Perdona Melissa que te conteste una cosilla la pregunta no es a cambio de que se retiran las tropas, sino a cambio de que se enviaron, es un detallito.... pero..... hay esta, de momento el del bigote ya tiene trabajo en los usa, aunque sea profeson adjunto de politica internacional ( seguro que le dan una pasta y bastante prestigio, supongo que las donaciones a fondo perdido a la universidad de marras y la ayudita a los usa a cambio de nada ( porque los contratos en España no los ha visto nadie) habran tenido algo que ver.
Las demas opiniones que tienes las respeto profundamente( esta tambien que conste) que si todos pensaramos igual esto seria muy aburrio ¿ que no?
un besote
Voy aprovechar este post y pedir disculpas a Gusk porque no lo pude felicitar por sus 200 karmas, estoy de mañana y me levanto a las 4:00 con lo cual me acuesto pronto.
Por otro lado superkoko que Aznar tenga trabajo es algo tan normal como que lo tenga Felipe Gonzalez, con la diferencia que el gabinete ministerial del primero no ha estado en la picota por corrupcion como el de Felipe.
Bravo por la decision de Zapatero de retirar nuestras tropas de alli, pero asi no se hace.
Ahora podra pensar ETA que poniendo 200 muertos de una tacada sobre la mesa retirara el gobierno español a la Guardia Civil y Policia del Pais Vasco??
Podran ahora pensar los marroquies que es mas facil conseguir Canarias o Ceuta y Mellilla haciendo atentados masivos que diplomaticamente??? al fin y al cabo lo de Perejil que solo es un pedrusco fue una provocacion para ver por donde respirabamos, y menos mal que respiramos bien sino Perejil hubiera sido probablemente el preludio de otra marcha verde sobre Ceuta y Melilla.
Es cierto que hay que demostrar a EEUU que aqui hacemos lo que nosotros consideramos oportuno y no lo que ellos digan, pero tambien hay que decirselo a Irak, porque no advirtio Zapatero cuando dijo que retiraba a las tropas que si hay un solo español mas victima del terrorismo islamico o de los rebeldes irakies, el retiro de las tropas no solo no se haria sino que enviariamos mas???
Me parece bien que nos vayamos pero que no parezca que tenemos el rabo entre las piernas, ademas no olvidemos que hay un sentimiento entre el ejercito que aunque esta obsoleto en el resto de la sociedad en ellos se lleva aun muy dentro y es el del honor.
Con respecto a este sentimiento solo el Sr.Bono, el cual es conocedor de ello, lo comento y echo un gran capote a Zapatero ante las FFAA.
Cuidado que esto no termina aqui, esto traera cola y sino el tiempo.