

me ha llamdo la atencion una cosa, habeis puesto vuestra opinion y no me habeis castigado con karmas negativos.

me alegro por ello y os karmeo por ello.

vamos a mejor.

digo esto porque hace tiempo que no me enchufaba y cada vez que entraba en alguna polemica, habia gente que no le gustaban mis opiniones, y me quedaba sin karmas.

vamos a mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas Saltarin Saltarin

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #36 : 8 de Septiembre 2005, 14:15:56 »

ok.
acepto vuestra postura, aunque no este del todo de acuerdo.

me ha llamdo la atencion una cosa, habeis puesto vuestra opinion y no me habeis castigado con karmas negativos.

me alegro por ello y os karmeo por ello.

vamos a mejor.

digo esto porque hace tiempo que no me enchufaba y cada vez que entraba en alguna polemica, habia gente que no le gustaban mis opiniones, y me quedaba sin karmas.

vamos a mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas Saltarin Saltarin

jajjajaja si supieses la da karmas q pierdo yo por expresar con buenas palabras mi idea???

si te digo la verdad no me gusta quitar karmas por ideales diferentes a los míos, quizá solo quito a quien falte al respeto.
de hecho he dado varios Karmas a gente de este foro después de discutir todo un día conmigo, por su perseverancia a la hora de mantner sus ideales, por sus argumentos, y por sus buenos modales a la hora de debatir.

como ya he dicho anteriormente, mucho tendrían q aprender los diputados de nosotros, para evitar en el congreso las escenas q tanto vemos en televisión, en las q están a punto de llegar a las manos!

Un saludo!!!!y k pa ti!
« Última modificación: 8 de Septiembre 2005, 14:18:49 por grounge » En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Txewy
Novatill@
**

aupa peterpaulxxx

« Respuesta #37 : 8 de Septiembre 2005, 14:18:33 »

totalmente de acuerdo.

jajajajaja

lo que hay ahora no son politicos.

desde suarez creo que no ha habido uno decente.

estoy muy desencantado con ellos.
no veo a nadie que se moje por el pueblo.

sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #38 : 8 de Septiembre 2005, 14:51:01 »

totalmente de acuerdo.

jajajajaja

lo que hay ahora no son politicos.

desde suarez creo que no ha habido uno decente.

estoy muy desencantado con ellos.
no veo a nadie que se moje por el pueblo.

Alabar
pueblo, esto que es?

Bebé solo ve en mamá teta gorda pa comer, político sólo ve en pueblo voto gordo pa. . .
comer.

Desengañaos, sólo nos quieren para que nos discutamos entre nosotros y que si Euskadi esto, que Catalunya lo otro,que si derechas o que si izquierdas sólo para intentar arañar unos votos al contrario. Eso si, "para el bien del país". Pero ¿para qué país?.¿El país de "nunca jamás"?

desde suarez creo que no ha habido uno decente

Cuando muere Franco, no hay políticos que sepan vivir en democracia. Los de la vieja escuela no quieren vivir al margen de sus privilégios. La mayoría de los políticos contemporáneos de Suarez que se involucraron en la democracia, son gente que dejó algunos de sus años en la carcel por ser contrarios al régimen anterior. Tenían un motivo, un ideal por el que meterse ahí y todos venían del mercado laboral en alguna de sus facetas. Ahora sólo "han nacido para mandar". Undecided

karmita

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.504 segundos con 15 consultas.