Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 20:12:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sexo con amigos....  (Leído 10565 veces)
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #30 : 13 de Junio 2005, 09:13:23 »

Pues yo sí que follaría con todas mi ex... Qué bien lo hacían!! Evil

surfero
Novatill@
**

¡No puedooorrrr! ¡No puedoorrrr!

« Respuesta #31 : 13 de Junio 2005, 14:17:28 »

Pero bueno, a ver, los amigos estan pa lo que haga falta ¿no? pues eso, pa lo que se necesite.
Por eso ya te digo TAH, si alguna vez necesitas un amigo, no dudes en llamarme, que te hago lo que haga falta y no te preocupes que no voy a dejar de hablarte...

Que cosa tan bonita es compartir tus partes mas intimas con tu mejor amiga, sin ataduras, sin consecuencias, sin pedir nada a cambio, sin celos. Yo lo he hecho durante años y actualmente siguen siendo mis mejores amigas, me dan consejos sobre mi relacion, siempre acertados, me preguntan sobre las suyas y jamas ha salido el tema de "Aquella noche" lo tenemos asumido y ya esta. Y si el dia de mañana ellas lo dejaran con sus parejas y yo estuviese soltero (que no sera el caso) toi seguro que lo celebrariamos con una buena fiesta y un polvo de escandalo en la playa.

¿Si no puedes follar con una amiga, con quien lo vas a hacer?

Un saludete

No olvidemos que el mundo no es un legado de nuestros padres, sino una herencia para nuestros hijos. Cuidemoslo.
Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!

« Respuesta #32 : 13 de Junio 2005, 18:39:58 »

bufff, no se... yo he probado eso y... es que no es lo mismo... yo me quede muy extraño cuando acabe... prefiero estar enamorado, pero un polvo es un polvo, si las cosas estan claras, por supuesto.
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #33 : 13 de Junio 2005, 18:42:59 »

bufff, no se... yo he probado eso y... es que no es lo mismo... yo me quede muy extraño cuando acabe... prefiero estar enamorado, pero un polvo es un polvo, si las cosas estan claras, por supuesto.

Aunque suene raro, es algo q os pasa a muchos chicos, no podeis follar con alguien de kien no estais enamorados aunq os atraiga mucho...otra cosa es q haya alcohol de por medio y la tía realmente os ponga caxondos......Pero q mala soy a veces... Evil

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Tito Nacho
Asidu@

The new one.

« Respuesta #34 : 13 de Junio 2005, 18:46:49 »

Aunque suene raro, es algo q os pasa a muchos chicos, no podeis follar con alguien de kien no estais enamorados aunq os atraiga mucho...otra cosa es q haya alcohol de por medio y la tía realmente os ponga caxondos......Pero q mala soy a veces... Evil

Tah, he leido tu post tres veces, no podía creer lo que estba leyendo... acabas de tirar por tierra una de las leyendas urbanas más arraigadas de todos los tiempos... "Los tíos piensan con la polla y si se les pone algo a tiro, lo que sea, se lo comen sin preguntar".

Vaya, ahora va a resultar que somos sensibles y tenemos corazoncito  Shocked Cool
TaH
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #35 : 13 de Junio 2005, 18:51:31 »

Es q debe ser q los q me encuentro yo son bueninos, pq no lo entiendo.....no entiendo q le pongas a un chico un polvo de impresión en bandeja y te rechace pq no te kiere. Anda y q se mate a pajas! Ahhhhh !!

Tito Nacho
Asidu@

The new one.

« Respuesta #36 : 13 de Junio 2005, 18:54:54 »

Es q debe ser q los q me encuentro yo son bueninos, pq no lo entiendo.....no entiendo q le pongas a un chico un polvo de impresión en bandeja y te rechace pq no te kiere. Anda y q se mate a pajas! Ahhhhh !!

Ya ves... somos asi de tontos (kjojojo), nos ponen delante una tentación y preferimos comentar el último libro de Antonio Gala o la nueva versión de Tanhauser.

Estaría bien un post con este tipo de leyendas urbanas sobre el comportamiento de los chicos y las chicas en diferentes situaciones... se caerían muchos mitos, verdad?
TaH
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #37 : 13 de Junio 2005, 18:56:16 »

Jejeje....pues fijo q las leyendas urbanas se iban por tierra.........

TaH
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #38 : 13 de Junio 2005, 19:00:20 »

Unos cuantos si que caerían, y el primero ya lo ha tirado TaH

Pero no se yo si interesaría tirar algunos  Grin Ahhhhh !!

Jajaja....pues tb es cierto....pq si no hubiera leyendas urbanas en cuanto al sexo....con q nos entreteneriamos?

Binabik
Veteran@

Campeón del mundo, de sueños rotos...

« Respuesta #39 : 14 de Junio 2005, 00:04:47 »

Jejejeje, bueninos o muy tontos que de todo hay por la villa del señor...

Solo recuerdo, que la primera vez que lo hice con mi ex-, le costo mucho que la follara, pero es que uno no es de piedra y aunque se intente resistir, hay un momento de no retroceso...

Me gustan mis errores y no quiero renunciar a la libertad de equivocarme.
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.204 segundos con 15 consultas.