Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 09:18:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: manipulación genética  (Leído 6352 veces)
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #20 : 3 de Octubre 2008, 08:54:06 »

Si ahora va a resultar que toda una rama científica, como es la ingeniería genética, solo serviría para hacer piezas de recambio de los seres humanos...

Si no sé por qué luego me sorprendo que la sociedad en general tenga mal visto el trabajo de los investigadores... Cabezon Cabezon Cabezon

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #21 : 3 de Octubre 2008, 12:07:41 »

Pues deberías leerlo.
Yo tengo poca verguenza, y en un foro menos así que decirme que repito los argumentos de una novela no me impresiona en absoluto.
Y no es lo mismo hablar de fuentes de energía que tratar a un ser humano como un coche con piezas que puedes cambiar a tu antojo. Lo que propones es en cierto modo la eugenesia

te sientan fatal los desayunos rumanos... Si tomas química (medicamentos) ya estas alterando algo en tu organismo (y de hechos somos química) si te haces un implante ya somos el coche de piezas...

Centrandonos.
Si te falla el hígado, riñón, corazón... no pedirías que te incluyeran en lista de espera para cambiarte alguna de esas piezas
si tienes una enfermedad hereditaria no te gustaría tener la posibilidad de  no trasmitirla a tus hijos.?

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #22 : 3 de Octubre 2008, 14:30:44 »

te sientan fatal los desayunos rumanos... Si tomas química (medicamentos) ya estas alterando algo en tu organismo (y de hechos somos química) si te haces un implante ya somos el coche de piezas...

Centrandonos.
Si te falla el hígado, riñón, corazón... no pedirías que te incluyeran en lista de espera para cambiarte alguna de esas piezas
si tienes una enfermedad hereditaria no te gustaría tener la posibilidad de  no trasmitirla a tus hijos.?

Lo que me sienta fatal es no desayunar como es el caso.
Y qué tiene esto que ver con modificar genéticamente a los seres humanos?
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #23 : 3 de Octubre 2008, 14:42:03 »

Lo que me sienta fatal es no desayunar como es el caso.
Y qué tiene esto que ver con modificar genéticamente a los seres humanos?

con el tema? nada...

pero venías como un panzer pufff que comienzo... si parecía que venías enfadado...

era un comentario nada más... en el que te has evadido y refugiado para evitar las cuestiones que te planteo.

PD: te reitero que yo tengo ciertos reparos sobre este tema, como he dicho al principio.

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #24 : 3 de Octubre 2008, 16:23:31 »

con el tema? nada...

pero venías como un panzer pufff que comienzo... si parecía que venías enfadado...

era un comentario nada más... en el que te has evadido y refugiado para evitar las cuestiones que te planteo.

PD: te reitero que yo tengo ciertos reparos sobre este tema, como he dicho al principio.
No, me he expresado mal, perdona. Ya te digo que lo de no desayunar me viene fatal, no doy pie con bola en todo el día.
Quería decir, que no tiene nada que ver la manipulación genética de humanos con los implantes.
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #25 : 3 de Octubre 2008, 16:28:03 »

Roll Eyes a veces hacen que pierda el hilo del tema, lo siento, jajaja tenia que decirlo! Tongue
 Besito Besito

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #26 : 4 de Octubre 2008, 16:43:39 »

hay lista de espera? es que me gustaría ponerme un poquito más de  brillo en los ojos ... Tongue

tranquilizaos amigos mios, que os veo dentro de poco en plan gladiadores romanos en el coliseo....aunque pensandolo bien...cami de gladiador romano y cordo de faldita romana....seguir, seguir discutiendo!!
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #27 : 8 de Octubre 2008, 23:09:32 »

hay lista de espera? es que me gustaría ponerme un poquito más de  brillo en los ojos ... Tongue

tranquilizaos amigos mios, que os veo dentro de poco en plan gladiadores romanos en el coliseo....aunque pensandolo bien...cami de gladiador romano y cordo de faldita romana....seguir, seguir discutiendo!!

esos ojos ni tocarlos... estan genial tal cual... ah... en ese cuadro ya te veo yo de hermosa patricia desde las gradas meneando el pulgar ¿para arriba... para abajo?

pero me ha gustado lo del glaciador... mmm Me llamo Kamilus Maximimus...

Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.637 segundos con 17 consultas.