Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 09:29:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: orgias  (Leído 3586 veces)
Leñadorx
Asidu@

Vivir en el Bosque...

« Respuesta #10 : 10 de Agosto 2005, 18:17:19 »

Hace mil años me invitaron a una fiesta de ambiente liberal, en el chalet de un amigo gay. Todo trasncurria con normalidad (copas, baile, ect.) hasta que de pronto empezó a desaparecer gente, tampoco me resultó muy extraño, era habitual en ese tipo de fiestas que la gente se metiera en los dormitorios.
              Entre copa y copa, una chica a la que habia conocido alli y con la que estaba intentando ligar, me insinuó que podiamos perdernos, a lo que yo le respondí con un pedazo de beso en la boca. Me agarró de la mano y me llevo a una habitacion que estaba totalmente oscura. Habia música, era una habitación grande llena de colchones por el suelo y cojines. Con lo poco que se podia ver, vi que alli habia más gente, pero tampoco me importó demasiado. La chica me llevó a un rincon, empezo a bailar contoneandose delante mia, me bajo los pantalones y empezo a chuparmela. Noté que se acercaba alguien por mi derecha, era otro chica que empezó a besarme en la boca. Ya mis ojos se estaban adaptando a la oscuridad y aquello estaba bastante animado.
      Nos tiramos al suelo y llegó otra persona para unirse a la chica que me comia la polla, empezaron a besarse y a chuparmela entre los dos, pero algo raro rozó mi pierna y....¡la ostia! ¡era un tio! pegué un bote y salí corriendo de alli.
      Juré que nunca más entraria en una orgía....a oscuras, claro.

Bailarin     Bailarin     Bailarin     Bailarin
Jajajajajajajaja que gracioso Talenti, te he dado un karma por hacerme reir tanto¡
Y con respecto al tema, yo no he estado nunca en una orgia, y con la experiencia de Talenti, las pocas ganas que tenia, ya se me han ido jajajajajajajaja.
Saludos a todos (as)
Leñadorx. sacatoooooon jajajajajajaja

Eres unico(a), recuerdalo...
Recuerdas todas las pequeñas cosas que te hacen GRANDE?
Talenti
Veteran@

« Respuesta #11 : 10 de Agosto 2005, 18:25:37 »

Recuerda Leñadorx: siempre con luz!!   JuasJuas JuasJuas

Gracias por el karmita.    Cervecitas
Leñadorx
Asidu@

Vivir en el Bosque...

« Respuesta #12 : 10 de Agosto 2005, 18:40:47 »

Y con luz me garantizas que no se me va a acercar ningún individuo con algo colgado entre las piernas? jajajajajajaja
no amigo mejor solito con una nena, al fin que solo tengo un pene y dos brazos, para que quiero a más mujeres por todos lados si solo me concentraré en una? jajajajajajajajaja
Saludos a todos (as)
Leñadorx. monogamo (monogamo? que dije? nooooooooo) jajajajajajajaja
**

Eres unico(a), recuerdalo...
Recuerdas todas las pequeñas cosas que te hacen GRANDE?
V@mp¥®¤
Chupasangres
Veteran@

Peterpaul adicto!!!!!!

« Respuesta #13 : 10 de Agosto 2005, 18:41:45 »

Hace mil años me invitaron a una fiesta de ambiente liberal, en el chalet de un amigo gay. Todo trasncurria con normalidad (copas, baile, ect.) hasta que de pronto empezó a desaparecer gente, tampoco me resultó muy extraño, era habitual en ese tipo de fiestas que la gente se metiera en los dormitorios.
              Entre copa y copa, una chica a la que habia conocido alli y con la que estaba intentando ligar, me insinuó que podiamos perdernos, a lo que yo le respondí con un pedazo de beso en la boca. Me agarró de la mano y me llevo a una habitacion que estaba totalmente oscura. Habia música, era una habitación grande llena de colchones por el suelo y cojines. Con lo poco que se podia ver, vi que alli habia más gente, pero tampoco me importó demasiado. La chica me llevó a un rincon, empezo a bailar contoneandose delante mia, me bajo los pantalones y empezo a chuparmela. Noté que se acercaba alguien por mi derecha, era otro chica que empezó a besarme en la boca. Ya mis ojos se estaban adaptando a la oscuridad y aquello estaba bastante animado.
      Nos tiramos al suelo y llegó otra persona para unirse a la chica que me comia la polla, empezaron a besarse y a chuparmela entre los dos, pero algo raro rozó mi pierna y....¡la ostia! ¡era un tio! pegué un bote y salí corriendo de alli.

Jajajajajajajaja que gracioso Talenti, te he dado un karma por hacerme reir tanto¡
Y con respecto al tema, yo no he estado nunca en una orgia, y con la experiencia de Talenti, las pocas ganas que tenia, ya se me han ido jajajajajajajaja.
Saludos a todos (as)
Leñadorx. sacatoooooon jajajajajajaja

Definitivamente, mas vale que digan : Aqui corrio que aqui murio (la virginidad de la retaguardia desde luego)  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

La advertencia consiste en amenazar por las buenas Grin
Talenti
Veteran@

« Respuesta #14 : 10 de Agosto 2005, 18:48:28 »

Y con luz me garantizas que no se me va a acercar ningún individuo con algo colgado entre las piernas? jajajajajajaja

no amigo mejor solito con una nena, al fin que solo tengo un pene y dos brazos, para que quiero a más mujeres por todos lados si solo me concentraré en una? jajajajajajajajaja
Saludos a todos (as)
Leñadorx. monogamo (monogamo? que dije? nooooooooo) jajajajajajajaja
**

JuasJuas    JuasJuas    JuasJuas

Al menos verás quien se te acerca, no?

JuasJuas     JuasJuas     JuasJuas
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #15 : 11 de Agosto 2005, 13:04:41 »

jajajajjaja pobesin! que le quería desflorar el culín  Besito
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.812 segundos con 15 consultas.