Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 02:48:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 12 muertos al ser arrollados por un tren en Castelldefels  (Leído 2760 veces)
sonia
Veteran@

« Respuesta #10 : 26 de Junio 2010, 03:01:12 »

bueno, hablo desde cerca, que estuve allí...

sinceramente, veo que fue unica y exclusivamente culpa de ellos

desde hace AÑOS en Renfe se avisa con el mensaje por altavoces de que no crucemos las vias, que si hay que cambiar de andén utilicemos el paso inferior, aparte de que hay carteles

y aparte de que es de sentido común, que lo que no puedes hacer es cruzar justo por detrás del tren del que te acabas de bajar, no tienes visibilidad y para comprobar si viene alguno, te ariesgas a asomarte...otro tren venía de cara!, avisan con una bozina, y luces, y había paso inferior...

tendríais que haber visto como se estaban comportando en el tren, para empezar que no creo que renfe deba cubrir nada a los heridos, nadie pagó ticket para entrar, la gran mayoría saltaron las barreras, bebieron y fumaron dentro de los vagones (almenos en el que iba yo), y destrozaron lo que quisieron...luego por no esperar como personas civilizadas a que poco a poco pasaran todos por el túnel subterráneo hacia la calle, prefirieron saltar en masa a las vías...pasó lo que se intenta evitar con tooodos los mensajes con los que nos bombardean...

resultado? que en los debates se esté pidiendo la cabeza de los "asesinos" a grito de: cárcel para los asesinos, que si la culpa fue de la policía, del maquinista, de la abuela de peter pan...

lástima por la familia y el maquinista, por ellos.... Undecided

Como un gato sin dueño...
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #11 : 26 de Junio 2010, 03:59:04 »

Mira que cosas .... te toco vivirlo de cerca.

Opino tal cual TU  : ALTO grado de Inconciencia      Cabezon

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #12 : 26 de Junio 2010, 22:54:55 »

Pues en las televisiones salen cási como mártires de la causa.......

Lo que cambian las cosas... se agradece un punto de vista más aseptico...

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!

« Respuesta #13 : 27 de Junio 2010, 01:20:37 »

pues no fue su intencion, pero lo cierto es que le han jodido la vida al maquinista; vuelvo a repetir ese hombre si que no tiene culpa de nada y él si hizo las cosas bien.
« Última modificación: 27 de Junio 2010, 01:24:03 por Tovar » En línea
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.19 segundos con 15 consultas.