Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 17:17:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cambio de Micro  (Leído 3963 veces)
javieraz
Novatill@
**

Iron Maiden wants you for dead.

« Respuesta #20 : 12 de Agosto 2005, 03:33:13 »

Me parece que lo que tendrias que hacer es la pasar el ghost a un disco esclavo en una maquina, no para que despues arranque, sino que para sacarle tus archivos y pasarlos a un cd, instalar todo desde 0 en tu maquina, y despues volcarle tus archivos desde el cd. En general sabiendo donde estas las cosas no se pierde nada de nada, cualquier duda segui consultando nomas  Cervecitas

De hace tiempo noches de pasión
alimentan nuestro amor
mi refugio son tus brazos
dame abrigo por favor
saca el frío de mi cuerpo y mi dolor.
Barna_Rasta
PeterPaulistic@

« Respuesta #21 : 12 de Agosto 2005, 12:14:37 »

Me parece que lo que tendrias que hacer es la pasar el ghost a un disco esclavo en una maquina, no para que despues arranque, sino que para sacarle tus archivos y pasarlos a un cd, instalar todo desde 0 en tu maquina, y despues volcarle tus archivos desde el cd. En general sabiendo donde estas las cosas no se pierde nada de nada, cualquier duda segui consultando nomas  Cervecitas

OK javieraz, el tema de recuperacion de datos ya esta solventado, tal y como comente en diferentes ocasiones, no hay problema en abrir el HD del micro quemado.

Lo que me gustaria acabar entendiendo es el porque no funciona un HD montado (mejor dire creado, que montado quizas crea confusion con Linux o Unix y no es lo mismo) con W2000 en otro ordenador.

Algo tiene que poder hacerse, porque quiero entender que ante un caso de desastre tipo averia de micro o placa (motherboard) que se hace?
Select
PeterPaulistic@

Mejor amar y perder que jamás haber amado

« Respuesta #22 : 12 de Agosto 2005, 12:28:13 »

Solo por probar barna....porque no pones el disco que te da el error y arrancas desde el Cd de Windows que tengas y le dices que repare el sistema operativo?...A ver si repara el arranque.... Cool

Barna_Rasta
PeterPaulistic@

« Respuesta #23 : 12 de Agosto 2005, 21:20:56 »

Solo por probar barna....porque no pones el disco que te da el error y arrancas desde el Cd de Windows que tengas y le dices que repare el sistema operativo?...A ver si repara el arranque.... Cool

Bueno pues si el colega del AMD esta disponible este finde largo tengo intencion de probar lo siguiente: (que no pare esa musica!!! je,je,je)

Tengo un w2000 en un HD instado desde un P4 que no arranca en el AMD ademas de mi HD tambien instalado el W2000 con P4.

Opcion 1) Con el HD mio metiendolo como esclavo del que si funciona en AMD, el suyo original,
pasarle todo el directorio winnt (ocultos incluidos), si es problema de que le falta algun sys, dll, com o similar digo yo que lo pillara, lo unico que igual actualiza los .ini y la jodo porque luego buscara cosas que no hay, copiare algunos que me se como el regedit y el win.ini.

Opcion 2) Meter el HD nuevo, no el mio, en el AMD y reinstalar W2000 con el AMD, quizas actualice los controladores, dll, sys y demas hostietas que le faltan, no?

Pues os digo algo a medida que vaya viendo,
buen finde!!!
Manzano
PeterPaulistic@

Me gusta muchisimo esta comunidad

« Respuesta #24 : 15 de Agosto 2005, 12:43:51 »

Despues de leeer todo lo que habeis puesto, yo creo que no puedes llevarte un disco duro de una placa con Pentiun 4 y pasarlo a una con AMD o cualquier otro procesador, ya que cuando Windows hace la instalacion coge algunos datos en referencia de la placa y si cuando vuelve arrancar, no son los mismos suele dar problemas y incluso intentando reparar el sistema con el cd de windows original sigue sin funcionar, y lo digo por esperiencia, ya que e cambiado varias veces la placa base en un par de años y siempre me a tocado reistalar. Desde luego nunca he gastado en Gosht. ya que uan vez que lo intente usar se me fue todo al ..............................

TEAM ENDURO CABANES Te gusta el Enduro
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.038 segundos con 15 consultas.