Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
1 de Agosto 2025, 18:17:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¡ ZAPATEROS TIENE UNOS HUEVOS IM PREZIONANTES !  (Leído 8509 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #10 : 18 de Abril 2004, 21:31:22 »

Si no hubiera cumplido se le habria echado la gente encima, ahora mi duda es cuando volveran nuestros soldados alli, porque las presiones no van a ser flojas.

Llegaran las grandes compañias españolas y de otros lares y cuando estas se queden sin muchos trabajos prometidos por aquellas tierras se le van a echar encima a Zapatero y en ese momento a ver que es lo que hace.

De todas maneras, me alegro de que vengan a casa, nunca debieron de irse el problema es que probablemente ya sea demasiado tarde.

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Superkoko
Expert@
Novatill@
**

Pero quepa quepa quepassaa!!

« Respuesta #11 : 18 de Abril 2004, 21:40:37 »

Primeras represalias de EEUU contra españa....
 "la tortilla española" pasara a llamarse "Tortilla de la libertad", (no confundir con "patatas de la libertad", que antes de la invasion de Irak eran en los EEUU  patatas francesas, conocidas en españa por papas fritas)...

JuasJuas

Pa los yankis
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #12 : 18 de Abril 2004, 22:41:15 »

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Alabar Alabar

F.C.Barcelona
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #13 : 18 de Abril 2004, 22:55:55 »

Yo me alegré mucho al oir la noticia.....espero q siga así con otras cosas q tb prometió en campaña.....

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Pitufi
Novatill@
**

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #14 : 18 de Abril 2004, 23:37:03 »

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Ya era hora.
Vivian2011
Novatill@
**

« Respuesta #15 : 18 de Abril 2004, 23:45:08 »

chapo en ese aspecto madre mia k kojones pense que se rajaria chapo chapo chapo!!! ok ok

Leer el reportaje que sale hoy mundo es impresionante sera verdad que un alto cargo del psoe celebro con el mejor champang que no fuera eta solo por ganar las elecciones? es muy fuerte!!!!!! eso tambien tendria que tomar cartas en el asunto ZP!!

CHAPO POR ZP por retirar tropas!!!!!!! Alabar Alabar ok
Superkoko
Expert@
Novatill@
**

Pero quepa quepa quepassaa!!

« Respuesta #16 : 19 de Abril 2004, 00:40:17 »

El Mundo, la Razon, el ABC,COPE, Onda Cero, TVE, Antena 3, Tele 5 cuando al italiano se le va la pinza o le piden algun favorcillo, etc, etc, etc........

sin comentarios..........
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #17 : 19 de Abril 2004, 01:29:38 »

Bueno, aprovecho entonces este post para despues de volverme tarumbeiro dejaros el texto integro del anuncio de la retirada de las tropas españolas de Irak

"Esta mañana, una vez que el ministro de Defensa ha jurado su cargo, le he dado la orden de que disponga lo necesario a fin de que las tropas españolas destinadas en Irak regresen a casa en el menor tiempo y con la mayor seguridad posibles.

En marzo de 2003, hace más de un año, formulé un compromiso público que he reiterado nuevamente el pasado mes de febrero. Dije entonces que, en caso de ser elegido presidente del Gobierno por los ciudadanos, ordenaría el regreso de las tropas españolas de Irak si la ONU no se hacía cargo de la situación política y militar.

Con la información de que disponemos y que hemos recabado a lo largo de las últimas semanas, no es previsible que se vaya a adoptar una resolución de la ONU que se ajuste al contenido que quedó condicionada nuestra presencia en Irak.

Tanto las manifestaciones públicas de los principales actores implicados en el conflicto, como los contactos mantenidos por el ministro de Defensa a petición mía en el curso del último mes, no aportan indicios que permitan prever una variación sustancial en la situación política y militar existente en Irak en los plazos previstos y en el sentido reclamado por el pueblo español.

Estas circunstancias me han llevado a adoptar la decisión de ordenar el regreso de nuestros soldados con la máxima seguridad y, por consiguiente, en el menor tiempo posible.

Esta decisión responde, antes que nada, a mi voluntad de hacer honor a la palabra dada hace más de un año a los españoles. El Gobierno, animado por las más hondas convicciones democráticas, no quiere, no puede y no va a actuar en contra ni de espaldas a la voluntad de los españoles.

Esta es su principal obligación y es también su principal compromiso. La decisión responde también al propósito de contribuir a la lucha que libra la comunidad de naciones contra el terrorismo desde el más estricto respeto a la legalidad internacional.

El Gobierno español seguirá apoyando firmemente la estabilidad, la democratización, la integridad territorial y la reconstrucción de Irak. Y de acuerdo con este principio promoverá cuantas acciones de Naciones Unidas y de la Unión Europea ofrezcan un marco de cooperación internacional que contribuya eficazmente a que los iraquíes recobren su soberanía y puedan organizar libre y democráticamente sus elecciones para construir su propio futuro en paz, independencia y seguridad.

El Gobierno mantendrá la condición de España como aliado fiel de sus socios. Cumplirá los compromisos internacionales de nuestro país, muy especialmente los relacionados con nuestra participación en misiones internacionales de paz y seguridad.

Quiero expresamente mostrar mi reconocimiento a las Fuerzas Armadas Españolas que día a día cumplen sus misiones en España y en los lugares más diversos del mundo y que en Irak han dado muestras constantes de su preparación, profesionalidad y disciplina, así como de su humanidad y entrega en ayuda de la población iraquí. Vaya pues para ellos, y en nombre de todos los españoles, mi agradecimiento y afecto personal y el del Gobierno.

El ministro de Defensa les dará cuenta en los próximos días del proceso de vuelta de las tropas. Por mi parte, les anuncio que, de acuerdo con lo que he manifestado en el reciente discurso de investidura, hoy mismo he solicitado la convocatoria urgente del pleno del Congreso de los Diputados para que el Gobierno informe a los grupos parlamentarios sobre las razones y el alcance de esta decisión que, por otra parte, hace unos minutos he comunicado personalmente al líder de la oposición.

Muchas gracias".

agencias

Hikari
Moderador/a
PeterPaulistic@

Disfruta de los pequeños momentos!!!

« Respuesta #18 : 19 de Abril 2004, 01:48:42 »

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir ojala en verdad venga pronto, y no se quede solo en palabras!!!

Gilmar
Asidu@

Fuerza y Honor.

« Respuesta #19 : 19 de Abril 2004, 12:48:51 »

Yo estaba y estoy en contra de la actuacion de usa en Irak, me parece bien que los soldados vuelvan, y esta claro que por las manifestaciones masivas de el año pasado asi lo kiere la mayoria de los españoles incluido yo. Pero me parece precipitado por dos razones:

¿que pasaria si naciones unidas decide tomar alguna medida o aplicar alguna resolucion de aki al 30 de Junio?¿volveriamos?

¿En que situacion de inseguridad dejamos a el resto de soldados de la zona española (lease los polacos) con nuestra ausencia, sin que tal vez puedan reforzar su seguridad en un plazo tan corto?

Yo creo que deberian haber esperado, o cuando menos anunciar una fecha concreta (30 de junio) para que al resto de tropas les de tiempo a tomar medidas.

Gracias Gracias

Fraxil como la espluma, llibre como la lluz, con el agua verde, el vientu verde... yo queriate asi.
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.229 segundos con 15 consultas.