Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 13:52:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: clonación para recuperar un neardenthal ...  (Leído 2713 veces)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #10 : 19 de Febrero 2009, 12:47:05 »

Bueno clonar clonar no, pero aqui en asturias hay una cueva llamada Sidron, donde se esta haciendo un proyecto de recuperacion del genoma del neandertal...os pego la noticia que salio ayer en un periodico regional ok

El genoma neandertal, mas cerca

fuente: La nueva españa

muy interesante noticia.    ok

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #11 : 19 de Febrero 2009, 12:55:16 »

Pues no lo sé Camilo. Imagino que en breve será legal clonar seres humanos, y en virtud a lo que enseña en los colegios, esa legalización lo convertirá en un hecho moral "aceptable". Así que da todo un poco igual, no?

me sorprende en ti este derrotismo... anda sé tú.

yo lo que espero es que clonen partes de uno... es decir, uno que ha perdido una brazo le logren poner un brazo a partir de sus propias células... se evitan donantes se evitan rechazos.

El recuperar animales, lo puedo ver bien siempre y cuando tenga sentido... ejemplo... se planteo clonar al tigre marsupial pero para que? no tiene ya su hábitat, no es viable su reproducción... Pero si se podría clonar para salvar ciertas especies.

En fin, en este caso da miedo... es tentador para la ciencia y se despejaría dudas sobre su capacidad de razocinio, de hablar, de pensar... pero no dejaría de ser una putada para al "pariente"

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.548 segundos con 15 consultas.