Molo
Veteran@

>> Osky <<
|
 |
« Respuesta #10 : 30 de Julio 2004, 00:33:14 » |
|
Pufff, ojala que todo se resuelva, porque como Couxela, suena a rabieta de Fran.... y el Depor no se mereceria algo asi. Y si el Depor bajara.... seria el Valladolid el que se quedaria en Primera no?
sip, pero como nu creo q baje, ademas creo q seria demasiado pera el Pucela el librarse de la 2ª dos veces por el mismo tema, o no?? buf ya veremos el lunes  pero tu como aficionado del fut-gol, que pensarias si el Pucela regresa a 1ª otra vez en los despachos?? y q conste q soy del Pucela
|
|
|
|
El sexo produce dos efectos: el primero la pérdida de memoria, y el segundo... el segundo... no me acuerdo
|
|
|
SaWyeR
Asidu@

Guapo no...; resultón.
|
 |
« Respuesta #11 : 30 de Julio 2004, 03:18:21 » |
|
NOOOOOOO!!!!
Que no desciendan al Depor, por el amor de Dios...
No es que yo sea del depor, pero es que viene a jugar contra el Zamora el día 5 (creo) y para una vez que vamos a jugar contra un primera división (sin contar en la copa del rey) que no nos lo jodan. El día 6 ya le pueden hacre lo que quieran, pero hasta entonces ni tocarlo.
|
|
|
|
|
|
|
Molo
Veteran@

>> Osky <<
|
 |
« Respuesta #12 : 30 de Julio 2004, 16:07:23 » |
|
|
|
|
|
El sexo produce dos efectos: el primero la pérdida de memoria, y el segundo... el segundo... no me acuerdo
|
|
|
Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!
|
 |
« Respuesta #13 : 30 de Julio 2004, 18:03:57 » |
|
Pufff, ojala que todo se resuelva, porque como Couxela, suena a rabieta de Fran.... y el Depor no se mereceria algo asi. Y si el Depor bajara.... seria el Valladolid el que se quedaria en Primera no?
sip, pero como nu creo q baje, ademas creo q seria demasiado pera el Pucela el librarse de la 2ª dos veces por el mismo tema, o no?? buf ya veremos el lunes  pero tu como aficionado del fut-gol, que pensarias si el Pucela regresa a 1ª otra vez en los despachos?? y q conste q soy del Pucela Pues por esto no me gustaria que bajara el Depor y se quedara el Valladolid, pero si fuera por algo grave, eria distinto
|
|
|
|
|
|
|
Yovas
Campeon 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
PeterPaulistic@

I love this Game (Hattrick) - YOVAS (307522) VI.48
|
 |
« Respuesta #14 : 31 de Julio 2004, 09:50:40 » |
|
El Deportivo de La Coruña informó a través de su página web que ha alcanzado un acuerdo con la Comisión Mixta LNFP-AFE, "que deja sin efecto" la denuncia presentada por "Fran" ante la Asociación de Futbolistas Españoles porque no está de acuerdo con la liquidación de su ficha de la temporada pasada.
El club coruñés expresa en su página en internet que "lamenta" que se hubiese producido la denuncia del futbolista "sin haber dialogado con anterioridad con el club, cuándo de la misma podría acarrear graves consecuencias para la entidad".
Según el comunicado, el jugador "es consciente de lo que el club le ofreció hace un año, y que, si no quedase otro remedio, explicará oportunamente".
La nota del Deportivo concluye señalando que con fecha 1 de julio de 2003 "se firma un contrato que incluye los derechos de imagen, según puede comprobar en las cláusulas adicionales, derechos que ahora el señor González Pérez reclama aparte".
Al parecer, el conflicto entre el capitán del Deportivo y el club se remonta a 1998, cuando el jugador renovó su contrato con la entidad coruñesa por cinco temporadas, más otras dos opcionales.
|
|
|
|
|
|
|
Yovas
Campeon 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
PeterPaulistic@

I love this Game (Hattrick) - YOVAS (307522) VI.48
|
 |
« Respuesta #15 : 31 de Julio 2004, 09:51:37 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!
|
 |
« Respuesta #16 : 31 de Julio 2004, 14:10:12 » |
|
me alegro de que todo se haya solucionado
|
|
|
|
|
|
|
Dave
Novatill@

Qué bonito es vivir con la conciencia tranquila
|
 |
« Respuesta #17 : 1 de Agosto 2004, 23:36:07 » |
|
Me da a mi que esta situación, sea quien sea el culpable, no entraré ahí, se acabará con el depor pagando para no bajar y Fran jugando menos que el segundo entrenador. Desde luego que no se si será por rabieta, pero lo que está claro que... bueno, bueno, ya se apañarán, que pa empezar a mi el futbol ni fu ni fa, y si tengo que ser de un equipo, soy del Barça y hoy ha triunfao en Japon. 
|
|
|
|
No pidas nada, te darán muy poco y pagarás con tu dolor.
|
|
|
|