Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:28:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El que quiera entender que entienda  (Leído 3094 veces)
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #10 : 4 de Agosto 2011, 13:04:02 »

Y las buenas noticias?
 Grin
Yo creo que esto no es bueno para nadie, ni tan siquiera para los alemanes, que su gasto interior es muy pobre respecto a sus exportaciones.
Si nos vamos al carajo, adios ventas de Audis, Volskwagens, Mieles, Niveas, Porches, BMWs, etc.
O sea que cuidadin con el cristo que es de plata.

Espero que se hagan las cosas bien, y que en 2016 (Camilin dixit), nos echemos unas risas.
 Gracias

Yo creo que Camilin dijo 2018 y siendo optimistas...

1.- Los funcionarios tbn lo van a sufrir. La única forma de defenderse sería cobrar en B todo lo que se pueda. Y emigrar evidentemente.
2.- Esto ya lo estamos viviendo, por eso suben materias primas y el oro, y el franco suizo está tan fuerte. Esta situación se extremará.
3.- Quien dice hipoteca, dice cualquier tipo de duda. Lo que pasa es que nadie te avisa del corralito. a lo mejor se aprovecha el puente de agosto y de un día para otro ya lo tienes.

1.- Vale que los funcionarios también lo van a sufrir. De hecho, ellos ya han sufrido algunos de los recortes. Lo decía porque parece que los funcionarios sí tienen "asegurado" el trabajo, lo cual me da que cada vez se pinta un lujo más lujoso... Lo de cobrar en B sí que no me parece solución. Si uno de los mayores problemas de la economía española es que se calcula que uno de cada cuatro euros se mueve en B, ¿tú quieres que el % sea mayor? Si quieres menos impuestos (que yo creo que es lo que tú siempre abogas), cuanto mayor sea ese %, mayores impuestos sobre el 100 - % habrá ¿no?

2.- ¿Entonces me estás diciendo que no ahorre? ¿Qué me funda todo lo que gano?

3.- Mmmmm... pues depende del tipo de deuda ¿no? Si la deuda la tienes con alguien que se queda en tu corralito, te dará igual ¿no?

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #11 : 4 de Agosto 2011, 13:08:37 »

Y peor aún para los bancos alemanes que están empapelados con deuda española. Pero, lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible.

Resumiendo, el batacazo está siendo y será mucho mayor que si se hubiese cortado por la sano en 2007 o 2008, pero eso suponía acabar con los privilegios de mucha gente. Asín que, ... a sufrir un poco (mucho) más.

Por otra parte, y mirando la parte llena de la botella:
1.- Se puede hacer mucha pasta aprovechando los errores de la UE que son muchísimos. Incoveniente: hay que saber mucho del tema.
2.- Se puede ganar dinero invirtiendo en materias primas y metales preciosos (ojito a la plata) o abriendo un negocio que invierta en esto.
3.- Se puede buscar trabajo en estos sectores. Fuera de España puede ser más factible.
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.076 segundos con 15 consultas.