Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 20:19:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: todos preguntan !!!  (Leído 12153 veces)
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #50 : 23 de Junio 2005, 22:09:12 »

Oki, acabo de leer todo lo posteado respecto a ti y tu asunto, y solo keria decirte q comparto la opinion de Puce... yo solo tengo 18 tacos y tampoco tengo mucha experiencia en temas de relaciones, pero es muy verdad q por muy poco sexo q haya lo importante de una relacion es el amor, la comprension, el apoyo y otras tantas cosas q forjan el dia a dia. Como dicen x ahi... eso no kiere decir nada respecto a las 'canas al aire', q eso ya es cosa tuya...

Solo kiero desearte suerte a ti y tu familia y q tu eres quien realmente decides, pero eso si, no olvidando q hay mas cosas aparte del sexo..

Un saludo compañero!

Oki
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #51 : 24 de Junio 2005, 12:56:54 »

Querido David Bowie, tambien me corresponde a ti darte las gracias, y decirte que a veces no nos queda màs remedio a algunos, que sentir admiraciòn, por gente como tu, que con solo 18 años, demuestran tener una cabeza muy bien amueblada, y una filosofìa de la vida con tanta coherencia.
Por eso esta claro que hay personas que no son maduras ni a los 50 y otras sin embargo, ya lo son desde edades muy tempranas.
Gracias de nuevo y espero tengas mucha suerte en todo lo que te propongas.
Un Saludo. 
Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!

« Respuesta #52 : 24 de Junio 2005, 17:03:46 »

el sabado en la noche, en el auto.... mientras manejaba mi novia comenzó a calentarme, asi es que tuve ke detener el coche... en todo caso, manejar mientras te hacen sexo oral, se los recomiendo

Ostia, eso para mi es imposible... mi nena empezo a acariciarmela mientras conducia y no reaccionaba la pobre, iba mas pendiente de la carretera y la sangre esta toda en el cerebro... pero hice como tu pare y...  Bailarin
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #53 : 25 de Junio 2005, 13:07:48 »

Querido David Bowie, tambien me corresponde a ti darte las gracias, y decirte que a veces no nos queda màs remedio a algunos, que sentir admiraciòn, por gente como tu, que con solo 18 años, demuestran tener una cabeza muy bien amueblada, y una filosofìa de la vida con tanta coherencia.
Por eso esta claro que hay personas que no son maduras ni a los 50 y otras sin embargo, ya lo son desde edades muy tempranas.
Gracias de nuevo y espero tengas mucha suerte en todo lo que te propongas.
Un Saludo. 
joder tio... nunca me abian dicho (q yo recuerde) algo serio respecto a mi madurez. Gracias tron!

Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #54 : 25 de Junio 2005, 15:07:10 »

Pues la ultima vez...........................................esto................uuufffffffffffff....
creo que se me ha vuelto a regenerar el Himen...jajajajajajajajjaa

Vive y deja Vivir
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #55 : 25 de Junio 2005, 16:22:26 »

Pues la ultima vez...........................................esto................uuufffffffffffff....

Grin Grin Grin Grin

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
vimpel
Novatill@
**

SA RODINA!!

« Respuesta #56 : 26 de Junio 2005, 16:54:57 »

pues pide algun voluntario ,que seguro quepro aqui no te faltan tios dispuestos a servirte...
hasta puedes poner los requisitos minimos que seguro qeu hay cola para cumplir Tongue:P
Arisloca
Nuestra Ninia
PeterPaulistic@

Angeles, Angelitos y Diablossssssssssssssssss

« Respuesta #57 : 26 de Junio 2005, 20:25:11 »

Niñaaaaaaaaa, se que no es por falta de pretendientes, jejejeje, pero toma una solucion ya, que dicen que eso es malo....  Wink (volver a ser virgen)

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #58 : 27 de Junio 2005, 00:48:15 »

mi ultima vez precisamente el viernes noche!!! pero fruto de la casualidad, pq ultimamente he pillao la racha de comprar preservativos y tener q tirarlos pq caducan!!! bueno a ver si lo este viernes es el punto de inflexión y  No, NO! + Ahhhhh !!!!!!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.533 segundos con 15 consultas.