Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 20:12:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: De donde ....  (Leído 1925 veces)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« : 6 de Mayo 2009, 19:47:33 »

A veces me pregunto ¿ de donde vienen los recuerdos ?

y por sobre todas las cosas ¿ porque vienen por montones?

porque me acuerdo de pronto de la primera vez que hablamos ? cuando mis nervios y tus silencios se pelearon y terminamos haciendonos amigos .

porque de repente , como si fuera ayer me acuerdo de una cantidad inmensa de kilometros que me regrese de un viaje por la sencillisima razon de que me hacias mucha falta .... de una tormentosa noche de lluvia , donde sali a tu encuentro a unas cuadras de donde viviamos para que no te mojaras ....

porque no me saco de la mente los momentos nuestros , sera acaso por que 15 años no se encierran , ni se olvidan tan facilmente ?

a Veces me pregunto ¿ de donde vienen los Recuerdos ?

que se acumulan por montones , que aunque se escapan lagrimas amargas de mis ojos , no son ni menos dolorosos , ni menos constantes ....

porque tengo la sensacion de que vivo el mismo dia , de que me haces falta mas alla de las cursilerias , de que podria poner todo lo que tengo en juego , apostarlo todo porque sin ti todo lo demas sobra.

A veces me pregunto ... donde se han marchado los " Te extraño " , donde se escondieron los " Te quiero "  , donde diablos se metieron aquellos  " Te amo "  ?

porque si te veo 5 minutos son todo lo que me hace falta para cambiar mi dia .

porque si te lloro 5 minutos son nada , son poca cosa y para ti NO significan nada.

De donde .... yo te escribo Hoy , tu nunca podras leerme.

De donde .... diario te lo explico Amor , jamas podras creerme.

De donde .... y hasta cuando me va a doler tanta estupidez

y el NO tenerte .    Cry
« Última modificación: 6 de Mayo 2009, 22:33:52 por JCarlos2009 » En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
hitomi_
PeterPaulistic@

PeterPaulXXX.com

« Respuesta #1 : 7 de Mayo 2009, 04:10:55 »

Undecided............  Cry

llega al sentimiento

probando probando , uno 2 tres XD
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #2 : 7 de Mayo 2009, 22:49:45 »

Precioso. Besito

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #3 : 11 de Mayo 2009, 15:36:37 »

... no tengo palabras Carlos, solo que sepas que te quiero un monton y sabes donde estoy siempre... tqm cuidate y recuerda que hay mas dias que estrellas asi que Dios sabe porq hace las cosas...  Besito

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #4 : 12 de Mayo 2009, 09:50:01 »

todas las heridas tardan en cerrarse y los recuerdos siguen ahí amontonados asaltándonos cuando menos te das cuenta, da igual que se trate de quince años o de cinco meses, no cuenta el tiempo sino la intensidad con que te marcan..... son como un dolor crónico, con el tiempo te costumbras a ellos y te dejan vivir tu vida sin más, con nuevos recuerdos ......

Besito

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.641 segundos con 16 consultas.