Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
31 de Julio 2025, 04:48:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Sede única SI ó NO
Si
No

Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SEDE ÚNICA PARA EL FUTBOL SI ó NO  (Leído 3587 veces)
Grana
Novatill@
**

Lluvia cae, lentamente sobre mi

« Respuesta #10 : 6 de Diciembre 2004, 00:54:44 »

Ya sabeis de donde soy y si no leed mi nombre , me pilla cerca si lo ponen en sevilla, pero no es bueno una sede oficial, tanto por que al final el estadio no se llenara, ya tenemos precedentes, como por que españa es de todos, por que no puede jugar en el camp nou?Huh
Y por cierto, yo estuve en el 6-1 cuando jugo aqui y aun conservo la bandera que daban

A por ellos, que son pocos y cobardes.
LuiX
SubCamp. 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Primigüi

« Respuesta #11 : 6 de Diciembre 2004, 10:53:36 »

Yo voto sí pero con condiciones. Por ejemplo tiene que haber a la disposicion de la gente abonos o algo asi. Es decir poder hacerte socio de la Seleccion. Entradas asequibles y por supuesto los amistosos no se juegan en esta sede.

Si la cosa no triunfa que se vuelva a lo de siempre claro

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #12 : 6 de Diciembre 2004, 11:07:23 »

Yo como ya he dicho he votado que si, pero queria puntualizar solo una cosa, si a la sede unica, el donde es lo que se tieen que decidir, no necesariametne tiene que ser sevilla,
McVities
El Fichaje Mediatico
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Escocés Digestivo Hilo Escocés 100%

« Respuesta #13 : 6 de Diciembre 2004, 11:37:40 »

Yo como ya he dicho he votado que si, pero queria puntualizar solo una cosa, si a la sede unica, el donde es lo que se tieen que decidir, no necesariametne tiene que ser sevilla,

Yo también estoy de acuerdo en la sede única, donde sea. Y que repartan los amistosos en las demás ciudades.

Tanger
Nuestro Tetófilo
Asidu@

Viva la república...aunque me cueste mil karmas!!

« Respuesta #14 : 6 de Diciembre 2004, 12:16:54 »

lo de los abonos me parece una muy buena idea porque así si viene Andorra, el que tenga abono que vaya no como pasaba antes en Sevilla

Txiki, firma!
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #15 : 6 de Diciembre 2004, 12:21:09 »

Pues yo he votado que NO  a la Sede única, y me explico...

- La Selección es de todos (partimos de ahí), por lo tanto, porqué los partidos oficiales se van a tener que jugar en un sitio determinado, si España tiene muchas ciudades y muchos estadios que se llenarían, y donde la gente está deseando ver a su Selección...

- La idea de repartir los amistosos y no los oficiales, podría estar bien, siempre que los amistosos fuesen contra Selecciones potentes (tipo Argentina, Italia, Brasil, Alemania, Suecia,...), y no contra Selecciones de 2ª fila (Ecuador, Bosnia,...), pero como esto no va  a ser posible, ya que precisamente los amistosos se hacen para ganarlos..., por eso voto NO.

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #16 : 6 de Diciembre 2004, 20:41:46 »

Pues yo he votado que NO  a la Sede única, y me explico...

- La Selección es de todos (partimos de ahí), por lo tanto, porqué los partidos oficiales se van a tener que jugar en un sitio determinado, si España tiene muchas ciudades y muchos estadios que se llenarían, y donde la gente está deseando ver a su Selección...

- La idea de repartir los amistosos y no los oficiales, podría estar bien, siempre que los amistosos fuesen contra Selecciones potentes (tipo Argentina, Italia, Brasil, Alemania, Suecia,...), y no contra Selecciones de 2ª fila (Ecuador, Bosnia,...), pero como esto no va  a ser posible, ya que precisamente los amistosos se hacen para ganarlos..., por eso voto NO.

Estoy de acuerdo contigo, la seleccion es de todos y todos tenemos derecho a verla, aqui en pucela a jugado una vez y el campo se lleno con un frio tipico del campo de la pulmonia, en cualquier lugar de España existe el jugador numero 12, quizas se deberia de pensar mas en que campo usar en funcion del contrario, es decir, creo que paises cuyo ambiente sea frio como nordicos etc... deberian de jugar mas hacia el sur y paises calidos mas hacia el norte de España, el resto repartido por igual.

Campeon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Elbuenpeta
El Forero con Sabor a Hierba Buena
PeterPaulistic@

El Doctor Love

« Respuesta #17 : 7 de Diciembre 2004, 12:49:49 »

yo voto NO!!!

todo el mundo tiene derecho a verlo ............ y si fuese el caso como ha dixo Ruben k los amistosos fueran contra ekipos de entidad pues estaria bien  Tongue

F.C.Aquiles
Afro no pises la hierba.....fumatela  Afro
F.C.Aquiles
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe

« Respuesta #18 : 8 de Diciembre 2004, 14:13:20 »

La selecciòn deberìa jugar en toda españa, pero en campos de 1ª categorìa y no en algunos de  los que juega ahora, que parece que dan las sedes como pago de favores o algo peor(compra de votos federativos).

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #19 : 8 de Diciembre 2004, 19:38:08 »

yo voto NO.... hay muchisimos puntos de españa donde el campo se llenaría para ver a la selección... y todos tienen el mismo dercho

F.C.Barcelona
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.333 segundos con 17 consultas.