Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 20:09:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: situaciones cómicas en el sexo  (Leído 7074 veces)
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #20 : 30 de Julio 2005, 04:35:09 »

karma cedaguedi...he llorado de la risa  JuasJuas JuasJuas Cabezon JuasJuas

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Josse
PeterPaulistic@

Te quiero amar como eres... Sólo te pido me dejes.

« Respuesta #21 : 1 de Agosto 2005, 19:56:43 »

muy buenas todas... haber recuerdo otra me encontre con una chica q gritaba pero como uds no se imaginan y eso me ponia más caliente y lo unico q atinaba era ponerle una almohada pero nada.. bueno nos golpeaban la puerta las paredes y todo (estabamos en un motel).. y eso bueno nos incentibaba más bien pero el rato de salir sale pues je je je q verguenza todas las miradas sobre ella y ella más q sonrojada..

Te quiero amar como quiero que me ames,
con todo el corazón, con todo el ser,
para cambiar nuestros mundos anteriores
por uno nuevo lleno de
"Amor y comprensión".........
Josse
PeterPaulistic@

Te quiero amar como eres... Sólo te pido me dejes.

« Respuesta #22 : 1 de Agosto 2005, 19:58:02 »

muy buenas todas... haber recuerdo otra me encontre con una chica q gritaba pero como uds no se imaginan y eso me ponia más caliente y lo unico q atinaba era ponerle una almohada pero nada.. bueno nos golpeaban la puerta las paredes y todo (estabamos en un motel).. y eso bueno nos incentibaba más bien pero el rato de salir sale pues je je je q verguenza todas las miradas sobre ella y ella más q sonrojada..

Te quiero amar como quiero que me ames,
con todo el corazón, con todo el ser,
para cambiar nuestros mundos anteriores
por uno nuevo lleno de
"Amor y comprensión".........
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #23 : 2 de Agosto 2005, 13:34:28 »

pues yo y mi pareja simplemente con los peos vaginales ya nos partimos de risa y no podemos seguir.

peos vaginales?Huh? k es eso??? tu pareja se tiraba pedos por el xoxin?HuhHuh  Shocked
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #24 : 3 de Agosto 2005, 02:54:20 »

estaba follando cuando siento una cosquillas en mis partes, sigo  dando caña cuando de repente mi xica empieza adescojonarse miro en la entrepierna y alli estaba mi gata mirando atentamente como yo hacuia flexiones por detras, las cosquilla en mi partes eran suss bigotes, jajajaja, menos mal que no se le ocurrio nada!!

Grin Grin...tu gata tambien queria accion.... Grin Grin

pues yo y mi pareja simplemente con los peos vaginales ya nos partimos de risa y no podemos seguir.

peos vaginales?Huh? k es eso??? tu pareja se tiraba pedos por el xoxin?HuhHuh  Shocked

nunca te ha pasado?...

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.508 segundos con 15 consultas.