Y las buenas noticias?

Yo creo que esto no es bueno para nadie, ni tan siquiera para los alemanes, que su gasto interior es muy pobre respecto a sus exportaciones.
Si nos vamos al carajo, adios ventas de Audis, Volskwagens, Mieles, Niveas, Porches, BMWs, etc.
O sea que cuidadin con el cristo que es de plata.
Espero que se hagan las cosas bien, y que en 2016 (Camilin dixit), nos echemos unas risas.

Yo creo que Camilin dijo 2018 y siendo optimistas...
1.- Los funcionarios tbn lo van a sufrir. La única forma de defenderse sería cobrar en B todo lo que se pueda. Y emigrar evidentemente.
2.- Esto ya lo estamos viviendo, por eso suben materias primas y el oro, y el franco suizo está tan fuerte. Esta situación se extremará.
3.- Quien dice hipoteca, dice cualquier tipo de duda. Lo que pasa es que nadie te avisa del corralito. a lo mejor se aprovecha el puente de agosto y de un día para otro ya lo tienes.
1.- Vale que los funcionarios también lo van a sufrir. De hecho, ellos ya han sufrido algunos de los recortes. Lo decía porque parece que los funcionarios sí tienen "asegurado" el trabajo, lo cual me da que cada vez se pinta un lujo más lujoso... Lo de cobrar en B sí que no me parece solución. Si uno de los mayores problemas de la economía española es que se calcula que uno de cada cuatro euros se mueve en B, ¿tú quieres que el % sea mayor? Si quieres menos impuestos (que yo creo que es lo que tú siempre abogas), cuanto mayor sea ese %, mayores impuestos sobre el 100 - % habrá ¿no?
2.- ¿Entonces me estás diciendo que no ahorre? ¿Qué me funda todo lo que gano?
3.- Mmmmm... pues depende del tipo de deuda ¿no? Si la deuda la tienes con alguien que se queda en tu corralito, te dará igual ¿no?