http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?topic=78621.0hombre, si estamos otra vez los que más nos gusta este tema!!!!!!

creo que no puedo poner una coma a las breves frases de javirene.
Ahora bien, como comenta Pacolus, en cuanta nos dan la mnao cogemos el brazo!!!!! pq no entendemos la cartita de advertencia como una advertencia, sino como un regalo o algo así.
Bien, y entonces qué puede hacer el Estado para seguir cumpliendo su cometido " de preservar nuestra vida y ayudarnos a desplazranos por sus infraestructuras viales más segura y cómodamente"?
Pues desde luego, con nuestar culturilla y nuestras costumbres, está claro que dando palo, pq en este país no se pued emejorar mucho más el sistema.
pero qué tal así:
1. Instalar los radares
en los lugares en los que circular a alta velocidad
está probado que es peligroso. Que esas estadísticas rar vez nos las dejan consultar.
2. Si bebes no conduzcas? Ok. es cierto, ahora bien, qué tal que los controles no sólo los hagan en las fiestas patronales..........sino tb a la puerta de la discoteca del terrateniente del pueblo que unta a la alcadía y en la que todo el mundo sabe que todos saben que salen de madrugada calzaos y txutaos de pastillas. Así conseguirán recaudar tb más dinero...............del dueño d e la disco, que fijo que haría algo!!!
3. Qué tal establecer límites y vigilancia de velocidad
en esas carreteras SECUNDARIAS donde toda la gente de esa zona sabe que TODOS LOS AÑOS, casca gente en tal o cual curva?
Ah! perdón! que enesas carreteras el aparato no se amortizaría mucho. pero eso sí. AHI salvaría vidas que la gente se anduviera con ojos pq hay control de velocidad.
4. Qué tal destinar partidas presupuestarias no sólo pa hacer autovías que nos permitan llegar más rápido a la costa (pq aquí por el Norte tenemos conciencia de que las autovías dela costa cuesta hacerlas............uno 15 años...........¡y tb conocemos el truco del peaje que nunca expira ni cuando se acaba la conccesión de eplotación!!) SINO PARA REPARAR LOS PUNTOS NEGROS precisamente en esas vías menos importantes. es que en este punto flipo: que existan
puntos negros en la red, y duren...................10 años!!!!!
5. Qué tal en lugar de camuflar coches con sus maquinita,
camuflarlos para que los agentes puedan multar in situ a los animales que hacen picias en la carretera y que nunca jamás captará una cámara?
ah! perdón, se me olvida decir que esa estrategia es mucho más cara y poco rentable, ya que implicará que los señores agnetes,a demás de darle a un botoncito y rellenar un papel, mantengan una actitud activa en su persecución contar el malo.
6.
Qué tal si la ITV sirviera para algo?desconozco si el origen de los accidentes está en ele stado del coche, pero ya que nos obligan a pagar 5.500 cucas cada año, al menos que sirva para algo, ad+ de para mantener ese sistema
Sinceramente no creo que aquí nunca se haga nada para MEJORAR. Se copian los sistemas y se adecúan al estilo ibérico para dárselas de listos, pero nunca para mejorar.
por ahí fuera la peña conduce en carretera bastante más despacio que aquí. En algunos paises como sabeís, las autopistas son pista libre, pero en la carretera se andan con cuidado.
Quizás sea una cuestión educacional, o que allí llevan dando mucho palo muchos años. Quién sabe.
Lo que sé es que me cansa ver siempre el mismo eslógan y ver que las medidas van detsinadas a sacar pasta. punto.
hala! que me he calentao! buenas vacaciones! y volved todos!!!!!!