No, mi crítica se basa en que alguien decide cómo deben ser los futuros españolitos.
Atractivos una frivolidad? Para tí. Y los que no quieran someterse a manipulación? Se les somete por el bien de la humanidad? Se les deja como una subraza inferior?
Hacia el racismo por la manipulación genética!!!
me llama la atención a que estuvieras en contra de la enseñanza pública pues querías "educar" a tus hijos de una manera determinada a imagen y semejanza de tus creencias (yo prefiero que mi hija tenga puntos de vista diferentes y que vea más puntos de vista que el mío, pues otra cosa más que educar me parece manipular) y no admitas la posibilidad de mejorar el hardware (que no el software) de las personas permitiéndoles nacer libres de enfermedades... yo soy miope, me gustaría no haber trasmitido ese gen a mi hija... veremos.
El que decide como son lo hijos... ¿? pues van a ser los padres supongo... a no ser que me salgas con otra cosa
Atractivo es una frivolidad de por si... pues viene de atraer... yo hablo de evitar enfermedades (en la medida que lo que estamos hablando no sea ciencia-ficción, que lo ignoro). No puedes reducir este tema a las mamas que quieren hijos verdes... pues que busquen un hombre de ojos verdes (yo

)
la manipulación en el propio cuerpo la venimos haciendo desde hace muchos siglos, cada vez más, manipular los genes es manipular, desde el principio, el propio cuerpo. A ver, si se puede evitar un montonazo de síndromes que existen ... no sería correcto hacerlo? no es correcto evitar enfermedades? la respuesta no es... bueno pero mejor no pues lo van ha hacer por estética...

En cuanto a lo otro que dices... no sé si se puede manipular un individuo ya formado, lo ignoro, pero caso que fuera posible y ellos no quisieran ... pues es su opción... ahora quieres forzarlos?
Ñ: un poquito de claridad explicativa... anda por fa... si en este tema ya sabía que íbamos a derrapar... pero es que si no no se arrancaba, y yo, palabrita del niño Jesús, aunque me encanta debatir, en este caso lo que quería es aprender... posibilidades de la manipulación, efectos, etc, etc...
A lo mejor, como decían en la peli de matrix, somos más felices cuanto más imperfectos.