Mi vida sin mi, eso es lo que tengo cuando me miro en mis adentros, mi vida sin mi, eso es lo que veo cuando me miro en el espejo, mi vida sin mi eso es lo que siento cuando te miro y no te veo, mi vida sin mi, eso es lo que tengo.
Mi vida sin mi porque no me reflejo,mi vida sin mi porque me puede el miedo, porque la vida pasa, porque la vida se va y ya no vuelve, porque la dias se van para siempre, eso es mi vida sin mi, porque se los lleva el tiempo al igual que a las hojas secas lo hace el viento.
Mi vida sin mi porque me siento muerto, porque tengo un corazon al que no oigo su bombeo, mi vida sin mi porque ni si quiera me creo, porque pienso y no hago,porque hablo y no sueno, porque lloro y no siento.
Mi vida sin mi porque escribo y no leo porque me lees y no temo, porque me abro y no muero, mi vida sin mi porque no me tengo.
Mi vida sin mi porque te lbusco y no encuentro, porque me pierdo y no vuelvo,porque te lo estoy diciendo, que mi vida es sin mi y no lo entiendo.
Mi vida sin mi porque no soy yo porque no me encuentro, porque me dejo llevar por el viento, porque vagabundeo por mis pensamientos, porque no son puros a pesar que te tengo, porque me traiciono y no lo lamento.
Mi vida sin mi porque ya no soy yo, eso es lo que tengo, solo carne solo hueso,porque ahora mi vida es sin mi porque ya no existo porque ya no siento.
Mi vida es sin mi porque soy frio como el hielo, porque te hablo y te atormento, porque no soy yo y no lo lamento.
Mi vida es sin mi porque tu vida es sin ti,2 vidas perdidas en un desierto.