Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 14:27:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: nadie sabe lo q le pasa a mi pc, vosotros?  (Leído 2124 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« : 8 de Agosto 2005, 21:10:29 »

hace ya varios meses recibí el ataque de un virus y de cientos de troyanos, q no me permitían entrar en internet, pero tras varias horas de trabajo conseguí limpiar el pc, pero lógicamente o lo limpié mal o me ha dañado algo ese virus, pq desde entonces no me deja entrar en las paginas seguras como las del banco, o como el propio email de hotmail, tampoco puedo entrar en el msn, y no me deja actualizar ningun tipo de programa, no actualiza ni norton, ni adaware, ni windows, ni java...

He intentado resolver esto en muchos foros de informatica, y en ninguno me responden, por lo q supongo q nadie sabe lo q pasa, en fin, querria saber si alguno de vosotros tiene idea de lo q le pasa a mi pc, y si no es así, pos toca formatear.

Muchas gracias a todos! Un saludo!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #1 : 8 de Agosto 2005, 21:33:14 »

si te deja entrara a internet pasa el panda online y tambien podrias instalarte el adaware y el spybot y mucha suerte y sino ya sabes a formatear  ok

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #2 : 8 de Agosto 2005, 21:36:42 »

si te deja entrara a internet pasa el panda online y tambien podrias instalarte el adaware y el spybot y mucha suerte y sino ya sabes a formatear  ok

ya he hecho todo eso y no detectan nada, he probado con todo tipo de antivirus y na d na, por lo q supongo q será algo dañado del sistema. en fin q me tocará la paliza pa salvar cosas, pq es el pc q uso de trabajo.

muchas gracias de toas formas por la ayuda!!!1  ok

javieraz
Novatill@
**

Iron Maiden wants you for dead.

« Respuesta #3 : 9 de Agosto 2005, 04:41:17 »

Probaste actualizar el internet explorer o instalar otro navegador como mozilla firefox?

De hace tiempo noches de pasión
alimentan nuestro amor
mi refugio son tus brazos
dame abrigo por favor
saca el frío de mi cuerpo y mi dolor.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #4 : 9 de Agosto 2005, 10:07:52 »

Probaste actualizar el internet explorer o instalar otro navegador como mozilla firefox?

el explorer no se actualiza, y mozilla, lo bajé sin problema, pero luego, me da error de conexión. está claro q es trabajo de un virus, pero creo q es pq ha dañado algun componente de windows.
muchas gracias

javieraz
Novatill@
**

« Respuesta #5 : 10 de Agosto 2005, 04:46:49 »

Algo que suele causar esos problemas es el new dot net, compañero habitual del casa entre otras plagas, fijate si esta en agregar o quitar programas y desinstalalo, lo otro que tendrias que probar es quitar el protocolo de red tcp ip, reiniciar y luego volver a cargarlo

alimentan nuestro amor
dame abrigo por favor
javieraz
Novatill@
**

« Respuesta #6 : 10 de Agosto 2005, 04:48:33 »

Fe de erratas, juas, perdon, es muy tarde por aca, donde dije compañero del casa, léase Kazaa, saludos

alimentan nuestro amor
dame abrigo por favor
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #7 : 10 de Agosto 2005, 22:21:56 »

bueno, abandoné! ya ta formateado el ordenador, y salvado todo lo de trabajo, una tarde entera de trabajo, pero creo q ha merecido la pena!, el ordenador blindado con panda adaware profesional, ewido y lo mejor, pastword anti sobrinos, para q no puedan encenderlo!
muchas gracias a los dos y karmita por el intento!

por cierto el kazaa no lo he usado nunca por lo q no era eso.

un saludo!!!!!

Gustasoft
Asidu@

Estoy que no me lo creo

« Respuesta #8 : 17 de Agosto 2005, 13:16:29 »

Prueba a desinstalar todos los antivirus que tengas, y también el cortafuegos del servipack 2 de windows (si lo tienes) lo único que tienes que hacer es irte a panel de contros-servicios de seguridad- y pinchar en la parte de abajo en firewall. Luego en la ventana que se te abre lo desactivas.

Si te sigue sin funcionar, mira a ver si tienes algo en el registro de windows que no se te haya desinstalado.
Pincha en inicio->ejecutar y teclea REGEDIT, a continuación pincha en hkey_local_machine, y en lo que se te despliega en software, ahí tendrás muchos programas de tu ordenador, verifica si tienes algún antivirus y si lo tienes lo borras y pruebas de nuevo

Suerte  Cheesy

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.15 segundos con 15 consultas.