Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
2 de Agosto 2025, 13:31:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Levante destituye a Schuster  (Leído 2665 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #10 : 2 de Mayo 2005, 18:10:08 »

Pues a mi me parece un entrenador muy mediocre muy sobre valorado que tuvo mucha suerte a principios de temporada y que donde haya estado ha salido mal, mal asunto me parece a mi
Mohicano
PeterPaulistic@

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle

« Respuesta #11 : 2 de Mayo 2005, 18:48:09 »

lo que le pasa a Schuster es que en casa ya sabemos quien lleva los pantalones y lo pagan los otros  JuasJuas JuasJuas

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #12 : 2 de Mayo 2005, 20:54:41 »

Es un atontao y tanto tirar de la cuerda le ha llevado a la calle, por pesao y cansino...

Es el tipico personaje que le gusta mas crear odio y recor, que buen rollo y relax, es easi este tipo... y siempre lo sera, como futbolista, entrenador, comentaristas, y si llega a ser barrendero lo seguira siendo igual,,, Jodio despota que es el tipo...

Pues a mi me parece un entrenador muy mediocre muy sobre valorado que tuvo mucha suerte a principios de temporada y que donde haya estado ha salido mal, mal asunto me parece a mi

lo que le pasa a Schuster es que en casa ya sabemos quien lleva los pantalones y lo pagan los otros  JuasJuas JuasJuas

Y porque sois de esta opinion?, a mi me parece que fue un grandisimo jugador, compañero, entrenador y creo que persona. Imagino que tendreis datos que yo no conozco para tener esas opiniones de Shuster.

Huh  Huh  Huh

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe

« Respuesta #13 : 2 de Mayo 2005, 21:10:33 »

Yo la ùnica historia que conozco de shuster años ha, es cuando su mujer Gabi saliò en bolas en interviu y al dìa siguiente se encontrò el vestuario del barca empaleao con fotos de su mujer. Las malas lenguas apuntaban a Migueli como empalelador y esto puede demostrar que muy querido por los compañeros no era

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.719 segundos con 18 consultas.